Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ilustre jugador

svmsvm Publicaciones: 15
editado 26.05.2015 en Novedades de las alianzas
Señor ilustre que cuestiona mis matematicas , procedo a ponerle las cuenta en este foro para que pueda revisarlas
Tras expiar a los tres mosqueteros como os gusta haceros llamar dia tras dia ustedes tienen 11.000 horrores en cada fortin y castillo , ya mostramos captura por que se pondra en duda .
Agamos una pequeña clase de matematicas con una regla de tres para que nadie se pierda
La oferta del empire es de 600 horrores a 85.000 rubis , a un lado dejo que no todos los dias es esta por que hay dias que es menos y dias que hay mas
Tenemos entonces 3 fortines x 11.000 = 33.000 horrores , quitando castillos q hay mas , pero bueno
33.000 /600 =55 ofertas
55 ofertas por 50 euros cada oferta nos da la cantidad de 2750 eluros por cabeza
Dado que ustedes son 3 , y creo que en este hecho radica q usted este herrado , nos da la cifra de
2750x3 =8250 .
Creo q me quedo corto al expresar el gasto diario en 6000 pero claro no todos os los matamos , alguno abria puertas
Pero no cuento los rubis gastados en comida ni en oro , ya que ustedes ni aparecen en la clasificacion de barones
Le ruego revise estas cuentas y me corrija en lo que usted vea para inundarme de su sapiencia infinita
Gracias señor P
Post edited by svm on
svm @ GG 1
«1

Comentarios

• puparellipuparelli Publicaciones: 15
    editado 24.05.2015
    Muestreme aqui publicamente capturas sobre espionajes a mis castillos y fortines con 11.000 horrores cada uno a la misma hora. Que se vea clarito todo.

Si usted es capaz de mostrar publicamente que he tenido en algun momento 33.000 horrores no vuelvo a comprar mas. No me vale photoshop que ya sabemos que usted es experto en la materia.

Nunca he tenido mas de 10.000 horrores en total, pero bien, usted siga exagerando las cosas y cada vez con menos credibilidad.

Vuelvo a repetirlo, nada de photosop y capturas con la hora y fecha clarita.

Si no es capaz de ello espero la rectificacion por su parte, no me vale eso de tirar la piedra y esconder la mano, por si acaso se le pasa por la cabeza.

Saludos.
    puparelli @ GG 1
  • budarala (ES1)budarala (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 24.05.2015
    Puparelli sabes que tengo una relación cordial contigo, tu no se pero hurray desde luego antes de ayer era así puesto que yo vi el espionaje
    budarala @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Hurray estos dias atras tenia miles de horrores si. Habeis preguntado porque? Ya respondo yo... no no lo habeis hecho. Es mas facil acusar e intentar meter en lios a una persona.

Aunque no debo hacerlo, voy a decir el porque de tanta tropa en espionaje que a mi tambien me ha llegado.

COMRO UNA PIEZA DE OFERTA UNICA QUE VALIA UN PASTON Y JUSTO ESTABA EL BONUS DE HORRES Y NOMADAS!!!!

Parece que toda vuestra teoria se empieza a desmontar. Como ya os he dicho todo tiene explicacion, pero ustedes se niegan a verla o incluso a saberla. Lo facil es desprestigiar.

Un saludo Buda, perdoname el tono del mensaje porfavor. Sabes que yo explico todo encantado.
    puparelli @ GG 1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    editado 24.05.2015
    Que pena que no me deja subir capturas.
    Ahora hay 16.000 horrores en el principal de HURRAY DEL CAST espionaje de Mustang.
    El viernes eran 15.000, el jueves 11.000, y así en todos vuestros castillos!
    Y eso cada día, a ver si habilitáis un sistema que cuando intento subir una captura no me envíe al foro alemán.
    Quieres que sigamos poniendo vuestros espionajes? Habilitad la subida de fotos y os llenamos esto de capturas.
    Eizer @ GG 1
  • svmsvm Publicaciones: 15
    editado 24.05.2015
    Señor puparelli no hace falta buscar mucho, pongo captura de tu compañero y es solo en un sitio
    svm @ GG 1
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 24.05.2015
    Os recuerdo que se puede tener un debate pero siempre desde el respeto y la educación, y por favor omitir nombres de los jugadores pues se puede dar el caso de que sean post ofensivos y eso no está permitido.

