Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Robo de la corona

Xuan88 (ES1)Xuan88 (ES1) Publicaciones: 12
editado 04.10.2015 en Novedades de las alianzas
Voy a contar una historia! Muchos ya m conoceréis, soy xuan88 general de la actual giants of north. Empezaré por el principio...
  Asturias era una pequeña alianza de 4 amigos nivel 30. En seguida empezamos a destacar y por supuesto esto llevó a el abuso de los ejecutores, especialmente la alianza the conquerors, a partir de aquí [....] en este texto.
  Nuestros aliados de aquel entonces no ayudaron, por lo q decidimos hacernos más fuertes que croquetas. Acabar con los abusos que en aquel momento sufría toda alianza que no pusiera en su descripción EJECUTORES. Destruir a esa gente q abusaba de tener más nivel y más rubis nosotros solos.
  Después de 6 meses y decenas de fusiones y absorciones exitosas nació GIANTS OF NORTH y #GiantsFamily. Con el único objetivo de acabar definitivamente con los abusos y bajarles los humos a [......] y algunos otros dictadores ejecutores.
   A día de hoy Giants es una de las mejores alianzas del juego, sino la mejor! Y estamos destrozando día tras día a [....]. Sin masivos ni más guarradas que las q nos vemos obligados a devolver.
Apenas defienden, apenas atacan, si defienden pierden 30000 soldados en una noche(entre 2000 y 15000 por ataque), si atacan se estampan...
Pues bien, esta desesperación los ha llevado a robarnos la alianza. Aún no tengo claro como exactamente, pero sólo demuestran debilidad!!
[....] esta acabada, seguiremos destruyéndolos sin importar el donde!!
Cualquier alianza que se posicione del lado de [....] acabará destruida también, no porque lo haga personalmente. Sino porque las personas decentes de ejecutores dejaran de apoyar automáticamente a [....].
Si eres una persona digna de ser llamada persona apoyarás a Giants aún siendo ejecutor y dejarás de lado a [....]( la alianza más sucia y desesperada del servidor)

Sigamos siendo grandes, sigamos siendo GIANTS!!!!!!!  AAAAAAUUUUUU AAAAAUUU!!!

Post edited by Mataliebres (ES1) on
«13

Comentarios

• Davain (ES1)Davain (ES1) Publicaciones: 2
    Estas cosas no deberian suceder, alguien deberia tomar medidas!! Auuuu auuu giants!!
  • lord gael (ES1)lord gael (ES1) Publicaciones: 1
    Para empezar amigo xuan me acabas de acusar de algo sin pruebas solo por ese sentimiento megalomano que les ha entrado a todos los miembros de tu alianza y debido a esto actuare de la forma que crea oportuna para salvaguardar mi honor.
    y como veo que tienes lapsus de memoria yo te aclaro todo no sufras.
    Asturias cuando el juego lo dominaban reino y elite se unio a ellos y nos atacaban dia si y dia tambien, pero con nuestro esfuerzo conseguimos revertir la situacion y junto a universal nos convertimos en los mas fuertes del juego pasando vuestro nombre al olvido. ..años despues os toco la loteria y aparecieron 3 jugadores que con un gasto descomunal os pusieron entre las alianzas mas fuertes del juego cosa que por vosotros mismos jamas hubieseis conseguido y aqui estamos 5 o 6 meses despues de haber estampado cientos de miles de demonios con lo que eso representa a nivel economico en la misma situacion nosotros intactos y vosotros amenazando y coaccionando a la gente.
    A se me olvidaba debeis atacar con cañones para matar 15000 defensas en cada ataque.
    P.D:Espero envieis todos los informes no engañeis a los compañeros. 
  • Lord Alvarez II (ES1)Lord Alvarez II (ES1) Publicaciones: 5
    editado 04.10.2015
    Voy a contar una historia! Muchos ya m conoceréis, soy xuan88 general de la actual giants of north. Empezaré por el principio...
      Asturias era una pequeña alianza de 4 amigos nivel 30. En seguida empezamos a destacar y por supuesto esto llevó a el abuso de los ejecutores, especialmente la alianza the conquerors, a partir de aquí [....] en este texto.
      Nuestros aliados de aquel entonces no ayudaron, por lo q decidimos hacernos más fuertes que [....]. Acabar con los abusos que en aquel momento sufría toda alianza que no pusiera en su descripción EJECUTORES. Destruir a esa gente q abusaba de tener más nivel y más rubis nosotros solos.
      Después de 6 meses y decenas de fusiones y absorciones exitosas nació GIANTS OF NORTH y #GiantsFamily. Con el único objetivo de acabar definitivamente con los abusos y bajarles los humos a [....] y algunos otros dictadores ejecutores.
       A día de hoy Giants es una de las mejores alianzas del juego, sino la mejor! Y estamos destrozando día tras día a [...]. Sin masivos ni más guarradas que las q nos vemos obligados a devolver.
    Apenas defienden, apenas atacan, si defienden pierden 30000 soldados en una noche(entre 2000 y 15000 por ataque), si atacan se estampan...
    Pues bien, esta desesperación los ha llevado a robarnos la alianza. Aún no tengo claro como exactamente, pero sólo demuestran debilidad!!
    Croquetas esta acabada, seguiremos destruyéndolos sin importar el donde!!
    Cualquier alianza que se posicione del lado de [....] acabará destruida también, no porque lo haga personalmente. Sino porque las personas decentes de ejecutores dejaran de apoyar automáticamente a [....].
    Si eres una persona digna de ser llamada persona apoyarás a Giants aún siendo ejecutor y dejarás de lado a [....]( la alianza más sucia y desesperada del servidor)

