Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bullying en el empire

zeylonzeylon Publicaciones: 163
editado 03.06.2015 en Novedades de las alianzas
Hace un par de dias me dijeron que habia varios jugadores que estaban acosando a un jugador. Y yo pense bueno le harán varios ataques como es lo típico en este juego, pero la cosa era peor de lo que pensaba. Estos jugadores que sino hay problema os mandaré una foto para que veais hasta que punto muchos de vosotros en un segundo plano aprobais esto dado que apoyais a dicha alianza. El jugador que esta sufriendo este caso es de la alianza [...] y su poder economico le permite jugar con rubis y los que le estan haciendo Bullying son de la alianza Ataque Universal dichos jugadores son [...] y 2 más, pues estos 4 jugadores que entre ellos hay comandantes de pago que vale un ojo de la cara y gastan en rubis algo fuera de lo normal podeis sino visitar sus castillos no les gusta que el jugador de[...] haga lo mismo, les molesta que compre packs de horrores y les ataquen con ellos y que manera de acabar con alguien y no dejar que se recupere, pues movemos el castillo 4 jugadores de [...] y rodeamos el castillo a menos de 3 cuadros de distancia del jugador de [...] y le hacemos masivos cada dia durante las 24horas del dia. Vamos una auténtica vergüenza!!!!! Cada uno es libre de apoyar a un bando u otro pero que apoyeis a gente así me da vergüenza hasta de los que los apoyais, seguir así apoyando a esta gente pero luego no os quejeis si os pasa lo mismo. Todo el mundo hemos atacado alguna vez castilloa de palo, algun fortín en modo revancha, atacado con oscuros y sin ellos a un poblado, un mensaje fuera de tono pero que lleguemos a tal punto de tener que ir 4 vs 1 y movernos a 3 cuadros de distancia para que no tenga tiempo de respuesta y se sienta acorralado es penoso y de ser un cobarde. Ahora os pasare la foto si esto me deja pero podéis ir vosotros mismos y buscar a [...] y compañia y ver por vuestros propios ojos lo que estan haciendo. Saludos
Post edited by zeylon on
zeylon @ GG 1
«13

Comentarios

• zeylonzeylon Publicaciones: 163
    editado 24.05.2015
    Aqui tenéis la foto, juzgar y decidir por vosotros mismos.
    zeylon @ GG 1
    editado 24.05.2015
    [Acusación directa]
    zeylon @ GG 1
  • komodorovkomodorov Publicaciones: 103
    editado 24.05.2015
    Goodgame debería crear una liga de rubiteros y otra de los que no gasten. Esto empieza a degenerar cada vez más...
    komodorov @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 24.05.2015
    Si tu eres de [...] no de [...]
  • Perky (HIS1)Perky (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 24.05.2015
    Hola Zeylon,

Te insto a contar toda la verdad sobre el tema y no la parte sesgada que cuentas... Creo que en ese momento, podrás pedir a la gente que decidan por ellos mismos. No obligues a la gente a decidir cuando solo conocen las consecuencias y no lo que ha originado el problema.

