Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblado prometido al quemar a puparelli

Smaug3Smaug3 Publicaciones: 3
editado 27.07.2015 en Novedades de las alianzas
Buenas a todos gente, como algunos pueden recordar hace unas semanas en el muro de "giants of north" se entablo un "minijuego" creado por ellos mismos por el cual decia lo siguiente.
*QUIEN SE CAPAZ DE QUEMAR A PUPARELLI LE REGALAREMOS UN POBLADO*
por lo tanto la mañana del 17-07-2015 a las 6:30 de la mañana, yo smaug , atravese sus muros llegando a su patio y dejando "fuegos" por lo que ahora reclamo tal poblado que estos de giants se niegan a darme y ademas de ello me amenazan con robarme todos los poblados.
Yo solo queria ganar ese poblado. En fin. No tienen palabra.
tengo el reporte y pantallazo de tales fuegos. Si alguien quiere ver la prueba que se ponga en contacto conmigo.
Pasar todos un feliz domingo gente.
Post edited by Smaug3 on
Smaug @ GG 1

Comentarios

• puparellipuparelli Publicaciones: 15
    editado 19.07.2015
    Jajaj mi pequeño juguete smaug tendrias tu poblado si no hubieras escrito aquel dia insultando y perdiendo todo el derecho a ser respetado. O eso no lo cuentas?

Ahora dedicate a esto, porque lo que es el juego poco mas que robar honor sabes hacer... jajaj Cuanta penita. Nos vemos en tus castillos chiquitin, no volveré a escribir aqui porque no quiero rebajarme tanto tanto, ahora si quieres me escribes por privado otra vez insultando como hace 5 minutos o como el otro dia. Besitos corazon
    puparelli @ GG 1
  • Smaug3Smaug3 Publicaciones: 3
    editado 19.07.2015
    Jajajaja no quieres escribir por aqui por que le caes mal a todos, fue quemarte y pedirte el poblado nada mas...lo que sucede esque te despertaste y al ver fueguitos en you castle y que habias perdido tu alimento ( el honor ) me dices que ahora me vas a robar los poblados jajajajajajajajajajajajajaja...
    que todo el mundo vea como eres...Tirando de visa o hackeando el tema...sino no serias lo medio nada que eres...
    sigue obligando a tus chicos de giants que te manden defensas jijiji menuda dictadura..
    Smaug @ GG 1
  • Sweety (ES1)Sweety (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 27.07.2015
    Mi querido Smaug, yo que pertenezco a Giants te explico para tu conocimiento que nadie nos obliga a mandar defensas a nadie, y mucho menos puparelli. Somos una familia y como tal nos ayudamos. Deja ya el tema de la visa y los hackers porque ya aburre un poco.
    y con respecto al poblado si os haceis respetar os respetaremos...asi que ya sabeis manos a la obra que os queda mucho camino por recorrer.
    Mucha suerte y buen juego.
    Sweety @ GG 1
  • universol (ES1)universol (ES1) Publicaciones: 2
    editado 04.10.2015
    Hacer honor a vuestra palabra y dadle el poblado al chico.. se lo merece ;-)
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Smaug, te mereces el poblado, pero deja de acusar a giants q solo te vas a crear problemas.
Sign In to comment.