Sigamos siendo grandes, sigamos siendo GIANTS!!!!!!!  AAAAAAUUUUUU AAAAAUUU!!!

Pero como se roba una alianza? Como es que ese  ha conseguido ponerse la corona de giants?
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    Tan mal educado como siempre , deja de faltar a la gente y ten educación si es que conoces el sentido de esa palabra . A mi me parece muy raro que se os robe algo como tu dices y no hagan nada , ni expulsar jugadores ni nada . Y que la estructura de la alianza este intacta pudiendo funcionar igual . Lo digo por que tus socios , esos tan nobles si que me robaron a mi la alianza y expulsaron a jugadores e hicieron un masivo de conquista a la capital . Todo lo que te rodea siempre es muy extraño . Será casualidad o no quien sabe , pero los únicos que ganan con estas cosas sois los que reclamáis ayuda para destruir a gente y alianzas , en el talante tuyo se ve quien es el violento solo hablas de destruir y arrasar .
    por otra parte si tan grandes sois y sois los mejores , estáis arrasando acto querías y los tenéis destrozados , por que vais pidiendo ayuda a todos ? No se me parece que las cosas no cuadran. Por otra parte pido al moderador que no permita ciertas palabras y acusaciones de personajes como este por que ya es reiterada su actitud
    jmgarcia74 @ GG 1
  • Xuan88 (ES1)Xuan88 (ES1) Publicaciones: 12
    editado 04.10.2015
    Por alusiones:
    Jm-> no he faltado el respeto a nadie en mi texto.
    Tampoco hemos pedido ayuda a nadie, a croquetas los destrozamos sin ayuda de nadie.
    Varias cuentas de nuestra alianza a sido destrozadas(piezas, fortines, poblados...etc) por el señor [...]( [...] ya fue topo en varias alianzas de nueva orden).
    Por lo que creó q el único mal educado es usted [...], posicionarse del lado de los usurpadores no hace más q incrementar su fama de dictador despótico conocida por propios y extraños...

[...]-> tenemos múltiples pruebas que sacaremos a la luz cuando todo se clarifique(pero todos OS conocen...)
    Desmentir también que en tiempos de la hermandad atacaramos a croquetas. Fueron ustedes los q empezaron con sus masivos 7 vs1 a niveles 30y demás actos de juego sucio que ya dura más de un año.
    Hay suficientes capturas de vuestras defensas para ver que atacamos con soldados y que llegasteis a perder 15.000 soldados en 1 sólo ataque...
    Una pena que vuestra impotencia desembocará en este acto de cobardía suprema!

