Inicio Preguntas sobre el juego Empire Four Kingdoms Guías y Tutoriales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUIA: nomadas

JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
editado 16.04.2016 en Guías y Tutoriales
como derrotarlas y con que soldados

1) puro ballestero de preferencia si eres de nivel 39 a 70 lo mejor seria mandar solo ballesteros veteranos, horror mortal , ballestero de la guardia imperial , ballesteros fuertes , normandos ,renegados ETC,ETC 0 cuerpo a cuerpo

2) en la primer oleada de ataques mandar soldados baratos pero solo 3 soldados en la primera ola centro y flancos solo 3 0 herramientas de preferencia espadachines o cuerpo a cuerpo.

3) en las olas 2 y 3 mandar los ballesteros 0 cuerpo a cuerpo como MANDAR EXACTAMENTE 10 arietes y 30 parapetos depende del campamento ( nivel )

4) en la ola 1 mandar soldados baratos

5) Mandar mas parapetos que otras herramientas

6) mandar un comandante de 90% ad y muros
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 27.08.2015
    Hola jodmar.

En primer lugar, muchas gracias por tu colaboración y por ayudar a la comunidad con información.

Pero, de la misma manera, esta información es Empire. Los Nómadas, a E4K, todavía no han llegado y la información podría ser no correcta.

Contamos con vuestra colaboración para, en caso de que resulte ser diferente, modificar la información. :)

Muchas gracias de antemano y buen juego a [email protected]!

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 27.08.2015
    Es totalmente correcto, se ataca con ad y con parapetos
  • joy6667 (ES1)joy6667 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 27.08.2015
    yo hago dos flancos 6 escaleras 34 petos, todo ld. demomento no he pasado de las 30 bajas. Aunque si defienden con mas ld, pues habra que poner cc. Depende de como te defienda el campamento claro esta.
    joy6667 @ GG 1
  • RODRIGO ALEXAND (AR1)RODRIGO ALEXAND (AR1) Publicaciones: 19
    Hola, yo mando mi ataque en la última oleada según lo indique el informe de espionaje junto con parapetos y en las primeras oleadas soldados baratos para neutralizar las herramientas de defensa que tenga el campamento así el combate es más favorable a mi ataque. Si les interesa inténtelo saludos.
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola, yo mando mi ataque en la última oleada según lo indique el informe de espionaje junto con parapetos y en las primeras oleadas soldados baratos para neutralizar las herramientas de defensa que tenga el campamento así el combate es más favorable a mi ataque. Si les interesa inténtelo saludos.
    Hola lord RODRIGOALEXAND bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K gracias por tu consejo a la hora de enfrentarse a los nómadas  .

Te invito a visitar las demás secciones del foro en especial tanto las guías y tutoriales como los trucos y consejos sobre el juego que se encuentran en la cabecera de esta sección.

Por supuesto que también te recomiendo participar en los juegos y concursos que tenemos, hay premios de rubíes gratis en muchos de ellos y no me olvido de recordarte que sería buena idea si te presentases de manera oficial a la comunidad y nos cuentas lo que quieras sobre ti o tus impresiones sobre el juego así como las dudas y preguntas que puedan surgirte .

Te deseo un gran juego, te diviertas y saludos cordiales,

Mataliebres
  • RODRIGO ALEXAND (AR1)RODRIGO ALEXAND (AR1) Publicaciones: 19
    Gracias por la invitación mataliebres, soy nuevo en el foro y espero participar más a menudo, el juego es impresionante. 

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    Probaré a ver qué pasa! Todavía no tengo 90 distancia 
    stevenlobo03 @ GG 1
  • Gusmaster (HIS1)Gusmaster (HIS1) Publicaciones: 25
    El fácil lo adecuado es primeramente espiar, y luego al momento de atacar mirar arriba el escudo y el poder de defensa de distancia eso lo divides para 5 y te sale el número de parapetos a usar, recomendable atacar solo por el frente y un flanco, mirar el flanco con menos poder de dd y enviar primera ola full soldados de distancia, Este fue el Resultado.
  • KeifrusKi (ES1)KeifrusKi (ES1) Publicaciones: 71
    Buen tutorial! Y para el resto de eventos? ;)
    ********ALIANZA EN CRECIMIENTO***********
    ****************QWERTY**********************
    LUCHAMOS POR HONOR Y GLORIA
    RESPETAMOS FORTINES Y POBLADOS
    SI ATACAS A UNO, NOS ATACAS A TODOS
    *******BUSCAMOS GENTE ACTIVA***********
  • CARMINA (HIS1)CARMINA (HIS1) Publicaciones: 3
    El fácil lo adecuado es primeramente espiar, y luego al momento de atacar mirar arriba el escudo y el poder de defensa de distancia eso lo divides para 5 y te sale el número de parapetos a usar, recomendable atacar solo por el frente y un flanco, mirar el flanco con menos poder de dd y enviar primera ola full soldados de distancia, Este fue el Resultado.
    hola:) Gusmaster ,, q comandante usaste,, llevas un comandante con un solo poder ?
  • Engel Romero (HIS1)Engel Romero (HIS1) Publicaciones: 1
    Todos tienen razon en lo que dicen pero recuerde que se busca gastar pocas herramientas y que allan el minimo de bajas... 
  • legalos (ES1)legalos (ES1) Publicaciones: 46
    editado 16.04.2016
     tropa de distancia y herramientas a full parapetos y escaleras, comandante de distancia k tengo en +72%
    Post edited by legalos (ES1) on
  • stevenlobo03 (HIS1)stevenlobo03 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 371
    Jodmar deberías actualizar esta información de los nómadas o ampliarla
    stevenlobo03 @ GG 1
  • Después de ver muchos videos en youtube y leerme los foros, llegué al truco:

