Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola cale87 Transilvania

hola a todos soy Cale87 de transilvania. llevo tiempo en el juego y no sabia que esistia un foro  :s ...... nos vemos conpañeros en el juego  :#
PosDatA: TRANSILVANIA ama a todo el mundo

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    ¡Hola y bienvenido @Cale87 (ES1) !

Es un placer tenerte por aquí y espero que te lo pases bien por estos lares.

Espero que encuentres lo que buscas aquí y que compartas con nosotros las ideas que tengas. Siéntete en casa.

Saludos y bienvenido a la comunidad hispana de Empire: Four Kingdoms,

Xarly*

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    hola a todos soy Cale87 de transilvania. llevo tiempo en el juego y no sabia que esistia un foro  :s ...... nos vemos conpañeros en el juego  :#

Bienvenido al foro de la comunidad de E4K @Cale87 (ES1).

Un placer contar contigo por estos lares.  :smile: 

¿Cómo supiste sobre la existencia del foro? ¿Algún compañero de alianza te lo comentó?  

Como te comenta mi amigo y compañero Xarly*, te animo e invito a participar activamente por el foro, aportando tus opiniones sobre los diferentes temas abiertos y participando en los eventos y concursos donde podrás conseguir premios y rubíes. 

¡Nos vamos viendo por el foro!

Saludos y que tengas un buen juego.

Pounawea

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • stel (ES1)stel (ES1) Publicaciones: 3
    Hola soy stel,acabo de descubrir esto del foro :)y llevo tiempo jugando....solo queria saludaros y deciros q me encanta empire. Saludos y buen juego ;)
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Hola soy stel,acabo de descubrir esto del foro :)y llevo tiempo jugando....solo queria saludaros y deciros q me encanta empire. Saludos y buen juego ;)
    [email protected] al foro de e4k @stel (ES1) 
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola Cale87 me uno a la bienvenida de nuestros CM´s y compañeros Xarly* y Pounawea  :)
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 12.11.2015

Hola stel (ES1) bienvenida al foro de la comunidad hispana de E4K  :)
Sign In to comment.