[....]-> a mi también me gustaría saber el como.... Lo que se es que la alianza no es nuestra y hay cuentas destrozadas
    Como que no pides ayuda? Si estas escribiendo a todas las alianzas para que os ayuden y amenazas con que si no serán destruidas también? El único despótico eres tu con esos masajes . Y todos ven claro como faltas al respeto de forma continuada . Sigo insistiendo que este personaje tristemente conocido en este foro se le sancione con no poder insultar a más gente . Y por cierto lo único que destrozas es los ojos de quien lee tanta mentira
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 04.10.2015
    Madre mía [...] no puedes ser más falacioso.
    Lo único que estoy haciendo es comunicar a los líderes de alianzas de toda índole cual es la situación. En ningún momento pido ayuda.
    Ni mucho menos amenazó con destruir a nadie que no sea croquetas...
    Sólo digo q esta en la conciencia de cada quien apoyar o no a los usurpadores y que todo el mundo sabrá quien son...
    No es cuestión de creerme son datos y hechos.
    No he dicho ni una mentira, ni insultado a nadie, como todo el mundo puede observar.
    Tu si recuerdo que me insultante en varias ocasiones con anterioridad.
    Por cierto nadie te dio vela en este entierro... Trataré de ignorar tu molesta y amenazante presencia. Un saludo y acuerdate que es un juego a vivir que son 2 dias
    editado 04.10.2015
    Y sigues diciendo quien puede o no opinar aquí? Opino donde me da la real gana , no va a venir una persona que insulta  llamando croquetas en vez de conqueros , insultas llamándome dictador , insultas a la inteligencia de todos inventando ataques que matas 15000 ( te animo a que lo cuelgues aquí , q según dices es lo normal y tendrás muchos ) y sobre todo insultas a la real academia inventando palabras ( falacioso????) 
    gracias a dios todos tenemos una trayectoria y eres de sobra conocido y no por tus buenos ataques ni prodigiosas defensas . Más bien por tus amenazas a pequeños e insultos por doquier ( si alguna palabra se te hace difícil entender pregunta sin miedo que la explico) 
    por otra parte , ilústranos que cuentas han perdido fortines o poblados por que yo sigo viendo las cosas igual a como estaban .
    segun puparelli solo fue [...] y [...] sacaba . Ahora quien miente? [...] o el de siempre?
    jmgarcia74 @ GG 1
  • kalabres (ES1)kalabres (ES1) Publicaciones: 14
    editado 04.10.2015
    Hola buenas, soy kalabres, líder de la alianza giants of north hasta esta noche en la que alguien a conseguido mi clave, ha aceptado a un nivel 7( [....])  le ha pasado la corona y ha cambiado mi clave 
    Esta cuenta la puede ver todo el mundo en lo más alto de giants 
    Con respecto a mi cuenta... 17.000 soldados eliminados, todos las piezas de castellanos y de 7 comandantes vendidas,el castillo movido al otro extremo y un fortín abandonando... 
    Mañana o pasado (cuando esté preparada) presentaré denuncia en el juzgado 
    No voy a hacer acusaciones, ya veremos quien está detrás de esto 
    Y tb presentaré denuncia contra goodgame si no soluciona este tema de inmediato. 
    Gracias por leer este tocho. Un saludo 
    Y una cosa más , no ameniza quien quiere sino quien puede, te animo a que no te sientas inferior , se que te costara pero haz un esfuerzo . Si me ignorases seria como recibir los reyes el 1 de agosto .
    jmgarcia74 @ GG 1
    Y una cosa más , no ameniza quien quiere sino quien puede, te animo a que no te sientas inferior , se que te costara pero haz un esfuerzo . Si me ignorases seria como recibir los reyes el 1 de agosto .
    Quise decir amenaza , antes de que saques punta
    jmgarcia74 @ GG 1
    Kalabres ha hablado... Lo demás falacias que sólo descalifican al sujeto en cuestión...
    Todo lo que yo he dicho esta apoyado en hechos contrastables y como dice mi rey, la verdad saldrá a la luz tarde o temprano.
    Un saludo a todos los que no apoyáis el robo de cuentas, hackeos y demás estratagemas sucias
  • gatoo (ES1)gatoo (ES1) Publicaciones: 5
    Ola chico. Perdonar. Que me meta en esto.  Pero. Si me gustaría hacer un pequeño comentario.  Para robar una cuenta.  Y tener el pass.  Lo primero es ke yo personalmente no se la doy a un topo. Como supuestamente ustedes decís..y aun mas en cuentas  importantes.  A importantes me refiero como en este caso el líder.         Para eso.  O yo es lo que haría. Tendría que tener muy claro a quien dejar entrar en esa cuenta. Y para mi tendría que ser un miembro de confianza en mi alianza.    Aparte de eso.     Si pasase.   En ningún caso se puede robar una cuenta. Ya que el correo electronico. Es personal para cada cuenta.  Y esa no se dice.       Lo segundo.  Si el supuesto topo líder.   Fuese lo que decís. Un topo.   Se aseguraría de expulsar a cada miembro de la alianza.  Porque para eso es el líder. Y sinceramente. Veo 59 miembros en ella.       Para acusar a alguien.  De algo. Tenéis que estar muy seguros.  De vuestras acusaciones.    Porque.  Lo se.  No OS diré de ke.      Pero el soporte se metera.  Y hará seguimientos. Y quizá a mas de uno de ustedes no OS gustara.     Con estas palabras.  No es mi intención ofender a nadie.  Pero. No acuseis sin pruebas.    Saludos
    image
    Algunas muestras de lo que sucede el el juego.....
    Luego lo que sucede fuera de el juego, ya sean usurpadores de cuentas, llamadas a familiares, amenazas a parejas.... Ganan ellos de paliza.
    editado 04.10.2015
    Gatoo Nose sabe aún a ciencia cierta el detalle de lo ocurrido... Topo, hacker, investigación de vida privada....
    Pero [...] y [...] son cuentas de tus líderes como sabe todo el mundo.
    No te creas todo lo que te digan tus lideres compañero.
    Pruebas tales como ips, horas y demás datos los sacaremos a la luz.
    El tiempo pone a cada uno en su lugar.
  • gatoo (ES1)gatoo (ES1) Publicaciones: 5
    Xuan 88.   Oye.   Eso.  Son sigilosos.  Y informes de esos. También los tenemos nosotros amigo.       Venga hombre. No entremos en esto.   Porque.  Sera mas llevadero para todos.     
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 04.10.2015
    2 o 3 de vosotros se han saltado las normas,el morderador se pasará e editará los mensajes

