Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola

Hola,bueno soy KyleFrost,me llamo Kyle,antes jugaba en argentina 1,pero era atacado por niveles 30-40,me usaban como granja técnicamente,entonces vine a España 1 a buscar no abusadores,después de eso,me conocieron,empeze atacando grandes alianzas,no recuerdo los nombres,pues me fui muy lejos a 1105 de donde estaba antes recuerdo,y bueno,así fui generando enojos y enojos,hasta mi segunda huida hacia donde estaban Galician Power y Espartanos top,en Galician Power ni se preocupaban si me pasaba algo,entonces fui a Espartanos Top,donde estoy ahora y ahí buena gente,es lindo pasar el rato con ellos,esa es la historia de lo que hice en España 1,y aun sigo sin entender la regla de no atacar fortines,estuve antes en 2013 a los inicios del juego,todo era gran guerra y competitivo,atacaban fortines y demás,pero ahora se volvió..Menos competitivo,con menos guerra,y la verdad,en mi OPINION, creo que..Jodieron el juego con la regla de no atacar fortines y poblados,es un juego de guerra,sin fortines,como atacamos al castillo en la guerra?,antes eramos todos atacados,y un dicho que hice fue: Tu Noche es el día de otro.

Ahora,ya sabes una cosa mas de mi

Comentarios

Sign In to comment.