Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Num

Hola lores y ladys un placer compartir este gran juego con todos me encontrareis por el juego mejorando dia dia y aprendiendo de grandes personas que juegan en el. un saludo.

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    num (ES1) dijo:
    Hola lores y ladys un placer compartir este gran juego con todos me encontrareis por el juego mejorando dia dia y aprendiendo de grandes personas que juegan en el. un saludo.
    Hola num (ES1) bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4k y me alegro que te hayas presentado de manera oficial en él, no dudes que en nuestro foro, y a partir de ahora tuyo, encontrarás también grandes personas que están [email protected] a ayudar y divertirse ¡Siéntete como en casa! :).

Por supuesto que quiero invitarte a que puedas visitar las demás secciones que componen nuestro foro y en el que encontraras muchos trucos,guías y consejos sobre el juego ( y si quieres aportar algo sobre tu experiencia no lo dudes, compártelo con [email protected]).

Todas las dudas y preguntas que puedan surgirte sobre el juego las puedes postear también pues contamos con grandes compañ[email protected] que siempre están [email protected] a ayudar  ;) .

Y no olvides visitar la sección de "Entretenimiento y diversión" pues en ella vas a encontrar juegos y concursos en los que podrás pasar ratos muy divertidos y la posibilidad de ganar rubíes y premios en los concursos, todos gratis  :) .

Un gran saludo, mucha suerte y te deseo un gran juego,

Mataliebres

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    num (ES1) dijo:

Hola @num (ES1) .

Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K.  :smile: 

Un placer poder contar contigo por estos lares. Cualquier duda que te pueda surgir a lo largo de tu aventura por el mundo E4K, no dudes en comentarla con la comunidad. 

¡Saludos y buen juego!

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.