Inicio Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Guías y Tutoriales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guía para crear Grupos

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
editado 09.09.2015 en Guías y Tutoriales

¡Hola Ladies y Lords de E4K!

¿Cómo va vuestra experiencia por el nuevo foro? :smile: 

Si, sin duda tenemos muchas preguntas y muchas opciones por conocer/descubrir. Estoy seguro que poco a poco y con práctica, las iremos viendo y las sabremos utilizar todas para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que tenemos con este foro. 

Bien, en primer lugar, conozcamos la función de 'Grupos':



  • Dentro del menú de 'Grupos', podremos ver en primer lugar 'Mis grupos':


Como por ejemplo este grupo que hemos creado para todos los foreros hispanos de E4K en el que os recuerdo que todos estáis invitados. ¡Sólo tenéis que enviar una solicitud!  :smile: 

A continuación podéis ver 'Nuevos grupos' y 'Grupos más populares'. Podréis ver grupos de todas las comunidades internacionales de E4K.

  • ¡Cread vuestro propio grupo con los camaradas y [email protected] de la alianza! Ahora, además del chat dentro del juego, podéis tener un grupo privado dentro del foro, donde poder organizar ataques coordinados, tratar temas relevantes de la alianza y por supuesto divertirse.  :wink: 

Para ello, sólo tenéis que hacer click sobre 'Nuevo grupo' y podréis crear un grupo privado/público. Id rellenando los campos como en el siguiente ejemplo:



En la descripción, explicad el objetivo de ese grupo o lo que se hará dentro del mismo. Hacerlo vuestro y personalizarlo con un icono y un cartel para vuestro grupo. El último paso, la privacidad, podréis crear un grupo público o privado en función de vuestros intereses. Si por ejemplo queréis crear un grupo sólo para vuestra alianza, mejor marcarlo como privado.

Una vez creado el grupo, podréis invitar a los compañ[email protected] que queráis. Vamos a invitar a Xarly* al grupo privado que hemos creado.  :smile: 

Por otro lado, [email protected] Ladies y Lords también podrán solicitar unirse a ese grupo. El administrador podrá aceptar o rechazar las solicitudes.



¡A disfrutar de esta nueva posibilidad en nuestro foro! Vamos a sacarle el máximo rendimiento.  :wink: 

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

Sign In to comment.