Por favor señores, mantengamos un foro sano y educado, disfrutad del juego y suerte a [email protected],

Mataliebres
    editado 24.05.2015
    Señor puparelli le ruego no insinue que manipulo con photoshop nada , no que no realizo los calculos matematicos correctamente . Demustee usted en que estoy equivocado , usted es una contradiccion constante , niega que ha manipulado nada y dice que es fruto de su dinero , cuando le decimos que usted gasta lo niega tambien , no se a version atenerme la verdad tan pronto niega cosas como las reconoce .tan pronto le dice a mi compañero que le han desertado 11.000 como me pide capturas que tiene eso . Reconoce que tiene que gastar mas de 40.000 rubis diarios en comida como lo niega . Al final va aresultar que usted mando un piquero en un ataque y nos hemos invetado que tiene demonios
    svm @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Prueba uno
    svm @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Mataliebres, no hay ninguna salida de tono ni falta de respeto. Pero veo que os tomáis mucho interés en defender a estos compañeros y poco en cancelarme la cuenta, que lo llevó pedido desde hace 3 días (con tres confirmaciones enviadas) y veo que mi castillo sigue en pie. A ver si nos tomamos las mismas molestias con todos los asuntos. Que luego nos inventamos teorías.....
    Eizer @ GG 1
  • Sweety (ES1)Sweety (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 24.05.2015
    Me presento a todos vosotros. Soy Sweety como todos sabeis, otra de los "tres mosqueteros". Me encantaria ver esas capturas a mi tambien svm. Y ademas como usted dice en fortines y castillos. No entiendo esta guerra en la que estais entrando. Creo que es un juego de guerra y estrategia, me equivoco? Hay alguna regla en el soporte que prohiba tener X soldados? No entiendo de verdad todos vuestros mensajes y amenazas con denunciar a delitos informaticos. Si quereis perder tiempo y dinero hacedlo, no me preocupa lo mas minimo. Tengo todos mis extractos bancarios a disposicion de quien haga falta. Pero por favor seamos serios y no rabiemos mas. Cada uno gasta lo que quiere y puede. Estais atacando continuamente fortines. Yo por primera vez hoy, ya harta de aguantaros he devuelto el ataque a uno e inmediatamente me ha insultado llamandome [.....]. Que quereis unas reglas distintas a las nuestras?
    solo espero que penseis que solo es un juego y que como en la vida real cada uno gasta lo que quiere y puede.
    Un saludo
    Sweety @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Habilitad el sistema de subida de archivos y os las ponemos gustosamente, si no pudiera ser por aquí, las pondremos en una cuenta de Facebook creada a tal efecto o en la propia que ya tiene el juego.
    Para que puedan ver los 16.000 horrores que hay en cada castillo suyo cada día de la semana.
    Saludos
    Eizer @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Punto 1. Que problema hay en que ella o yo tengamos 10.000 horrores? Ahora mismo tengo unos 4000 de cada, no tengo nada que esconder. No me vale que intentes espiarme ahora que te he pillado y me saques captura. Ya he dicho lo que tengo.

Punto 2. Lo que yo le diga a un compañero tuyo mediante via telefonica a lo que luego sea en realidad es muy diferente. Os he detallado lo que gasto, como lo gasto y mi estretegia de supervivencia en la comida.

Punto 3. Quieres captura de desercion de 10.600 soldados? yo si la tengo, cosa que usted no.

Punto 4. Primero ha dicho que los 3 jugadores tenemos 11.000 horrores por cada castillo lo que hacia un total de 33.000, bien ahora me dice que solo lo tiene una y en su castillo principal. Quien se contradice? Todo el publico lo esta viendo y usted esta quedando en evidencia.

Demuestre lo que escribe y saca de mi cuenta 33.000 horrores asi como la de sweety en una misma fecha y hora. De mi otra compañero sacareir la captura del espionaje de 30.000 soldados en ppal, bien saca tb que todo son horrores asi como usted afirma.

Punto 5. Si tanto deseo teneis de que os cierren la cuenta es facil hacerlo, abandonarla y no volvais, o es que ante situaciones desesperadas teneis que usar medidas desesperadas? Ahi quedais todos retratados con ese tipo de acciones, pero en fin, como una compañera vuestra me dijo, cada uno es como es.

