Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La nobleza del grande.

cruzado-templar (ES1)cruzado-templar (ES1) Publicaciones: 56
editado 19.02.2015 en Novedades de las alianzas
Aquí podéis ir poniendo los actos "nobles" de aquellos que se "laman" grandes, así iremos viendo cómo al final los "grandes" no lo son tanto....
Post edited by cruzado-templar (ES1) on
cruzado-templar @ GG 1 es mejor morir de pie que vivir eternamente arrodillado.

Comentarios

• cruzado-templar (ES1)cruzado-templar (ES1) Publicaciones: 56
    editado 30.01.2015
    cruzado-templar escribió : »
    Aquí podéis ir poniendo los actos "nobles" de aquellos que se "laman" grandes, así iremos viendo cómo al final los "grandes" no lo son tanto....

Yo OS adjunto un par de ataques de "la gran AU"Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    editado 31.01.2015
    Seguimos mostrando la honorabilidad de la gran AU OS dejo otro "noble" ataque... Luego se quejan de que a ellos les hacen "malas cosas" .... Parafraseando a una antigua figura mediática de hace muchos años del famoso programa de tv 123..... "Por qué seraaaaa "....
    editado 31.01.2015
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 31.01.2015
    Es un ataque,tu eres de nivel 70 y una foto es de semper fidelis k no son ejecutored
  • RanaX (ES1)RanaX (ES1) Publicaciones: 2
    editado 31.01.2015
    Cuanta razon, no solo atacan fortines con 20 o mas niveles de diferencia, sino que luego lo niegan!
    A donde vamos a llegar con esto señores? Hasta cuando seguireis intentando parecer la victima?
    Lo peor de todo es que luego te piden explicaciones del muro de tu alianza, cuando si lo ponemos es por que hay pruebas de ello y no hablo de 1 o 2 capturas de hace dos dias, esto viene desde hace mucho tiempo ya, pero no pasa nada, seguiremos luchando y plantandoles cara, que sepan que aunque hagan lo que hagan nuestra moral esta mas alta que nunca, al fin y al cabo como le dije a uno de ellos, lo que hacen con nosotros no es mas que una muestra de impotencia por no poder con T.R.A.D FORCE ni teniendo todas las capitales del juego!
    RanaX @ GG 1
    editado 31.01.2015
    jodmar escribió : »
    Es un ataque,tu eres de nivel 70 y una foto es de semper fidelis k no son ejecutored

Si te fijas jodmar, yo no soy ninguno, el NV 70 es de AU y el que recibe el ataque es de semper, por supuesto no es ejecutor, de ahí la grandeza de AU ejecutores, atacando a NV 11,12,13,14,15,16.... Inferiores a ellos o a fortines como el anterior Attachment not found.Attachment not found. esa es "LA GRANDEZA" aquí te pongo otro ejemplo....Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
    editado 31.01.2015
    RanaX escribió : »
    Cuanta razon, no solo atacan fortines con 20 o mas niveles de diferencia, sino que luego lo niegan!
    A donde vamos a llegar con esto señores? Hasta cuando seguireis intentando parecer la victima?
    Lo peor de todo es que luego te piden explicaciones del muro de tu alianza, cuando si lo ponemos es por que hay pruebas de ello y no hablo de 1 o 2 capturas de hace dos dias, esto viene desde hace mucho tiempo ya, pero no pasa nada, seguiremos luchando y plantandoles cara, que sepan que aunque hagan lo que hagan nuestra moral esta mas alta que nunca, al fin y al cabo como le dije a uno de ellos, lo que hacen con nosotros no es mas que una muestra de impotencia por no poder con T.R.A.D FORCE ni teniendo todas las capitales del juego!

Por supuesto Ranax por eso mismo he abierto este hilo, para que vaya habiendo constancia de todo lo que pasa, para que todo aquel que quiera lo vea y luego si se niega algo siempre queda constancia gráfica, esto es actual y cada día se agranda.... El yo no se..... Ya es yo no quiero saber..... Si se usa unas veces el foro, se usa para bueno y para malo.
  • Ludwig Warhead (ES1)Ludwig Warhead (ES1) Publicaciones: 25
    editado 31.01.2015
    Qué cierto es lo que decís, Cruzado y RanaX...

A ver si puedo colgar otras lindezas por el estilo, como mi amigo Unido, que siendo 68 me atacó repetidas veces siendo yo 50 y sin muros rojos aún... Patético, yo de ellos me escondería de vergüenza...
    Ludwig Warhead .·.

