Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Lady Estherilla

Hola a todos,

Aunque llevó ya tres meses jugando a E4K, hoy es el primer día que he decidido pasarme por el foro.
Muchas felicidades. Me gusta muchísimo tanto el diseño como la forma en que lo gestionáis y moderais. Esperó poder pasarme más a menudo y disfrutar de vuestros juegos y concursos, así como aprender de los grandes tutoriales de ataque de mi compi jodmar.

Saludos y buen juego.
Massive Attack

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Bienvenida estherilla al foro de e4k y me alegra que te hayas lanzado a postear

Saludo 

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola a todos,

Aunque llevó ya tres meses jugando a E4K, hoy es el primer día que he decidido pasarme por el foro.
    Muchas felicidades. Me gusta muchísimo tanto el diseño como la forma en que lo gestionáis y moderais. Esperó poder pasarme más a menudo y disfrutar de vuestros juegos y concursos, así como aprender de los grandes tutoriales de ataque de mi compi jodmar.

Saludos y buen juego.
    Massive Attack
    Hola mi querida Lady Estherilla bienvenida al foro de la comunidad hispana de E4K me alegra muchísimo saber que te gusta nuestro foro, y ahora el tuyo, y espero poder verte también por aquí cuando así lo desees, siéntete como en casa   :)

Como bien comentas te invito a visitar nuestras secciones de guías, trucos y consejos sobre el juego así como por la sección de entretenimientos y diversión.

Por supuesto que todas las dudas y preguntas que te puedan surgir sobre el juego puedes hacérnoslas saber y las comentes, contamos con grandí[email protected] compañ[email protected] que siempre están [email protected] a ayudar.

Un fortísimo abrazo mi Lady Estherilla, te deseo suerte y mucha diversión en E4K,

Mataliebres
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Hola a todos,

Saludos y buen juego.
    Massive Attack

Hola @Estherilla (ES1).

En primer lugar, darte la bienvenida al foro de la comunidad hispana de E4K.

Agradezco tu feedback en relación al diseño del foro y a la moderación/gestión del mismo. :smile:  Esperamos verte por los diferentes temas y secciones del foro y anímate a participar en los concursos y eventos que vamos organizando para además de pasar un buen rato, optar a los premios que sorteamos.

Un placer poder contar contigo en el foro y tenerte por aquí. 

Saludos y que tengas un buen juego.

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.