Dejó el linh de las normsd

https://community.goodgamestudios.com/fourkingdoms/es/discussion/21716/nuevas-normas-generales-del-foro-directrices-de-la-comunidad#latest
    Xuan 88.   Oye.   Eso.  Son sigilosos.  Y informes de esos. También los tenemos nosotros amigo.       Venga hombre. No entremos en esto.   Porque.  Sera mas llevadero para todos.     
    Las pidieron arriba por eso las subí.
    Pero no es bueno desviarse del tema, que es ROBO DE LA CORONA: piezas, fortines...etc
  • Elifiore (ES1)Elifiore (ES1) Publicaciones: 5
    Buenas noches a todos, y me disculparéis que también quiera hacer varios comentarios.
    Veamos, y por hablar con lógica:
    - las mentiras o calumnias a un individuo o su nick también están penados por la ley
    - si no se sabe a ciencia cierta que a pasado, los comentarios escritos en los muros de otras alianzas amigas de Giants sobran, puesto que también es denunciable por acusaciones infundadas, por supuesto también sobra hacer referencia a esa alianza acusándola del robo a Giants
    - de inventar niveles bajos para acosar a otras alianzas ... Ejem ... para que hacer comentarios
    - y por último y es una pregunta, si alguien roba una alianza, deja que escriban en el muro que robar cuentas esta penado por la ley ...etc ?? O lo borra ? No borraría toda la descripción ?? aunque estoy segura que después de leer esto no durará ni 5 minutos escrita