- Todo distancia, sin suicidas.
    - Centro y flanco con menos herras y soldados. Petar de soldados todo eso.
    - Parapetos a saco pa bajar distancia.
    - Comandante distancia (+70 u 80)

Y las bajas suelen ser 6, 9, 12, 10... es impresionante.

Lo que no entiendo es cómo funciona... cómo un ejercito de distancia se carga al cuerpo y a la distancia de los nomadas... incluso teniendo bombas de cal, 3, entré por el centro con distancia y las bajas fueron nimias... no lo entiendo, pero funciona. Si alguien lo explicara se lo agradecería mucho!

Saludos.
    Adriano Augusto @ GG 1
  • shadow (AR1)shadow (AR1) Publicaciones: 25
    Totalmente cierto! No es imprescindible enviar suicidas, con un buen comandante a distancia y la cantidad adecuada de parapetos, se puede vencer campamentos lvl 60 sin tener mas de 10 bajas
  • rey ale (AR1)rey ale (AR1) Publicaciones: 3
    Formula primer ola todo distancia flanco. Centro parapeto infaltables..nivrl 90 mueren menos de 25
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Interesante.... Probaré
  • Lord juancho (MX1)Lord juancho (MX1) Publicaciones: 98
    Apruebo lo dicho por muchos aca 
    Soy nivel 70 ataco con comandante 90-90 y mi forma de atacar es la siguiente primera ola solo distancia el frente 5 escaleras 9 arietes y el resto parapetos 
    Al lado 5 escaleras y 35 parapetos resultado 20 a 29 perdidas 
    Increible pero cierto 
  • wiily-18 (MX1)wiily-18 (MX1) Publicaciones: 1
    Yo ataco siempre igual al inicio pierdo entre 29 y 30 soldados pero despues cuando van subiendo de nivel los nomadas pierdo entre 50 y 60 soldados no se por que, y mi comandante es 90 90 alguien sabe si es normal o estoy fallando en algo ?
  • GameOverCam (ES1)GameOverCam (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Yo ataco siempre igual al inicio pierdo entre 29 y 30 soldados pero despues cuando van subiendo de nivel los nomadas pierdo entre 50 y 60 soldados no se por que, y mi comandante es 90 90 alguien sabe si es normal o estoy fallando en algo ?
    A ver, si usas lo que te voy a decir no tendras problemas:

0 flechas: 24 parapetos de madera u 8 muros de escudo.
    1 flecha: 34 parapetos de madera o 12 muros de escudo.
    2 flechas: 44 parapetos de madera o 15 muros de escudo. A partir de éste, incluyéndolo suelo atacar solo con muros de escudo ya que no tendría suficiente espacio para otras herramientas.
    3 flechas: Serían 18 muros de escudo pero te recomiendo buscar otro lado por el cuál atacar ya que es mucho gasto.

La primera ola siempre distancia, después puedes rellenar con lo que quieras, mientras ataques con un comandante 90 cc y 90 ad claro está las escaleras y arietes a usar depende de lo que te salga al espiar, date cuenta que en esta actualización creo que cada 3 niveles sube un 5% el muro y la puerta.

GameOverCam
  • TONY 714 (MX1)TONY 714 (MX1) Publicaciones: 1
    editado 24.02.2017
    En. Tonses es mejor atacar con puro de puro de distancia ?
  • kinter0s (HIS1)kinter0s (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Yo. Ataco solo solo. Distancia la primera oleada y despues cuerpo..y. Mas paretos de otras herramientas. Y. Pierdo. Muchos soldados. Y tengo comandante 90/90 y.  He. Hecho miles de forma. Y no.  Se como hacer ya
Sign In to comment.