Un saludo y buen juego.
    Pery (Antiguo lider Wolf Bad y actualmente en Ataque Universal)
  • romanopower (ES1)romanopower (ES1) Publicaciones: 1
    editado 24.05.2015
    Pues si puede comprar tantos rubies q se aguanten y apaguen los fuegos con rubies, q mueva su castillo con rubies o q se compre mas defensas con rubies, ajo y agua y q sigan comprando ya q se divierte tanto gastando asi estara encantado, porcierto tu no eres nadie para denunciarlo, no llores tanto y aprende a jugar y realizar estrategias y si no no juegues a un juego de guerra, de eso trata la guerra, no siempre podeis ganar los q os dejeis mas pasta
    romanopower @ GG 1
  • svmsvm Publicaciones: 15
    editado 24.05.2015
    Hola zeylon , como siempre dais la opinion partidaria de las cosas .
    Primero sois 3 alianzas atacando a una , eso no lo ves acoso .
    Segundo , estos tres jugados [...] que tienen rubis y demonios sin limite atacan a diario a gheber , mas de 20 ataques de demonios y comandante de pago y no te leo decir nada .
    Tercero nos robasteis la alainaza hace unos meses , nos expulsasteis a casi toda la gente el 31 de diciembre para quitar la capital , y no te leo hacer referencia .
    Cuarto .es altamente sospechoso la irrupcion de tres personas que supuestamente gastan mas de 5000 euros al dia .
    Segun un calculo de probabilidad es mas facil sobrevivir a un rayo a que salgan tres personas que gastan tantisimo .
    Como aun no tengo pruebas no puedo decir mas , pero lo pondre en conocimiento de quien corresponda
    Y quinto y ultimo no se esta haciendo nada que aprendieramos de vosotros antes , cosas que el juego permite perfectamente , nada ilegal .
    Las reglas las intentais poner vosotros como siempre pero nosotros seguiremos jugando como entendamos mejor para nuestros intereses.
    Te recuerdo que se llego a acuerdos entre nuestras alianzas y como es constumbre os los saltais cuando os interes
    Gracias por tu mensaje pero te recuerdo q acusar a gente de cosas que pueden ser delito sin pruebas puede ser en si constituvo cuando menos de una irresponsabilidad .
    Si esta persona compra tanto como se supone no veo problema en que si le queman repare , esto es un juego , que juege y dejen a los demas jugar
    svm @ GG 1
  • svmsvm Publicaciones: 15
    editado 24.05.2015
    Por otra parte ruego al moderador que retire mensajes que acusan a amigos y compañeros de mi alianza en unos terminos nada apropiados para un juego .de no ser asi tomaremos las medidas oportunas en las instancias adecuadas
    svm @ GG 1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    editado 24.05.2015
    Buenos días a todos,
    Ataques perfectamente montados con 45 segundos de separación en el mismo reino del mismo jugador y al mismo castillo. Con las mismas características de desplazamiento (caballos con tercer nivel de velocidad, se ve en el juego), carretas de 10 recursos enviadas con separación de 4 segundos entre ellas, es capaz de escribir mientras le saltan mensajes de ataques (a los demás nos saca de los cuadros de diálogo) y así un sinfín de situaciones. Por cierto, es un jugador o son tres? Decía Freud que el lenguaje y el subconsciente son muy traidores. Es conveniente revisar los mensajes (o que te los revise un experto) antes de enviarlos.
    Buen juego al que se quede aquí a aguantar esto.
    Eizer @ GG 1
  • Gheber (ES1)Gheber (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    A ver soy gheber que pasa [...].
    Gheber @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Exactamente Jodmar pero tengo amigos en otras alianzas y una de ellas es en [...]. Supongo que tu tambien hablaras con otras alianzas y os contaréis vuestras cosas. Saludos
    zeylon @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Gheber escribió : »
    A ver soy gheber que pasa que no os gusta pelear o que pues al candy cray a llorar.

Nadie a dicho que no nos guste pelear pero que es vergonzoso que os tengais que mover 4 para intentar acabar con una persona dice mucho de un hombre.
    zeylon @ GG 1
  • Gheber (ES1)Gheber (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    lo que dice mucho de un jugador es ver como sale huyendo [...]
    Gheber @ GG 1
  • Babtan MadalinBabtan Madalin Publicaciones: 1
    editado 24.05.2015
    Bueno [email protected] no veo que se resuelve con lanzar acusaciones de un bando a otro
    Yo personalmente os respeto a cada uno de vosotros siendo del bando que sean..a pesar de que hay tension en el juego entre un bando y el otro

Se han mandado varias quejas al soporte de que hacer de que cosas yo personalmente no causaría a nadie sin ser 100% seguro de lo que digo..la mensajería de whatsapp esta petada de informes de espionajes a estos 3 jugadores y captura de la dicha denuncia yo lo que quiero decir es que dejen al soporte que haga su trabajo y no lancen acusaciones sin tener pruebas..hace media hora hable con una chica que se esta preparando para atacar a esos 3 por ser hackers ..juguemos con valentia y dejemos que el soporte haga su trabajo