A medida que todo avanza se ve mas que claro, todo es una pataleta porque han llegado unos nuevos con dinero y que aprenden rapido y eso parece que duele.

A la vista de todo el publico esta que yo no me escondo. Me piden que les enseñe extractos bancarios. Ya os gustaria, las cosas privadas se quedan privadas. Esas cosas ya las tiene el soporte. Que enseñe si no su compañero los extractos de cuenta tb para tener una captura con 20 millones de rubies, o disculpeme, quizas no seria photoshop?

Un saludo a todos y juzguen ustedes mismos.
    puparelli @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Bien eizer te tomo la palabra, 16.000 horrores en cada castillo. Vamos a poner un minimo de 3 castillo lo que hace un total de 48.000 horrores, por 3 jugadores hackers es igual 144.000 horrores por dia. Ostias, con esa tropa lo que no me explico es como aun queda alguien vivo en el juego.

jajaja por favor, dejense de ridiculeces.

Ya les hemos explicado de donde han salido los 30.000 soldados, les hemos explicado como los mantenemos. Les digo lo que tengo y he tenido en cada momento sin ningun problema... No os dais cuenta que no? que habeis colado pero bien?

Alla vosotros. Lo dicho si quereis iros nadie os va a cerrar la puerta para que no lo hagais, no pidais que os hechen. Es como el que dice no me sueltes que lo mato en una pelea y es el mismo el que se agarra a su amigo. En fin....

Saludetes compis.
    puparelli @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Señor puparreli , no veo ningun extracto de eso que usted cuenta , lo mio es facil de comprobar , mire la clasificacion en construccion , para estar arriba por lo visto hay q gastar. Indiqueme de el procedimiento y forma para no inciurrir en defectos y con gusto se lo muestro . Y repito haga el favor de no acusarme de cosas .
    svm @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Señor puparelli , su compañera tiene en estps momentos 28.000 soldados en un castillo , me tide pruebas de 33.000 de los tres , pues vaya 28000 uno solo
    Segundo no me refiero a una conversacion por via telefonica , me refiero a los correos intercabiados con turro por el juego . Parece q ha usted le falla la memoria o que no era usted el que ha contestado desde esa cuenta . En la misma frase admite tener 11000 que le desertan y en seguida dice que solo tiene 3000 . A ver si toma rabo de pasas para la memoria a corto plazo o reelee los mensajes antes de mandarlos
    svm @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Léete el hilo, que cada vez le pones mas pegotes a tu versión, si escribes post tan largos subraya las partes importantes para que no nos perdamos.
    Ahora tengo horrores, ahora no, ahora son 30.000, ahora no....
    Te lo pongo de nuevo 7000+ Cac y 8000+ dis. Ahora si los tienes? Antes decías que si los tenias dejabas de comprar... Ahora que harás lo que quieras...
    De todas maneras, como le dije a soporte. lo que mas me preocupa de vuestro juego es la precisión matemática de vuestros ataques, como mandáis carretas con 13 piedras a intervalos regulares de 4 segundos, como coordináis ataques que llegáis el mismo segundo... Esas son para mi las causas de mi recelo. Eso lo hacéis también con rubíes? Jajajajajaja
    Tambien quieres capturas de eso? Para decir ahora si, ahora no? Jajajajaja
    Oh gran soporte!!! Yo te invoco para que borres mi cuenta de una santa vez!!! Tres días esperando!!!! Cuanto sufrimiento!!!
    Que me quiero volver al HAY DAY!!!!
    Eizer @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Y lo que tu me pides es prubas de una captura con 33000 , te mando una con 28000 y no te vale . Tranquilo que ya la mando , dejame tener algo de vida social
    svm @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Que mi compañera tiene ahora mismo 28.000 soldados ahi no hace falta que lo pruebes, te lo afirmo yo, y? cual es el problema? Antes deciais que cada uno de nosotros teniamos 33.000 horrores, no sodados.

He escrito todo larguito y bien explicado, y parece que si que os perdeis que no veas. Cada vez reducis numero de horrores y quien los tiene. Todo el mundo lo esta viendo.