- HOPLITAS - (300 Dragones & Semper Fidelis)
  • RanaX (ES1)RanaX (ES1) Publicaciones: 2
    editado 31.01.2015
    Attachment not found.Attachment not found.Ahi van un paar de pruebas de lo que hacian los niveles 70 de AU, mientras que yo era 44, pero repito, que no pasa nada!
    Ellos son capaces de hacer de un acto vergonzoso como este algo normal y cotidiano, BRAVO POR ELLOS!!
    P.D: Estas no son las unicas capturas, para mas informacion escribanme ;-)
    RanaX @ GG 1
  • Noble-Guancho (ES1)Noble-Guancho (ES1) Publicaciones: 20
    editado 31.01.2015
    Dejad de perder el tiempo con esta basura tragaperras y salid a vivir vuestra vida señores, SOLO SE VIVE UNA VEZ
    Noble-Guancho @ GG 1
    editado 01.02.2015
    Noble-Guancho escribió : »
    Dejad de perder el tiempo con esta basura tragaperras y salid a vivir vuestra vida señores, SOLO SE VIVE UNA VEZ

Palabras necias oídos sordos...
    editado 01.02.2015
    Otra muestra mas de la " nobleza" de AU, creo (es una impresión mía nada más) o esto tiene algo que ver con ganar a toda costa el concurso de alianzas a TRADE???, Attachment not found.
  • mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 02.02.2015
    Attachment not found.
    Te quejas de un ataque Attachment not found.de gheber a un nivel 62 de los tuyos y de esto que dices un 70 de tu alianza a un 58 de la mia con un sigiloso te lo repito por milésima vez en todos sitios se cuecen habas no vayas del único limpio del juego porque no es asi
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 02.02.2015
    mikel.vazquez83 escribió : »
    Attachment not found.
    Te quejas de un ataque Attachment not found.de gheber a un nivel 62 de los tuyos y de esto que dices un 70 de tu alianza a un 58 de la mia con un sigiloso te lo repito por milésima vez en todos sitios se cuecen habas no vayas del único limpio del juego porque no es asi

Mikel, yo no me he quejado de nada, lee el hilo.... La nobleza del grande, sólo estoy mostrando, por suerte para vosotros o por desgracia.... Vuestras miserias, pero también comprenderás, que si nosotros recibimos ese tipo de ataques de continuo.... Respondamos del mismo modo y más recibiendo sms de vuestros lideres justificando esos ataques porque según ellos en la guerra todo vale.... Claro está que si todo vale para unos tb vale para los otros no mikel?? O como de costumbre sois vosotros los pobrecitos que sufrís los abusos??, Mikel, sabes que te tengo en gran estima, pues nunca me has demostrado ser innoble, sino más bien todo lo contrario, pero creo que no "todo vale" si viene de vosotros .. Y si viene del resto... "Hay que ver cómo son esta gente" acabo de ver una descripción de una alianza de ejecutores que ahora, repito, ahora, se queja de que nueva orden sólo sabe atacar 3&1, pues bueno desde hace 3 meses hemos estado recibiendo ataques y guerras de 3-4 y hasta 5 alianzas ejecutoras& 1..... Creo que si luego la gente responde igual, no es de estrañar, no crees??
    Cuando se hacen las cosas mal hechas, soy el primero en reconocer esos actos, cuando se responde con la misma moneda, creo que también es de recibo reconocer estos hechos, aún no te he visto reconocer ninguno de ellos mikel y eso no es malo, sino demostraría la verdadera grandeza......
    Un saludo compañero.
    Psdta ahora te subo el sms al que hago referencia de un peso pesado de tu alianza
    editado 02.02.2015
    Y otra cosa más, para terminar con tu sms, no voy del único limpio del juego, ni mucho menos, pero sí que te digo que devolvemos lo que nos hacen, ni soy el más limpio, pero tampoco ni soy ni somos los mas ton tos, que esa diferencia hay que hacerla, sólo digo esto que como tratéis seréis tratados.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 03.02.2015
    Hola a todos,

Os recuerdo que la publicación de Mensajes Privados está prohibida en el Foro.

Saludos,

Xarly*
    editado 03.02.2015
    Otra nueva muestra, repetidor por 4 vez con 16 NV de diferenciaAttachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
    editado 03.02.2015
    Otra nueva muestra, repetidor por 4 vez con 16 NV de diferenciaAttachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
  • zeylonzeylon Publicaciones: 163
    editado 04.02.2015
    Para empezar quiero que sepais que esto que voy a poner no es una queja hacia estas alianzas es una agradecimiento por hacernos fuertes. Ayer recibimos unos masivos por parte de Ataque universal, Conquerors y Furia Norteña, os pondre una series de fotos de un jugador de mi alianza porque con solo 1 jugador basta para que veais lo " grande y valiente " que son dichas alianzas.
    Attachment not found.
    Attachment not found.
    Attachment not found.Attachment not found.
    Attachment not found.