Un sincero saludo a todos

El comerciante ,
    Babti
    Babtan Madalin @ GG 1
  • PILIMILI3PILIMILI3 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    A ver si esta imagen aclara algo....si consigo cargarla correctamente...claro
    PILIMILI @ GG 1
  • PILIMILI3PILIMILI3 Publicaciones: 12
    editado 24.05.2015
    Pues no se carga...pero da igual es muy fácil. ...dirigios al mapa de verde...buscar [...] y mirad cuantos enemigos tiene alrededor desde hace muuuuuchiiiiiiisiiiiiiimoooooo tiempo. ...
    Desde luego para hablar de temas tan serios como el acoso, seria aconsejable fijarse mejor en el conjunto, y así poder diferenciar si existe o nos. .
    PILIMILI @ GG 1
    editado 24.05.2015
    svm escribió : »
    Hola zeylon , como siempre dais la opinion partidaria de las cosas .
    Primero sois 3 alianzas atacando a una , eso no lo ves acoso .
    Segundo , estos tres jugados de giant que tienen rubis y demonios sin limite atacan a diario a gheber , mas de 20 ataques de demonios y comandante de pago y no te leo decir nada .
    Tercero nos robasteis la alainaza hace unos meses , nos expulsasteis a casi toda la gente el 31 de diciembre para quitar la capital , y no te leo hacer referencia .
    Cuarto .es altamente sospechoso la irrupcion de tres personas que supuestamente gastan mas de 5000 euros al dia .
    Segun un calculo de probabilidad es mas facil sobrevivir a un rayo a que salgan tres personas que gastan tantisimo .
    Como aun no tengo pruebas no puedo decir mas , pero lo pondre en conocimiento de quien corresponda
    Y quinto y ultimo no se esta haciendo nada que aprendieramos de vosotros antes , cosas que el juego permite perfectamente , nada ilegal .
    Las reglas las intentais poner vosotros como siempre pero nosotros seguiremos jugando como entendamos mejor para nuestros intereses.
    Te recuerdo que se llego a acuerdos entre nuestras alianzas y como es constumbre os los saltais cuando os interes
    Gracias por tu mensaje pero te recuerdo q acusar a gente de cosas que pueden ser delito sin pruebas puede ser en si constituvo cuando menos de una irresponsabilidad .
    Si esta persona compra tanto como se supone no veo problema en que si le queman repare , esto es un juego , que juege y dejen a los demas jugar

Buenas Svm te responderé a casa paso que as mencionado para no mezclar temas y podamos dar cada uno nuestro punto de vista sin mezclar cosas.