Y disculpeme seÑor SVM, yo a usted no le he acusado de nada. Solo respondo a sus cuestiones detalladamente y usted va variando sus cifras. Por cierto, al que yo he pedido que diera explciaciones es su compañero de alianza, porque se lo toma como algo suyo? Si se da por aludido es por algo. A ver si va a resultar que aparte de acusar sin conocmiento tb vas a hacer cosas ilegales en el juego? Ahi lo dejo... No te acuso, pero tus palabras dan que pensar.
    Aparte, sois ustedes quienes nos acusais a nosotros de hechos ilegales, nos habeis insultado, amenazais con denunciar.... No concretamente ustedes 2, pero si compañeros suyos que no voy a nombrar. El soporte ya tienes las capturas con esos mensajes.

Ya que tiene el atrevimiento de cuestionar mi memoria, me voy a atrever yo a cuestionar su compresion lectora. Yo a tu compaÑero le he dicho que me desertaron 9000 y a mi compañera casi 11.000 y ademas lehe explicado como los mantenemos, en ningun momento le he dicho que no gaste,pero bien, si no quieres verlo es mi problema. Tb le agradeceria que no nombres a jugadores que ni siquiera pueden responder aqui, mas que nada por que el admnistrador del foro ha pedido expresamente en otro post que no se nombrara a nadie, pero tu a tus reglas.

SeÑor eizer, he dicho que ahora tengo 4000 horrores de cada, lo que hace un total de 8000 horrores cuando ustedes me "acusan" en una primera instancia de tener 33.000, luego 16.000 y ahora le digo lo que tengo y me saltas con que tengo 15,000 horrores... Deje de terjiversar palabras.

Pero bueno ya veo como poco a poco vais escurriendo el bulto. Si yo cojo y gasto hoy 500 euros por ponerte una cifra es solo problema mio, a ustedes no les incumbe para nada.

Sigo esperando capturas con 33.000 horrores de cada uno en una misma fecha y hora, tic tac, tic tac.
    puparelli @ GG 1
  • PILIMILI3PILIMILI3 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    Yo no he acusado a nadie de nada directamente.
    Decir que Hurray se ha mudado miéntras se enviaban carreras no es una acusación. ..es un hecho.
    Respecto al uso de programas...no he dicho que lo use nadie...de hecho expresamente digo que "no digo que lo use nadie".
    Que nos birlaron una cuenta y la alianza...echando a todos los miembros que pudo amenazando con destruir la alianza si no abandonabamos alianza nuestros aliados de Conquerors, es un hecho. ....se alianzaprovecharon de nuestra buena fe para coaccionar nos con la destrucción de Ataque Universal si no dejábamos de defender a Conquerors.
    Nunca he perdido el respeto a nadie.
    Nunca me he metido con nadie.
    Nunca he acusado acusado nadie de nada.
    PILIMILI @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Señora Pilimili, los contenidos tratados en este post no tienen nada que ver con lo que usted comento en el otro. Me referia a mensajes internos y a mensajes de whatsap haciendo acusaciones, pero evidentemente los mensajes de whatsap no son competencia de este soporte.

Por cierto, cuando mi amiga se mudo de zona no la enviabais carretas. Tardo 6 horas en moverse y estubo toda la noche sin que pudierais atacarla al castillo porque se estaba mudando. Porfavor dejen de inventar que esto ya empieza a ser de risa.

Y por ultimo, que os robaran la alianza no es problema mio, yo en esas fechas aun no jugaba por lo que no sentido que lo nombres en un post en el que soy el objeto de estudio.

