Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Subir imagen al foro. Hilo de pruebas

PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
editado 20.05.2015 en Problemas técnicos y bugs
Querida comunidad.

Abrimos el siguiente hilo con el objetivo de ofreceros un espacio donde poder probar y subir imágenes en el foro.

Podéis probar y practicar aquí antes de hacerlo dentro de un tema o hilo en el foro. :)

Además, os adjunto a continuación la guía que preparo nuestro compañero D4N1RS:

Como subir fotos al foro

Saludos,

Pounawea

P.d.: No hace falta comentar que las imágenes que se suban, aunque sean pruebas han de respetar todas las normas del foro, ¿verdad? :D
¡Gracias compañeros!
Post edited by Pounawea on
areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 06.05.2015
    DV2a20I

El poblé.a que tengo yo es que no se pone en grande
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 06.05.2015
    jodmar escribió : »
    DV2a20I

El poblé.a que tengo yo es que no se pone en grande

¿Cuáles son los pasos que estás siguiendo jodmar?

A priori, con las indicaciones de D4NR1S no debería haber problema :).

Si la imagen es muy grande, debemos cambiar el tamaño de la misma usando algún tipo de programa similar a Paint o de ese estilo (también hay editores online si fuera necesario).

Saludos y seguid probando aquí cuanto necesitéis.

Xarly*
    editado 06.05.2015
    udEA8oY.jpg. 2n3q6cV.CHago todo,pero sale esa foto,como la que he puesto arriba

Por fin,tenia que cambie de destino
    editado 18.05.2015
  • walimen3walimen3 Publicaciones: 25
    editado 19.05.2015
    JHFBuG.jpg

ya esta xD
    walimen @ GG 1
    editado 19.05.2015
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 20.05.2015
    KRz4bhR.jpg
  • FAMILY QUINTERO (HIS1)FAMILY QUINTERO (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 17.10.2015
    POR Q CARAJOS HACEN LAS COSAS MAL LES DIO POR REPARAR Y DAR MANTENIMIENTO HOY 16-10-2015 Y NO TIENE CUIDADO Y EN CUENTA DE NO [.....] EL JUEGO A NADIE TENIA 800 DEFENSAS DE LAS MAS FUERTES UN ATAQ EN CURSO DE 400 SODADOSDE ELITE Y... AH SORPRESA CUANDO OGRAMOS INGRESAR AL JUEGO NUEVAMENTE EN LA TARDE RESULTA Q NADA DE ESTO ESTA .... ME PREGUNTO YO .....POR Q HPTAS EN VEZ DE QUITARLE A UNO, MEJOR NO LE DAN ALGUN REGALO A TODOS DE ACUERDO A CADA NIVEL MUCHOS PERDIERON POR SOBRE CONSUMO Y OTROS INEXPLICABLEMENTE ENTONCES A Q JUEGAN USTEDES A [....] A UNO EN VEZ DE HACER DEL JUEGO ALGO MEJOR .... SINO SABEN HACER UN MANTENIMIENTO A UN SERVIDOR NO SE METAN A SAPOS Y LAMBONES PERO RESPE TEN LOS JUGADORES Q SON LOS Q LES DAN DE COMER [....] ....... 
    Post edited by Mataliebres (ES1) on
    FAMILY QUINTERO @ GG 1
    Primero algo darán seguro
    Segundo no insultes como la última palabra
  • rey Alfonso 99 (ES1)rey Alfonso 99 (ES1) Publicaciones: 2
    Ahora si que se va a dejar de comprar rubis....jajaja :p
  • rey Alfonso 99 (ES1)rey Alfonso 99 (ES1) Publicaciones: 2
    :-P 
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Hola rey Alfonso 99  bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K, te sugiero que postees en los hilos correspondientes como aconseja nuestro compañero jodmar  ;) .

Quisiera invitarte a visitar las demás secciones del foro en las cuales tenemos información interesante, trucos y consejos sobre el juego, además de animarte a participar en los concursos donde tienes la oportunidad de ganar rubíes gratis  :)  .