1, nose las alianzas que teneis en estado de guerra se las que hemos tenido nosotros y han sido mas de 11 alianzas y hoy en dia tenemos 7 u 8 alianzas en estado de guerra.
    2, te puedo pasar una captura de pantalla de gente vuestra con infinidad de rubis y demonios y aqui no he nombrado a esa persona, pero que no me importaria subir la imagen para que veais que no miento.
    3, Cuando dices que os robemos la alianza el dia 31 de diciembre que estabamos en guerra y ese dia como muchos dias claves son para atacar porque la gente suele estar ocupada y no estar pendiente del juego os robemos la capital segun tu, me puedes enseñar una prueba de quien la robo? Dame un nombre o una conversación de un juegador nuestro que ponga eso, sino son acusaciones sin sentido.
    4, es sospechoso que 3 personas gasten semejante cantidad porque lo comparas con quien? Sabes de que trabajan? Sabes su poder economico hasta donde puede llegar? Yo no me puedo gastar en tener un comandante de pago pero creo recordar que tu tienes uno verdad? Eso quiere decir que eres un hacker? No, tu te gastas tu dinero en lo que quieras y tu poder economico te lo permita y yo me gasto lo mio hasta donde mi poder economico me lo permita.
    5, Aqui todos aprendemos de todos , somos unos maestros y estamos doctorados por ello. No hay ninguna alianza que pueda decir que nosotros jugamos suciamente pero vosotros sois los unicos que lo decís, sabes porque? Por que hacemos el ojo por ojo, porque jamás habra un consentimiento mutuo porque han pasado muchas cosas.
    Eso que dices que nosotros nos saltamos los acuerdos es falso y lo sabes perfectamente pero que vas a decir, solo lo sabemos quien esta en nuestra alianza y en la vuestra es discutir una cosa sin pruebas.
    Dime tu de que he acusado a alguien?de decir que vais 4 a por una misma persona y vosotros me estais diciendo que si gasta tanto que repare, eso es acusad a alguien y que es un delito cuando lo estais afirmando no?
    zeylon @ GG 1
  • Eskorpio (ES1)Eskorpio (ES1) Publicaciones: 75
    editado 24.05.2015
    Hablando de jugadores rodeados de rivales, aquí tenéis a [...]rodeado de rojos y todavía no he visto ningún hilo sobre ello.....
    Eizer @ GG 1
  • Lady Ivy (ES1)Lady Ivy (ES1) Publicaciones: 1
    editado 24.05.2015
    Yo la verdad estoy asombrada, zeylon sabes que Hasta bien me caes y nunca te he escuchado amenazar a alguien por lo que me entra la duda de que seas el zeylon q conosco. Segundo , COMO SE ATREVEN A QUEJARSE DE 4 ATAQUÉS DE 4 JUGADORES SI A MI ME ENVIARON 32 ATAQUES DESDE [...]? habría q ser descarado para quejarse de bulling. YO no me he quejo de lo que me hicieron al Contrario me siento privilegiada y es que hay que ser una persona muy importante en el juego Para Que te lluevan tantos ataques a la misma hora desde dos alianzas cierto? Me han hinchado el Ego unos 90 kilos más y les agradezco y otra cosa más? Vieron q no sacaron nada de mi? Ni recursos ni honor más q dos de los más losers ni nada cuando me sacudo el honor abrí puertas y desde entonces me divierto atacando. Lo dije antes y lo digo ahora. [...] Muchas gracias y a todos un buen día a seguir divirtiéndonos que tenemos para rato!
    Lady Ivy @ GG 1
  • sito e Denis (ES1)sito e Denis (ES1) Publicaciones: 25
    editado 24.05.2015
    Yo respeto a quien respeta, y desde hace mucho universal siempre venian a implatar su tirania, tenias q dejar el juego o bajar a cantera si hacias una guerra contra alguna cantera y le ganabas, ellos aparecian para imponer su ley
    sito e Denis @ GG 1
  • Doña JessicaDoña Jessica Publicaciones: 1
    editado 24.05.2015
    Yo la verdad estoy asombrada, zeylon sabes que Hasta bien me caes y nunca te he escuchado amenazar a alguien por lo que me entra la duda de que seas el zeylon q conosco. Segundo , COMO SE ATREVEN A QUEJARSE DE 4 ATAQUÉS DE 4 JUGADORES SI A MI ME ENVIARON 32 ATAQUES DESDE TRAD Y GIANTS? habría q ser descarado para quejarse de bulling. YO no me he quejo de lo que me hicieron al Contrario me siento privilegiada y es que hay que ser una persona muy importante en el juego Para Que te lluevan tantos ataques a la misma hora desde dos alianzas cierto? Me han hinchado el Ego unos 90 kilos más y les agradezco y otra cosa más? Vieron q no sacaron nada de mi? Ni recursos ni honor más q dos de los más losers ni nada cuando me sacudo el honor abrí puertas y desde entonces me divierto atacando. Lo dije antes y lo digo ahora. EL QUE ENVÍO ESA ORDEN ES COBARDE Y probablemente sufra de algún tipo de retardo mental ya que esa estrategia jamás sería de una persona que use el 0.02% de su cerebro. Muchas gracias y a todos un buen día a seguir divirtiéndonos que tenemos para rato!
    Jessica
    Doña Jessica @ GG 1
  • alain3alain3 Publicaciones: 6
    editado 24.05.2015
    [...] no necesita ni verdugos ni a mas jugadores para plantar cara a jugadores que cuentan con rubies ilimitados. Saludos a todos los que me recuerdan porque he vuelto!! Y con ganas de guerra!! Jejejeje ;-*
    alain @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Lady Ivy escribió : »
    Yo la verdad estoy asombrada, zeylon sabes que Hasta bien me caes y nunca te he escuchado amenazar a alguien por lo que me entra la duda de que seas el zeylon q conosco. Segundo , COMO SE ATREVEN A QUEJARSE DE 4 ATAQUÉS DE 4 JUGADORES SI A MI ME ENVIARON 32 ATAQUES DESDE TRAD Y GIANTS? habría q ser descarado para quejarse de bulling. YO no me he quejo de lo que me hicieron al Contrario me siento privilegiada y es que hay que ser una persona muy importante en el juego Para Que te lluevan tantos ataques a la misma hora desde dos alianzas cierto? Me han hinchado el Ego unos 90 kilos más y les agradezco y otra cosa más? Vieron q no sacaron nada de mi? Ni recursos ni honor más q dos de los más losers ni nada cuando me sacudo el honor abrí puertas y desde entonces me divierto atacando. Lo dije antes y lo digo ahora. EL QUE ENVÍO ESA ORDEN ES COBARDE Y probablemente sufra de algún tipo de retardo mental ya que esa estrategia jamás sería de una persona que use el 0.02% de su cerebro. Muchas gracias y a todos un buen día a seguir divirtiéndonos que tenemos para rato!