Saludos cordiales Pili.
    puparelli @ GG 1
  • Valeron (ES1)Valeron (ES1) Publicaciones: 2
    editado 24.05.2015
    Buenas noches, Que mas os da a vosotros si tiene 50.000 tropas o 200.000 horrores, alguno de nosotros hemos cuestionado lo que ustedes tengan o dejan de tener? Por que recuerdo que muchos de ustedes estubieron mucho tiempo lanzando horrores a sus anchas y nunca nadie les dijo nada, si se gasta 5000 euros al dia, que se los gaste, es suyo no es nuestro, Un saludo
    Valeron @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Hola Valeron,
    Nadie dijo nada? Habla con dos jugadores de tu alianza y pregúntales por mi, no los voy a mencionar aquí que me ponen un minipunto negativo. Pero había alguno que en diciembre cambiaba la o por 0 para poder enviar el mensaje... Jajajajaja, también te apuntas a la moda del ahora si, ahora no?
    Y que la jugadora que se mudo no recibía carretas? Jajajajajajaja, y como lo sabes tu? Acaso es tu cuenta? Cuando habiliten la subida de imágenes la ponemos y nos explicáis como lo hicisteis.
    Es que si damos datos nos sancionan y si no los damos mentimos, que curioso no?
    Yo es que me desorino (de la risa, ojo, sin faltar) con vuestra alianza.... Jajajajaja
    Estoy impaciente porque me respondas como hacéis esos milagros de llegar al segundo en todos los ataques, mandar carretas con intervalos perfectos y cantidades iguales o escribir mails larguísimos sin que te saquen de la pantalla de diálogo los mensajes recibidos como al resto de los jugadores.... soy todo ojos....
    Eizer @ GG 1
  • Valeron (ES1)Valeron (ES1) Publicaciones: 2
    editado 24.05.2015
    Pero vamos a ver señor Eizer, la señorita de la que hablamos me lo ha enseñado todo via whasapp por eso hablo con propiedad, lo que a mi me gustaria saber es cual es el problema de todo esto, que tienen 30.000 horrores o los que sean? Es ese el problema?
    Valeron @ GG 1
    editado 25.05.2015
    jajaaj señores no hay mas palabras, resulta que para saber coordinar ataques hay que ser hack, jajajajaajaja

Ahora si que ya es lo que me faltaba por leer...Si tp sabes como escribir mails sin q te saque tp es mi problema, no hace falta ser ingeniero para saber que existe la opcion copia y pega. Dios, esto ya es que es ridiculo...

Eso si, os estais retratando ante todo el mundo con el juego sucio que haceis. Todos lo estan leyendo.

Si pudo mover el castillo es que en ese momento no le mandarian nada, y no hay mas. O esque tb estabais mandandole todos carretas a las 6 de la manaÑa?

SeÑores usuarios del juego, creo que este caso esta mas que resuelto. No saben que inventar para hacer acusaciones.
    puparelli @ GG 1
    editado 25.05.2015
    Estimados señores rivales
    Creo que ya he detallado el motivo de mi inquietud y curiosidad:
    - mudan castillo cuando reciben carretas.
    - coordinan ataques al segundo.
    - ataques múltiples del mismo jugador desde el principal con 45 sec de separación.
    - se envían carretas de 13 piedra con intervalos regulares de 4 sc.
    - a pesar de bloqueo, cambian defensas de ataques con sigilo.
    Y el número de horrores también, pero no os centréis en eso por favor, que a mi me interesan mas los puntos expuestos.
    Ya hemos conseguido aclarar que usan horrores en las cantidades descritas (ahora si) y que no son de nuestra incumbencia.
    Eizer @ GG 1
    editado 25.05.2015
    Bien, voy a explcarselo por ultima vez, porque esto a parte de ser pesado ya empieza a perder el sentido por perdida de credibilidad por vuestra parte.

1. Si pudo dar a mover castillo es que en ese momento no le mandarian nada. O acaso estabas tu a las 6 o asi de la mañana mandandole? porque su castillo se mudo a las 12 de la mañana o asi y tardaba 6 horas nos dijo la chica.
    2.Si no sabes coordinar ataques no es mi problema, quizas debas mejorar ese aspecto eizer.
    3. Si tp sabes hacerlo no es mi problema, pero si quieres mando 5 o 6 ataques a un castillo con intervalo de 10 segundos, no 45 y ni me pongo colorado. Simplemente saber manejar tiempos.
    4. Si usted no es capaz de mandar carretas pequeñas rapidamente, quizas deberia practicar agilidad con los dedos.
    5. Tp hace falta tener mucho tiempo para colocar una defensa, con 7/15 segundos que no tengas de no bloqueo te da tiempo. Y bueno, no en todos los ataques se consigio mover.. asique no cuentes milongas.
    6. Ya esta todo explicado.

Le voy a hacer una sugerencia, antes de ver fantasmas donde no los hay, intente mejorar esos pequeÑos temas en sus habilidades como jugador. No solo nosotros coordinamos bien ataques y mandamos carretas pequeñas. Hoy x ej he recibido tandas de carretas q habia 3 segundos de dif entre cada una, sois hackers vosotros tb??

