Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Imperio Avalon

cordobez (ES1)cordobez (ES1) Publicaciones: 6
editado 08.10.2015 en Novedades de las alianzas
Tras la fusión de Imperio Terror y Avalon nace Imperio avalon. 
Que llevando 5 dias juntos ya estamos en las primeras posiciones de la clasificación del honor xD.sin contar en el puesto que estamos en los nómadas jijiji.Espero que esta fusión nos una mucho mas como family 

.Viva IMPERIO AVALON 
«1

Comentarios

• marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    Una de las mejores alianzas y gracias a esa union llegaremos a lo mas alto
    VIVA!!!!
    marynoveldss @ GG 1
  • marynoveldss (ES1)marynoveldss (ES1) Publicaciones: 85
    Xd
    marynoveldss @ GG 1
  • emperador make (ES1)emperador make (ES1) Publicaciones: 1
    Vamos imperio avalon muy buena fusión y nos espera un buen futuro como alianza 

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Vamos imperio avalon muy buena fusión y nos espera un buen futuro como alianza 

Bienvenido emperadormake  al foro de la comunidad hispana de E4K te deseo una gran experiencia con nosotros en E4K.

Así mismo te animo a darte una vuelta por los hilos del foro, en ellos encontrarás mucha información interesante sobre el juego. No dudes en postear tus dudas y participar de la grata experiencia que te ofrece esta fantástica comunidad. Además, en el área de juegos del foro podrán encontrar más diversión y concursos donde poder conseguir rubíes para tu castillo. 

Saludos y te deseo un buen juego,

Mataliebres
  • RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    Espero que sean buen alianza,si algo no me gustaría de la fusión seria el nombre,no sera mejor por EJ: Imperio  Terravona,o Ávalon Horrores,eso si estaría bueno,pero son ejemplos
  • cordobez (ES1)cordobez (ES1) Publicaciones: 6
    A mí me parece original xd
  • Yelamos (ES1)Yelamos (ES1) Publicaciones: 2
    Yo te propongo que mires el nombre de tu alianza "emperadores top" no sería mejor al revés ?? O otro nombre ...??
    El nombre de una alianza es el símbolo de la misma .. En imperio Ávalon queremos demostrar que cualquiera de los jugadores fuera de blokes puede disfrutar del juego uniendo fuerzas para un bien común .. El nombre ya estaba elegido y nos pareció a todos bien 
    Luego de dimos ese toque de personalidad con el canvio de caracteres .. Pero al fin y al cabo dentro de ese gran nombre hay grandes jugadores !! 
    VIVA IMPERIO AVALON
    Viva xd 
    Yo te propongo que mires el nombre de tu alianza "emperadores top" no sería mejor al revés ?? O otro nombre ...??
    El nombre de una alianza es el símbolo de la misma .. En imperio Ávalon queremos demostrar que cualquiera de los jugadores fuera de blokes puede disfrutar del juego uniendo fuerzas para un bien común .. El nombre ya estaba elegido y nos pareció a todos bien 
    Luego de dimos ese toque de personalidad con el canvio de caracteres .. Pero al fin y al cabo dentro de ese gran nombre hay grandes jugadores !! 
    VIVA IMPERIO AVALON
    Bienvenido Yelamos al foro de la comunidad hispana de E4K te deseo una gran experiencia con nosotros en E4K.

Así mismo te animo a darte una vuelta por los hilos del foro, en ellos encontrarás mucha información interesante sobre el juego. No dudes en postear tus dudas y participar de la grata experiencia que te ofrece esta fantástica comunidad. Además, en el área de juegos del foro podrán encontrar más diversión y concursos donde poder conseguir rubíes para tu castillo. 

Saludos y te deseo un buen juego,

Mataliebres
  • kenjiguitar (ES1)kenjiguitar (ES1) Publicaciones: 43
    ahora a estar en el top

un saludo y suerte
    editado 17.10.2015
    VIVA IMPERIO AVALON

Escribo acá porque no se que pasa,bueno,no creo que entendiste Yelamos,era una sugerencia ejemplar(no digo que sea de importancia,sino que es un ejemplo) y no te lo tomaste bien,yo dije que no me gusta el nombre imperio Ávalon en mi OPINION y entiendo que sea bueno para ustedes,pero en mi opinión,ami no me gusto,pero jamas dije que quería bardear y que sea discriminatorio para ustedes,espero que entiendas lo que acabo de decir ¿no?
    Es una opinión y todo se respeta jejejejje
    Seeee jaja
  • Mangel (MX1)Mangel (MX1) Publicaciones: 156
    editado 20.10.2015
    Viva México
    Post edited by Mangel (MX1) on
    editado 20.10.2015
    Viva México e hispanohablantes
    Post edited by Mangel (MX1) on
    Viva México cabrones
    Viva México cabrones
    Deja el doble-Post,y solo edita el primer comentario,además,si México vive que? sigue vivo..y lo estará por siempre,en america
    Mangel,no soy de España,solo vivo en  argentina,su alianza "Imperio Mexicano" es grande en una parte del mapa de México 1,solo busca a mas de 3000 cuadros,ahí alianzas casi o igual de grandes que la suya
    Somos lo máximo, pero he visto mensajes entre españoletes y siempre escriben de q son superiores q Latinoamérica; Argentina es una hermosa nacion, q bueno q eres de alla
    VIVA LATINOAMÉRICA!!!
    Mi alianza hizo pedazos a la máxima alianza q era de edpañoletes en MX1, terminaron sin poseciones y mi alianza supera en mucho a todas, en especial en los Puntos de Autoridad
    Wow,deben ser buenos,que lastima que en argentina-1 ahí mucha traición y amenazas de multicuenta
    Oye, ya veo, voy a hacer un blog para detener las agresiones entre mexicanos y españoles , españoles y argentinos, argentinos y mexicanos, y conflictos entre hispanohablantes
    Pido disculpas, me retracto y opino q hay q bajar las peleas entre hispanohablantes
    IMPERIO AVALON, si quieren ser la máxima autoridad, capturen todas las torres, las capitales, las metrópolis y q cada jugador tenga 15 poblados en todos los reinos, crezcan rápido y apoyense entre uds, eso hice yo y mi alianza y ahora casi todos son niveles legendarios mayores a 5
    Y dejen fuera de combate a todos sus oponented
    Pero cuando nos enfrentemos en el concurso de los Lords Extranjeros, haré pedazos a todos uds! Xq siempre ataco a 50 o mas extranjeros
    Ahh y gracias a todo esto soy Lord de Tormentas nivel legendario 500
    Yo tengo $12 ,839,927 de oro, 1,820,029 de madera, 1,829,292 de piedra y 8,920,728 de comida y fácilmente mi ejército supera los 30,000 soldados
    editado 20.10.2015
     hola Mangel  veo que tienes gran ímpetu, coraje, valentía y ardor guerrero como buen Lider y guerrero azteca que eres :) .

Me gustaría que pudieses evitar el doble post en la medida de lo posible como te sugiere nuestro compañero KylyFrostRC gracias  ;)

Saludos,

Mataliebres
    Gracias, se nota q ti tambiem eres muy buen joven, si asi eres aqui mis respetos si te conociera en persona
Sign In to comment.