Como puede ser que la Lady lvy escriba lo mismo que Doña jessica?
    Bueno jessica o lady sabes que me caes bien y nos hemos y para mi seguiremos por mi parte que todo siga igual, siempre ha habido respeto mutuo. No he amenazado a ningun jugador del empire nunca, pero todas las alianzas del juego saben que si atacas desde un poblado o te queman el castillo o te atacan el poblado y de esa forma pierdes el poblado o me equivoco? Buda me ataco esta mañana desde un poblado y solo le adverti que no lo hiciera más que si lo seguía haciendo las consecuencias serían las que todos sabemos o esto es nuevo para alguno?
    zeylon @ GG 1
    editado 24.05.2015
    alain3 escribió : »
    Gheber no necesita ni verdugos ni a mas jugadores para plantar cara a jugadores que cuentan con rubies ilimitados. Saludos a todos los que me recuerdan porque he vuelto!! Y con ganas de guerra!! Jejejeje ;-*

Exacto alain todos sabemos del poder economico y forma de jugar de gheber, por eso me extraña que se vaya con 3 mas al lado de un jugador para plantarle cara y tacho esa actitud de cobarde.
    zeylon @ GG 1
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    editado 24.05.2015
    Como siempre no te enteras , enseñanos un ataque donde [...]tenga radiante o verdugo y te fdoy las dos capitales de [...]
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Buenas jm no hace falta que me des las capitales, solo pongo un tema al cual me confirma gheber que anda que ha durado mucho hurray y ya esta.
    No se que problema hay ahí.
    zeylon @ GG 1
  • toruk2toruk2 Publicaciones: 8
    editado 24.05.2015
    Zeylon estoy flipando.... como estas juzgando a gheber de acer dichos echos cuando justo en tu alianza 4 jugadores ya lo an echo antes con gheber y la unica diferencia es que gheber lo que no a echo es huír. Aqui paso la captura en la que se presentan miembros de tu alianza en la puerta de gheber.
    toruk @ GG 1
  • Sir KekoSir Keko Publicaciones: 4
    editado 24.05.2015
    Una cosa zeylon porque no escribes con tu verdadera cuenta y no te escondes detras de esta....sabemos quien y tu eres una mujer valiente escribe con la tuya va que tu puedes...
    Sir Keko @ GG 1
    editado 24.05.2015
    Gheber escribió : »
    http:// eded66e2d4f2c858fd314595456184bdo.jpg

A ver si ahora se ve que me duelen los ojos de ver tonterías zeylon que ni se quien eres y pq hablas de mi sin saber ni donde estas de pie
    Que demuestras con eso gheber?
    zeylon @ GG 1
  • alain3alain3 Publicaciones: 6
    editado 24.05.2015
    Olee!! Jajaja zeylon ahora vas y lo cascas.. Trad trad por detrad ;-*
    alain @ GG 1
Esta discusión ha sido cerrada.