Señores porfavor, centremonos en solucionar lo que les paso a los compañeros de Giants y dejemonos de acusaciones infundadas
    Y que siga el juego

Gracias y esperó que la recuperéis pronto
  • universol (ES1)universol (ES1) Publicaciones: 2
    Arriba el empire y abajo las bragas!!   :#
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola buenas, soy kalabres, líder de la alianza giants of north hasta esta noche en la que alguien a conseguido mi clave, ha aceptado a un nivel 7( [....])  le ha pasado la corona y ha cambiado mi clave 
    Esta cuenta la puede ver todo el mundo en lo más alto de giants 
    Con respecto a mi cuenta... 17.000 soldados eliminados, todos las piezas de castellanos y de 7 comandantes vendidas,el castillo movido al otro extremo y un fortín abandonando... 
    Mañana o pasado (cuando esté preparada) presentaré denuncia en el juzgado 
    No voy a hacer acusaciones, ya veremos quien está detrás de esto 
    Y tb presentaré denuncia contra goodgame si no soluciona este tema de inmediato. 
    Gracias por leer este tocho. Un saludo 
    Hola Lord kalabres bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K.

Sobre el posible hackeo que has sufrido te sugiero que te pongas en contacto con el Soporte Técnico.

Saludos,

Mataliebres  
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Buenas noches a todos, y me disculparéis que también quiera hacer varios comentarios.
    Veamos, y por hablar con lógica:
    - las mentiras o calumnias a un individuo o su nick también están penados por la ley
    - si no se sabe a ciencia cierta que a pasado, los comentarios escritos en los muros de otras alianzas amigas de Giants sobran, puesto que también es denunciable por acusaciones infundadas, por supuesto también sobra hacer referencia a esa alianza acusándola del robo a Giants
    - de inventar niveles bajos para acosar a otras alianzas ... Ejem ... para que hacer comentarios
    - y por último y es una pregunta, si alguien roba una alianza, deja que escriban en el muro que robar cuentas esta penado por la ley ...etc ?? O lo borra ? No borraría toda la descripción ?? aunque estoy segura que después de leer esto no durará ni 5 minutos escrita

Señores porfavor, centremonos en solucionar lo que les paso a los compañeros de Giants y dejemonos de acusaciones infundadas
    Y que siga el juego

Gracias y esperó que la recuperéis pronto
    Arriba el empire y abajo las bragas!!   :#
    Hola Elifiore y universol [email protected]  al foro de la comunidad hispana de E4K os deseo una gran experiencia con nosotros en E4K.

Así mismo os animo a daros una vuelta por los hilos del foro, en ellos encontrareis mucha información interesante sobre el juego. No dudéis en postear vuestras dudas y participar de la grata experiencia que te ofrece esta fantástica comunidad. Además, en el área de juegos del foro podrán encontrar más diversión y concursos donde poder conseguir rubíes para tu castillo. Además sería genial si os presentáis de manera oficial al foro y nos contáis alguna cosas de [email protected]

Saludos y os deseo un buen juego,

Mataliebres
  • kalabres (ES1)kalabres (ES1) Publicaciones: 14
    Creo que en ningún momento he señalado a nadie pq pruebas no hay, solo suposiciones y usando la lógica no hay que ser muy avispado para buscar en un sitio o en otro. El tiempo dirá quien es el culpable.
    Parece ser que como todavía no nos han destrozado la alianza hay quien duda de nuestra versión... Tengo una cuenta fruto del trabajo, esfuerzo y empeño de dos años que ha sido liquidada en unos minutos y si no está pasando nada más probablemente es pq nuestras amenazas reales de denuncia hayan parado las intenciones de estos ladrones, chorizos, gentuza...lo dicho, ya sabremos la/s identidad/es 
    No os dais cuenta de que tratáis de justificar un Robo de corona, eliminación de decenas de piezas, fortines, castillo movido.....etc??
    La justicia hablara y el servidor espero que responda pronto.
    Ponerse de lado del usurpador no lo veo fair play. 
    Tratar de darle la vuelta y victimizar al agresor es deplorable en mi humilde opinión.
    Buenas noches
    Hola kalabres,

Evidentemente no me refería a ti, y siento mucho lo que os a pasado, y espero que lo solucionéis pronto. Pero mi referencia no estaba dirigida a tu comentario.

