Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Alianza los Iberos y Transilvania.

marquesasevillamarquesasevilla Publicaciones: 1
editado 17.05.2015 en Novedades de las alianzas
Hola compañeros ejecutores, escribo estas lineas para informar de varias cosas, hace muchos meses empeze a jugar a este juego, me gusta mucho y es muy entretenido, pero como en todo juego hay gente que hace a veces pensar el porque tengo que aguantar algunas cosas. Empeze con una alianza pequeña y poco a poco creci y subi de lvl. Me ofrecieron unirme a iberos y lo hice, poco a poco. Leias cosas que no cuadraban, como (ahora entro con el otro y le robo los poblados) o lo voy a sabotear hasta que me canse) hasta que averigue que mis compañeros de alianza tenian otras cuentas. en ese momento decidi dejar mi alianza y entre en otra en la cual estoy muy contenta, despues de salir de la alianza iberos empezaron a ribarme poblados y sabotearme castillos y fortines desde la alianza transilvania, esa alianza era donde estaban las sus segundas y terceras cuentas, no voy a decir nombres de quien es quien, ni voy a enseñar capturas de las barbaridades que decian. solo aviso de lo que esa alianza hace.Por culpa de esas alianzas tube que dejar perder mi castillo donde inverti mucho tiempo y dinero y empezar de cero. muchas gracias y buen juego. que los abusos de unos pocos no hagan mella en los demas, al final todo se sabe.
Post edited by marquesasevilla on
marquesasevilla @ GG 1

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 26.02.2015
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 26.02.2015
    marquesasevilla escribió : »
    Hola compañeros ejecutores, escribo estas lineas para informar de varias cosas, hace muchos meses empeze a jugar a este juego, me gusta mucho y es muy entretenido, pero como en todo juego hay gente que hace a veces pensar el porque tengo que aguantar algunas cosas. Empeze con una alianza pequeña y poco a poco creci y subi de lvl. Me ofrecieron unirme a iberos y lo hice, poco a poco. Leias cosas que no cuadraban, como (ahora entro con el otro y le robo los poblados) o lo voy a sabotear hasta que me canse) hasta que averigue que mis compañeros de alianza tenian otras cuentas. en ese momento decidi dejar mi alianza y entre en otra en la cual estoy muy contenta, despues de salir de la alianza iberos empezaron a ribarme poblados y sabotearme castillos y fortines desde la alianza transilvania, esa alianza era donde estaban las sus segundas y terceras cuentas, no voy a decir nombres de quien es quien, ni voy a enseñar capturas de las barbaridades que decian. solo aviso de lo que esa alianza hace.Por culpa de esas alianzas tube que dejar perder mi castillo donde inverti mucho tiempo y dinero y empezar de cero. muchas gracias y buen juego. que los abusos de unos pocos no hagan mella en los demas, al final todo se sabe.

Hola marquesasevilla,

Bienvenida al foro y a la comunidad de E4K. Lamento, personalmente, tu experiencia en el juego; es cuanto menos una historia dura. Aquí encontrarás a varios guerreros con mucho poder a los que, en el futuro, si te ocurriera algo así, podrías acudir en busca de ayuda; te lo recomiendo :).

