Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Uso de las "reacciones" en los post

Hola a [email protected] sugiero que podamos utilizar la novedad en nuestro foro sobre la opción "Reacciones"(Reportar - Citar - Desacuerdo - De acuerdo - Me gusta - jajaja) que se encuentran justamente debajo de los post que leemos  :).

Además con ello podremos conseguir medallas o insignias que las encontraremos en nuestro perfil  ;).

Saludos y que tengáis un gran juego compañ[email protected],

Mataliebres

Comentarios

• ebora (ES1)ebora (ES1) Publicaciones: 39
    Alguien sabe cuando termina esta actualización que me desertan 1200 horrores y 1500 defensasssssssss vaya tela con la gracia sin avisar
    ebora @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    Primero ese mensaje va a otro hilo
    Segundo no es una actualización es un butfix que finalmente se monto a roolback
  • ebora (ES1)ebora (ES1) Publicaciones: 39
    Es una chapuza que nos ha fastidiado a todos. Lo mínimo sería hacer un comunicado oficial disculpandose
    ebora @ GG 1
    Es una chapuza que nos ha fastidiado a todos. Lo mínimo sería hacer un comunicado oficial disculpandose
    Por favor escribe los mensajes en el hilo adecuado
    Hola a [email protected] sugiero que podamos utilizar la novedad en nuestro foro sobre la opción "Reacciones"(Reportar - Citar - Desacuerdo - De acuerdo - Me gusta - jajaja) que se encuentran justamente debajo de los post que leemos  :).

Además con ello podremos conseguir medallas o insignias que las encontraremos en nuestro perfil  ;).

Mataliebres
    Hola @Mataliebres (ES1) 

Si es posible editalo ya que hay dos reacciones que ya no están 
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Y como bien a dicho nuestro compañero jodmar ya no tenemos dos de las "reacciones" que teníamos al principio, por lo tanto se quedan en "Reportar - Citar - Me gusta - jajaja " que se encuentran justamente debajo de los post que leemos  .

Además con ello podremos conseguir medallas o insignias que las encontraremos en nuestro perfil  .

Mataliebres
Sign In to comment.