Un saludo y suerte

Hola xuan,
    no te conozco ni oi hablar de ti, pero un placer. Sólo una puntualización, nadie puede ponerse al lado del usurpador ni del agresor cuando no se sabe quien es. Pero si se puede poner alguien del lado del que se acusa sin pruebas, presunción de inocencia lo llaman. Vuelvo a repetir que mejor centrarse en que lo de los compañeros de Giants se arregle en lugar de seguir escribiendo acusaciones que en cualquier caso también son susceptibles de pasar por juzgado.

un saludo
    Hola eliflore

Yo tampoco se nada de ti, pero un placer.
    Que no se sepa la identidad concreta aún o el modo exacto no quiere decir q no existan, pruebas, móvil....etc

Si bien para ser acusaciones susceptibles de llevar al juzgado, como tu dices, han de faltar al honor de una persona u organización.

Yo también te podría recomendarte centrarte en otras cosas, pero al igual que tu no soy nadie para aconsejarte nada. Así que sin tu permiso me centrare en las cosas que considere oportuno.

Todo el mundo puede hacerse una idea de por donde van los tiros antes de que las pruebas salgan a la luz.... Pero el ponerse del lado usurpador demuestra mezquindad ,aunque se quiera llamar presunto hasta que la justicia no hable, quizás también quiera decir de la implicación de unos y otros en el caso....

Un saludo
  • Davain (ES1)Davain (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas a todos,
    Llevo casi un año en el juego y os puedo decir que he pasado por bastantes alianzas y he visto de todo. Lo que más me sorprende es ver como la gente entra en un juego supuestamente para distraerse y la cruda realidad es como la sociedad misma: vamos a ver como podemos destripar al vecino. Señores, si me permitis comentar, poneros en el lugar de kalabres: que alguien (me da igual quien) entre en TU casa, venda TUS cosas y encima te contrate una mudanza es algo que jamas debe justificarse ni permitirse, asi que estoy con ellos, o soporte toma medidas o mejor dedicarnos a otra cosa. Yo juego para distraerme del dia a dia, para seguir sufriendo ya veo Telecinco.
    Dicho esto, por favor, dejad rencillas a parte y pensad que os puede pasar a vosotros...
    Un saludo y diria buen juego, pero ahora mismo, no creo que haya mucho.
  • reliao (ES1)reliao (ES1) Publicaciones: 1
    Nadie a acusado a nadie,pero tampoco traten ciertos señores de desmentir lo ocurrido,giants no necesita inventos raros ni contar mentiras espero que pronto el soporte solucione y sea sancionado por ley lo ocurrido
    Buenas,

Bueno, claro queda que tampoco puedes expresar tu opinión porque perteneces a ... x o simpatizas con ... X
    En todo momento estoy deseando a Giants que todo se solucione pronto. En estos casos nunca miro las rivalidades en un juego, sino las personas, que como todos nos curramos nuestras alianzas y/o nuestros personajes en el juego.
     Como el compañero Davain juego para distraerme del duro día de trabajo, en ningún caso para leer entre líneas que puedo ser mezquina por opinar.
    Ni una palabra más por mi parte en este foro, en el que no acostumbro a opinar, sólo leer. Si pocas veces lo hago ya más no lo haré.
    Si debo decir por último que los mensajes a pequeñas y medianas alianzas haciendo apología de la violencia con palabras como aniquilación y deben desaparecer como alianza y familia (y hablo bajo mi ignoracia), quizá si esta tipificado en el código penal.

Mucha suerte Giants, de verdad, espero que lo solucionéis pronto
  • Elifiore +1
Sign In to comment.