Saludos y bienvenida al foro,

Xarly*
    editado 26.02.2015
    Yo estuve en guerra con ellos,y LEs dimos bien,acabaron pidiendo la paz
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 27.02.2015
    Hola Marquesasevilla también yo lamento tu mala experiencia con la alianza en la que estuvistes 'integrada' , es verdad que a veces pueda resultar que personas con buena voluntad y honorable se de cuenta que ciertos miembros faltan el respeto al adversario y no respetan el código de honor, es frustrante darse cuenta de ello cuando estas rodeado de ciertas personas y no te encuentras a gusto saber que tu no eres así . Solo deseo que encuentres una alianza digna de personas honorables y gloriosas como creo que lo eres tu , animarte a seguir divirtiéndose en el E4K (supera esa mala experiencia, no te rindas) y sigue el consejo de nuestro amigo y compañero Xarly, sabio Lord .
    editado 01.03.2015
    Ahí alianzas k hacen eso,por ejemplo .....atacaremos a una alianza k abuso,ataca fortines y poblados y .....por la noche le atacaran ..... Alianzas madres de 25 miembros y ...... Cantera de esas alianzas madres
    Los .......es informacion oculta por si al k atacaremos ve esto y lo descubre
  • PERVI (ES1)PERVI (ES1) Publicaciones: 1
    editado 12.03.2015
    Creo que no pones toda la verdad
    Recuerda cuando miss41 te expulso por liarla y kien fue el que se la jugo para que te admitieran?
    Yoooo
    Recuerdas cuando la guerra con warlock k hicistes?
    Te fuistes llorando a otra alianza por que vistes k tu castillo de euros lo estaban quemando
    Un dia desaparecio tu cuenta y cuando vuelves con otra cuenta que nooo es esta k pones
    Nos dices que se te partio el movil y tu cuenta desaparecio
    [...]
    A TODOS LO QUE ACUSAN K PRESENTE PRUEBAS
    [...]
    Ah jodman ya he visto k me has dao
    PERVI @ GG 1
    editado 12.03.2015
    Yo no,mi lider,tu a mi y mi lider a ti
  • jaimetron2jaimetron2 Publicaciones: 8
    editado 22.03.2015
    Hombre. A mi me acabais de demostrar que de limpios teneis poco. Era necesario enviar a otra alianza para venir vosotros a quemar a dos compañeros? Siendo vuestra alianza a nivel general superior a la nuestra? Dais un poco de pena poniendo juego limpio.
    jaimetron/Nerea. Metalica @ GG 1
    editado 23.03.2015
  • LH.Saldaña (HIS1)LH.Saldaña (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 27.03.2015
    Y que piensan de caos ??
    LH.Saldaña @ GG 1
    editado 27.03.2015
    No lo se por k no están en mi servidor
  • GUERREROwolfGUERREROwolf Publicaciones: 3
    editado 28.04.2015
    Jodmar buenas una pregunta entoces los de iberos son los de transilvania?
    Estamos en guerra con ellos y estamos cansados del tipo de guerra que hacen
    nos vaa mas batallas no sabotages.
    GUERREROwolf @ GG 1
    editado 28.04.2015
    Iberos son de transilvania?
    GUERREROwolf @ GG 1
    editado 28.04.2015
    Creo k si,pero trasilvania son dobles cuentad
    editado 28.04.2015
    Ok gracias
    GUERREROwolf @ GG 1
  • CENUTRIO2CENUTRIO2 Publicaciones: 3
    editado 17.05.2015
    Hola GuerreroWolf transilvania son ejecutores y tienen segundas cuentas, aunque pongan que atacan a ejecutores y todo eso en su descripción.
    CENUTRIO @ GG 1
  • KeifrusKi (ES1)KeifrusKi (ES1) Publicaciones: 71
    Y por qué no hacéis nada al respecto? No se pueden bloquear esas cuentas?
    ********ALIANZA EN CRECIMIENTO***********
    ****************QWERTY**********************
    LUCHAMOS POR HONOR Y GLORIA
    RESPETAMOS FORTINES Y POBLADOS
    SI ATACAS A UNO, NOS ATACAS A TODOS
    *******BUSCAMOS GENTE ACTIVA***********
  • Cale87 (ES1)Cale87 (ES1) Publicaciones: 10
    no teneis ni idea.........las normas que seguis de no atacar fortines y todo eso limita el juego mucho....... fueron creadas al inicio de los.tiempos x mega cuentas,   el resto siguieron como borregos..... x cierto esa normas las crearon diseñadores del juego y gente de transilvania con las cuentas mas altas habido y x haber. xke sigue transilvania dando guerra?
    no somos ni ratas ni cobardes. se vendio una moto que el resto conprasteis. vendida x los niveles medio altos que no podian hacer frente contra las mega cuentas. SALUT

lo dudo

Que te bloqueen la tuya x no saber conbatirlos y seguir el sistema que quieren tus lideres para no ser quemados
    Hola Marquesasevilla también yo lamento tu mala experiencia con la alianza en la que estuvistes 'integrada' , es verdad que a veces pueda resultar que personas con buena voluntad y honorable se de cuenta que ciertos miembros faltan el respeto al adversario y no respetan el código de honor, es frustrante darse cuenta de ello cuando estas rodeado de ciertas personas y no te encuentras a gusto saber que tu no eres así . Solo deseo que encuentres una alianza digna de personas honorables y gloriosas como creo que lo eres tu , animarte a seguir divirtiéndose en el E4K (supera esa mala experiencia, no te rindas) y sigue el consejo de nuestro amigo y compañero Xarly, sabio Lord .
    ???????????? xke no me sorprende nada tu mensaje ?
    Te ruego que no hagas múltiples post
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    no teneis ni idea.........las normas que seguis de no atacar fortines y todo eso limita el juego mucho....... fueron creadas al inicio de los.tiempos x mega cuentas,   el resto siguieron como borregos..... x cierto esa normas las crearon diseñadores del juego y gente de transilvania con las cuentas mas altas habido y x haber. xke sigue transilvania dando guerra?
    no somos ni ratas ni cobardes. se vendio una moto que el resto conprasteis. vendida x los niveles medio altos que no podian hacer frente contra las mega cuentas. SALUT

lo dudo

Que te bloqueen la tuya x no saber conbatirlos y seguir el sistema que quieren tus lideres para no ser quemados
    ???????????? xke no me sorprende nada tu mensaje ?
    Hola Cale87 (ES1) te pediria por favor que pudieses evitar el doble post en la medida de lo posible, siempre puedes editar el primer post .

Sobre el último post tuyo no se exactamente a que te refieres ¿Podrías "sorprenderme" dándome una respuesta? :)

Saludos,

Mataliebres
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Cale87 tiene razón, si no quieren seguir las reglas no es obligatorio, en los demás juegos no hay y los buenos atacan a los débiles.
  • Hornet (ES1)Hornet (ES1) Publicaciones: 3
    Mirar a nuestros lideres primero... Todos están vendidos por pactos... >:)
  • Hornet (ES1)Hornet (ES1) Publicaciones: 3
    Los nuestros no perdón, los vuestros.
  • JOLUS43 (ES1)JOLUS43 (ES1) Publicaciones: 5
    Jodmar majete ven a visitarme k te espero efusivamente 
    JOLUS43 @ GG 1
Sign In to comment.