Ahora os seguire colocando las siguientes fotos de los ataques que recibieron algunos de mis compañeros. Pero solo os pondre a uno de ellos para no cargar esto de fotos
    zeylon @ GG 1
    editado 04.02.2015
    editado 04.02.2015
    Attachment not found.

Estos son los 9 ataques por parte de las alianzas Ataque universal, conquerors y furia norteña le hicieron a Nacho. Y de buena mañana le siguen llegando ataques. Cuando nos hacen 3 o 4 ataques hacia una misma persona no me quejo porque lo veo casi normal, pero 10 ataques de 3 alianzas cuyo numero asciende a mas de 160 jugadores y van a por una alianza de 40 miembros me parece de cobardes, ninguna de esas alianzas les hace falta que intervengan las otras pero aun asi lo hacen para seguir estando en la cabeza de las mejores alianzas, pero a que precio? Atacando en masivo a alianzas inferiores en numero porque son incapaces de ir 1 por 1, esto me llega a una conclusion, que miedo teneis de hacer una guerra 1 vs 1? Nosotros somos 40 y vosotros universal sois 63. Sois incapaces de luchar solos y muy capaces de mentir a la plebe para conseguir jugadores a base de mentiras de todo tipo. Esto lo digo porque si nosotros ahora devolvemos dicha jugada sucia, vereis en su muro como colocan mentiras y antes que suceda quiero que lo sepais, gracias a este mensaje mi nombre subira mas rapido que la bolsa pero los vuestros tambien.
    A todos los jugadores del Empire les digo una cosa... Algunos personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara y otras hacen que suceda...depende de nosotros acabar con los que se creen los dueños del empire a base de masivos. Un saludo y que tengais buen dia
    zeylon @ GG 1
    editado 04.02.2015
    Para muestras de lo que mikel te hiciste eco en este hilo, en esta guerra estamos infantes y AU & -hoplitas-, nosotros hemos entrado eolitos sin nadie más en la guerra... Por parte ejecutora..... Se puede decir lo mismo???
    Ya que llevo contadas: novena legión, parpanur, infantes, AU, legión, sons&valar (y cantera)..... &-hoplitas- entonces quien es el que hace 2&1?? Nosotros o ejecutores....
    A mí me da igual, puesto que eso demuestra que ni AU, ni infantes, ni ninguna de las otras añadidas por sí solas están a nuestra altura a la hora de guerrear, puesto no son capaces de hacer una guerra 1&1, sino que necesitan de más y sabes qué.... Eso me hace sentirme orgulloso de la alianza a la que pertenezco.
    Aupaaaa!!! -hoplitaaaaaas-
    editado 04.02.2015
    Aquí hay una muestra variada de ataques de esta noche, algunos sobre los mismos jugadores desde 2 alianzas diferentes.....Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
    editado 04.02.2015
    editado 04.02.2015
    editado 04.02.2015
    editado 04.02.2015
    Exacto cruzado, lo que molesta y no es normal que digan siendo muy superiores en numero que nosotros jugamos sucios cuando tenemos a 9 alianzas en estado de guerra y nos atacan fortines poblados nos hacen masivos sabotean y aun pretenden que nos callemos para que ellos sigan teniendo adeptos , lo peor de todo que una parte ejecutora sabe que lo que digo es verdad pero la comodidad hace al vago y el vago no hace nada para cambiar la situacion. Nosotros nos defenderemos lo mejor que podamos y haciendo juego limpio aunque habeces hagamos ojo por ojo.
    zeylon @ GG 1
  • Noble-Guancho (ES1)Noble-Guancho (ES1) Publicaciones: 20
    editado 05.02.2015
    me das pena..bueno tu sigue frikeando, no hay peor ciego que el que no quiere ver, hace meses que ya no juego y soy mas feliz que cuando lo hacia, necio
    Noble-Guancho @ GG 1
    editado 19.02.2015
    Noble-Guancho escribió : »
    me das pena..bueno tu sigue frikeando, no hay peor ciego que el que no quiere ver, hace meses que ya no juego y soy mas feliz que cuando lo hacia, necio

Palabras necias oídos sordos... Me alegro de la felicidad del prójimo, que lleves en tu vida tanta paz como dejas con tu marcha.
Sign In to comment.