Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pinpin se presenta

Hola a todos los miembros de empire y lords que estan por el foro..

Mi nombre es pinpin en el juego..
Cualquier cosa que querais ai me encotrareis..

Solo deciros que me da mucho gustos conocer gente que disfruten con el empire, aprender nuevas cosas,y lo mas importante que disfrutemos todos.

Un saludo.

Comentarios

• Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 14.09.2015
    Bienvenido a bordo pinpin y un placer contar con tan gran Lord haciendo los honores oficialmente, espero que así sea y estoy seguro que disfrutaremos [email protected] por estos lares  :).

Si quieres puedes contarnos tus experiencias vividas en el juego y aportar tus conocimientos sobre él cuando así lo desees.

Un grandísimo saludo y un "hurra" por el nuevo miembro de nuestra comunidad y ahora tuya  'hip,hip...hurra'  ;)

Mataliebres
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Bienvenido a bordo pinpin y un placer contar con tan gran Lord haciendo los honores oficialmente, espero que así sea y estoy seguro que disfrutaremos [email protected] por estos lares  :).

Si quieres puedes contarnos tus experiencias vividas en el juego y aportar tus conocimientos sobre él cuando así lo desees.

Un grandísimo saludo y un "hurra" por el nuevo miembro de nuestra comunidad y ahora tuya  'hip,hip...hurra'  ;)

Mataliebres

¡Hola @pinpin(ES1)!

En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K.   :smile: 

Te deseo una gran experiencia con nosotros en E4K. Espero que brinde muchos desafíos y apasionantes batallas.

Así mismo te animo a darte una vuelta por los hilos del foro, en ellos encontrarás mucha información interesante sobre el juego. No dudes en postear tus dudas y participar de la grata experiencia que te ofrece esta fantástica comunidad. Además, en el área de juegos del foro podrán encontrar más diversión y concursos donde poder conseguir rubíes para tu castillo. Me alegra ver que ya estás participando en uno. :wink: 

Nos vemos por el foro! Que tengas un buen juego.

Saludos,

Pounawea.

areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • pinpin (ES1)pinpin (ES1) Publicaciones: 20
    Gracias pounawea..

Estuve algo liado y no e podido entrar mucho por aqui pero ya me vereis mas seguido jeje..

Salu2
    Gracias mataliebres :blush:  :blush: :blush: 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    Gracias pounawea..

Estuve algo liado y no e podido entrar mucho por aqui pero ya me vereis mas seguido jeje..

Salu2
    ¡Perfecto compañero!

Nos vamos viendo por el foro.  :wink: 

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    bienvenido al foro pinpin
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 369
    Bienvenido pin pin 
    stevenlobo03 @ GG 1
    Gracias  jodmar y stevenlobo03.. :)

• kenjiguitar (ES1)kenjiguitar (ES1) Publicaciones: 43
    Bienvenido pinpin y saludos desde norteños 
    Gracias compi kenjinguitar ;) 
  • ikerlobo (ES1)ikerlobo (ES1) ES1 Publicaciones: 49