No dudes en postear dudas, sugerencias y preguntas sobre cualquier asunto del juego pues contamos con grandes compañ[email protected] que siempre estan dispuestos a ayudar, somos una gran comunidad.

Te deseo suerte y un gran juego, saludos

Mataliebres
  • .KANO (MX1).KANO (MX1) Publicaciones: 3
    Ola oigan no dieron las recompensas del torneo de nobleza gane el primer lugar
  • .KANO (MX1).KANO (MX1) Publicaciones: 3
    Como q en soporte tecnico
    Que vayas al soporte técnico desde el foro no podemos
  • Matich (AR1)Matich (AR1) Publicaciones: 5
    Hice 3 ataques a extranjeros y 2 de esos no me sumo la gloria al evento de los extranjeros y tampoco le sumo la gloria a la alianza
    Locomatias @ GG 1
    Hice 3 ataques a extranjeros y 2 de esos no me sumo la gloria al evento de los extranjeros y tampoco le sumo la gloria a la alianza
    Cada comentario en su hilo adecuado

Ves al soporte
  • VLAD (MX1)VLAD (MX1) Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes recién me doy cuenta que no me dieron la gema del tercer ojo de kala y ya hice los puntos necesarios de echo ya pase a más puntos pero no me fue otorgada les agradecería me ayudarán con eso de favor gracias. 
    editado 03.03.2017
    Hola @VLAD (MX1)

Contacta con el soporte técnico, desde aquí no podemos hacer nada.

Un saludo,

Jodmar
  • Heracles 1 (MX1)Heracles 1 (MX1) Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes al equipo de soporte...... Quisiera reclamar la pieza que he peleado de extranjeros he ganado el arma pero... Tras la actualización no me aparece y ya había ganado y en su lugar se sustituyó por el armadura que no me sirve ya que ya cuento con ella y en realidad la pieza que me es útil es el arma en seguida pongo captura de prueba de ello... GRACIAS Y ESPERO RESUELVAN MI PROBLEMA SU AMIGO..... heracles 1 de governantes 
  • Heracles 1 (MX1)Heracles 1 (MX1) Publicaciones: 3
    Aquí dejo la pieza que me han cambiado... Esa no me sirve 
    Hola @Heracles 1 (MX1)

Contacta con el soporte técnico, desde aqui no podemos ayudarte.

Un saludo,

Jodmar
  • Riobo (HIS1)Riobo (HIS1) Publicaciones: 2
    Hola yo hice 70 k en ataque contra samuray y sólo me dieron 6 pu tos cuando deberían darme 42
    Hola yo hice 70 k en ataque contra samuray y sólo me dieron 6 pu tos cuando deberían darme 42
    Hola @Riobo (HIS1)

Según indica la base del evento, si superas los 10.000 puntos de gloria en un ataque, solamente se otorgará 6 puntos, no 42.

Un saludo,

Jodmar
  • Riobo (HIS1)Riobo (HIS1) Publicaciones: 2
    Entendí por el evento q por cada 10000 puntos se otorgaba 6, por ello si se hace más se daría el equivalente 
  • Reeboo (ES1)Reeboo (ES1) Publicaciones: 7
    Me sale desde hace 30 min este mensaje... No me deja lanzar en berimond ni costa cuchilla ni nada, no utilizo nada que aumente o disminuya flancos, solo parapetos de madera, alguna ayuda?
    Hola @Reeboo (ES1)

Ese bug ya es conocido por el Equipo y se espera que pronto se solucione.

Un saludo,

Jodmar
  • Reeboo (ES1)Reeboo (ES1) Publicaciones: 7
    Esperemos que sea pronto jeje
    muchqa gracias por responder jodmar
    saludos!
  • Branpao (MX1)Branpao (MX1) Publicaciones: 1
    Hola yo tengo un problema, con una recompensa del evento del loto, me gane la primera gema de 232 puntos pero no me aparece en mi almacén, ya hice dichos puntos pero no me dieron nada 
Sign In to comment.