Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La verdad sobre transilvania

CENUTRIO2CENUTRIO2 Publicaciones: 3
editado 20.05.2015 en Novedades de las alianzas
Todos conoceréis a esta Alianza por su poca por no decir nula deportividad, pero sabéis realmente quien son? Sabéis si son dobles cuentas? Sabéis o os dejáis engañar por personas que creen saber y a su vez les engañaron a ellos?
Abro este hilo para esclarecer y buscar a las verdaderas cuentas de transilvania, para dejar claro quien se esconde detrás de esta trama y con la ayuda de vosotros quitar a estas personas del medio que lo único que buscan es malmeter entre alianzas. Depende como vaya funcionando el hilo os iré poniendo pruebas que he conseguido si los moderadores no ven que atento contra la intimidad de esa persona. Saludos
CENUTRIO @ GG 1

Comentarios

• Cale87 (ES1)Cale87 (ES1) Publicaciones: 10
    sabes quien son??? gente muy superior a ti.
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Solo juegan de otra manera. Crees q son delincuentes o q?
    editado 07.12.2015
    [...] nos robo dos poblados pero los devolvió, estábamos en guerra pero llegamos a un acuerdo.
    Me la han liado mas los ejecutores, q por atacarlos en berimond me hicieron masivo y una semana de sabotajes
    Post edited by Mataliebres (ES1) on
  • Hornet (ES1)Hornet (ES1) Publicaciones: 3
    Pararos a pensar primero pq se hace... No es sucio hacer lo que se hace de frente sin encargos de.... Nivel tal....
  • JOLUS43 (ES1)JOLUS43 (ES1) Publicaciones: 5
    Visto lo visto ultimamente y los carteles  denunciados de ciertas alianzas 
    nosotros practicamos el juego limpio 
    de hecho hay un evento dedicado a nosotros en el que todos vosotros os peleais para ganar ese evento
    ese dia sois un poco como nosotros 
    gracias a nosotros el juego del no rubitero se ha equlibrado un poco.
    invito a todo aque que ha tenido un problema con otro jugador o alianza y se puso en contacto conmigo a que lo postee aqui y me de o quite razon
    Nuestro juego lo habeis llamado de mil clases 
    pero es un juego tan permitido como el vuestro de atacar masivamente al que no entra en vuestro ARO.
    JOLUS43 @ GG 1
  • Alville (ES1)Alville (ES1) Publicaciones: 46
    Si el juego te da la opción de enviar un sabotaje y de capturar un poblado en posesion es que se puede hacer, por lo tanto no es nada de fuera del juego. Ahora bien, las normas no escritas que dice todo el mundo quien las ha dicho? Eso seguramente viene de los inicios del juego para autoprotegerse los que lo acordaron. Ahora bien, juego sucio? No he visto insultos de transilvania, no he tenido tampoco el placer de hablar con nadie de ahi, pero me parece mas sucio amenazar e insultar. Si vienen a por ti es porque has hecho algo, seguro que si respetas y hablas bien no iran a por ti. Un saludo a todos
    Alville @ GG 1
    Por mi experiencia es más fácil negociar con ellos que con la mayoría de las demás alianzas
Sign In to comment.