Vaya quejas.... Saludos.
    puparelli @ GG 1
    editado 25.05.2015
    svm escribió : »
    Señor puparreli , no veo ningun extracto de eso que cuenta , lo mio es facil de comprobar , mire la clasificacion en construccion , para estar arriba por lo visto hay q gastar. Indiqueme de el procedimiento y forma para no inciurrir en defectos y con gusto se lo muestro . Y repito haga el favor de no acusarme de cosas .
    svm escribió : »
    Señor puparelli , su compañera tiene en estps momentos 28.000 soldados en un castillo , me tide pruebas de 33.000 de los tres , pues vaya 28000 uno solo
    Segundo no me refiero a una conversacion por via telefonica , me refiero a los correos intercabiados con turro por el juego . Parece q ha usted le falla la memoria o que no era usted el que ha contestado desde esa cuenta . En la misma frase admite tener 11000 que le desertan y en seguida dice que solo tiene 3000 . A ver si toma rabo de pasas para la memoria a corto plazo o reelee los mensajes antes de mandarlos

Por favor lord svm intenta evitar el doble post pues siempre tienes la opción de editar el primer post :)

Saludos,

Mataliebres
    editado 25.05.2015
    Jajajajajaja
    Pues estaba a las 6, a las 8, a las 9 y a las 10 de la mañana. Toda la noche pescando y con el movil en la mano... Jajajajaja
    Cuando se manda del mismo castillo y con la misma velocidad de desplazamiento por mucho que practiques no montas un ataque en 45 segundos, con la interfaz del juego, ojo.
    cuando mandas carretas al mínimo, es complicado repetir 40 veces la misma cantidad con la misma cadencia.
    Por dios, que manos y que mente mas privilegiadas se ha perdido la cirugía... Cuanta injusticia.... Jajajajajaja
    No hace falta que me llames paquete para tapar como se te desmontan tus teorías, es un hecho conocido en todo el empire... Jajajajajaja
    A ti veo que por faltarme al respeto no te llaman la atención, eh? Jajajajajaja
    Entras muy fácil al trapo, por cierto todo eso lo haces con un perfil de administrador o son tus deditos privilegiados???
    Me parto... Jajajajaja
    Eizer @ GG 1
    editado 25.05.2015
    Sweety3 escribió : »
    Me presento a todos vosotros. Soy Sweety como todos sabeis, otra de los "tresqueteros". Me encantaria ver esas capturas a mi tambien svm. Y ademas como usted dice en fortines y castillos. No entiendo esta guerra en la que estais entrando. Creo que es un juego de guerra y estrategia, me equivoco? Hay alguna regla en el soporte que prohiba tener X soldados? No entiendo de verdad todos vuestros mensajes y amenazas con denunciar a delitos informaticos. Si quereis perder tiempo y dinero hacedlo, no me preocupa lo mas minimo. Tengo todos mis extractos bancarios a disposicion de quien haga falta. Pero por favor seamos serios y no rabiemos mas. Cada uno gasta lo que quiere y puede. Estais atacando continuamente fortines. Yo por primera vez hoy, ya harta de aguantaros he devuelto el ataque a uno e inmediatamente me ha insultado llamandome [.....]. Que quereis unas reglas distintas a las nuestras?
    solo espero que penseis que solo es un juego y que como en la vida real cada uno gasta lo que quiere y puede.
    Un saludo

Hola ladie Sweety3 bienvenida al foro de la comunidad hispana de E4K, te invito a que visites las demás secciones del foro y te presentes de manera oficial donde corresponde, participes en concursos y expongas dudas o preguntas que puedan surgirte del juego :).

He editado tu post porque has utilizado un lenguje inapropiado no consentido en el foro y por lo tanto puede ser sancionado por ello, espero que en adelante participes y des tu opinión en los debates pero siempre utilizando un lenguaje correcto y apropiado :).

Saludos,

Mataliebres
    editado 25.05.2015
    En fin, no te he llamado paquete, eso os lo dejo a vosotros que sois especialistas en escribirlo.

No hay nada mas que aclarar, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Gracias por dedicar su tiempo en mi, me siento halagado.

Saludos.
    puparelli @ GG 1
Esta discusión ha sido cerrada.