Inicio Entretenimiento y diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿ Que deporte sueles ver por TV?

Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
Normalmente suelo ver fútbol y rugby, aunque ya no puedo practicarlo como mas asiduamente.
Post edited by Mataliebres (ES1) on
«136

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 17.01.2015
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    editado 17.01.2015
    Toma ya , veo que coincidimos en muchos gustos pues la F1 también lo veo pero cuando esta el Campeonato claro, a ver Fernando Alonso que tal este año y se sube a un buen coche.
    editado 17.01.2015
    Eso k Ferrari fue fracaso
    editado 18.01.2015
    Demasiado hizo para la escudería pero no supieron darle un buen coche, esperemos que el siguiente sea mucho mejor.
    editado 18.01.2015
    editado 18.01.2015
    Un mes y medio aprox. nos queda , uffff que horas son yaaaa , a dormir que mañana nueva ;)
    editado 18.01.2015
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 21.01.2015
    Mataliebres escribió : »
    Normalmente suelo ver fútbol y rugby, aunque ya no puedo practicarlo como mas asiduamente.

A mí personalmente, ¡el rugby es un deporte que me encantaría comprender mejor!

A ver si con suerte y, sobre todo, con más tiempo libre, me pongo a informarme más sobre el tema. ¿Qué es lo que más te atrae del rugby, Mataliebres?
    editado 21.01.2015
    Muy buena respuesta mi Lord y amigo Xarly ademas de ser una 'bola con efecto boomerang' ...
    Lo que mas me gusta y sobre todo del noble deporte del Rugby es que es un deporte entre caballeros aunque sea de contacto , y no solo eso sino que prima tambien la estrategia e inteligencia del equipo, el conjunto de sus miembros y decisiones puede hacer estragos, el concepto de fraternidad es muy superior al resto de otros deportes ( cabe destacar que me encanta el futbol ), el respeto entre sus jugadores y el arbitro (nada que ver con el futbol) y por supuesto el 'tercer tiempo' entre todos los jugadores que han competido ( y me refiero a los dos equipos).
    Si os dais cuenta E4K tiene un cierto parecido al Rugby referente a las nobles Alianzas y sus miembros.
    Si algun dia llegas a ver un partido de Rugby (y NO futbol americano , que no es el soccer) puede que aprecies mas este deporte aunque aqui en tiene mas arraigo el Futbol.
    Espero haberos dejado mas claro las diferencias abismales entre el Rugby y nuestro deporte nacional que es el Futbol.
    editado 22.01.2015
    Muy buena respuesta mi Lord y amigo Xarly ademas de ser una 'bola con efecto boomerang' ...
    Lo que mas me gusta y sobre todo del noble deporte del Rugby es que es un deporte entre caballeros aunque sea de contacto , y no solo eso sino que prima tambien la estrategia e inteligencia del equipo, el conjunto de sus miembros y decisiones puede hacer estragos, el concepto de fraternidad es muy superior al resto de otros deportes ( cabe destacar que me encanta el futbol ), el respeto entre sus jugadores y el arbitro (nada que ver con el futbol) y por supuesto el 'tercer tiempo' entre todos los jugadores que han competido ( y me refiero a los dos equipos).
    Si os dais cuenta E4K tiene un cierto parecido al Rugby referente a las nobles Alianzas y sus miembros.
    Si algun dia llegas a ver un partido de Rugby (y NO futbol americano , que no es el soccer) puede que aprecies mas este deporte aunque aqui en tiene mas arraigo el Futbol.
    Espero haberos dejado mas claro las diferencias abismales entre el Rugby y nuestro deporte nacional que es el Futbol.

El "tercer tiempo" como comentas me parece una maravillosa tradición del rugby. El trato de "señor" al árbitro... qué decir... ojalá llevaran algo así a los terrenos del fútbol.

Muchas gracias por lo comentado, ¡realmente me ha dado más ganas de ver un partido algún día!

Por lo que sé del rugby hasta ahora, me resulta muy triste la imagen que en algunos sitios se tiene de este deporte como si fuera un deporte de bestias o de pura fuerza física y ya está. A ver si la gente abre sus mentes y descubre nuevas cosas, como el rugby en este caso :) .

Saludos y gracias por tu explicación,

Xarly*
    editado 22.01.2015
    ayer gano el barça 1-0 al atletico de madird en la copa del rey
    editado 22.01.2015
    Vas por buen camino mi Lord y amigo Xarly , se empieza por comprender eso mismo que has comentado, contacto por supuesto pero respeto y juego limpio sobre todo, animate algun dia (dentro de poco empieza el Torneo 6 Naciones, veras los mejores jugadores del mundo y animo a la seleccion de Irlanda ( mi favorita) y a ver si vuelve a revalidar el titulo.

Mi Lord y amigo jodmar AUN seguimos vivos , el Vicente Calderon es un Fortin tan fuerte como los que tu puedas tener :p , ya me contaras...
    editado 23.01.2015
    Vas por buen camino mi Lord y amigo Xarly , se empieza por comprender eso mismo que has comentado, contacto por supuesto pero respeto y juego limpio sobre todo, animate algun dia (dentro de poco empieza el Torneo 6 Naciones, veras los mejores jugadores del mundo y animo a la seleccion de Irlanda ( mi favorita) y a ver si vuelve a revalidar el titulo.

Mi Lord y amigo jodmar AUN seguimos vivos , el Vicente Calderon es un Fortin tan fuerte como los que tu puedas tener :p , ya me contaras...

Jajaja lo de los fortines me ha encantado, ¡el partido de vuelta va a ser brutal!

Avisa si puedes por aquí con el comienzo del 6 naciones, Mataliebres, para poder echarle un vistazo :) .
    editado 23.01.2015
    Ok por supuesto que lo hare , suele ser emitido en algunos canales de pago (no se si debo de mencionarlos, si puedo hacerlo y me das permiso los comento) en nuestro idioma , personalmente yo asi lo hago, aunque siempre hay otras alternativas pero seguro que lo sabreis.
    Un gran saludo amigo mio.
    editado 23.01.2015
    editado 24.01.2015
    Empieza el 6 de febrero (el 7 dos partidos tb.) en Canal + Deportes en directo y en Sportmanía los emitiran en diferido.
    editado 24.01.2015
    editado 04.02.2015
    Por fin esta semana comienza el Torneo 6 Naciones de Rugby.
    La 1 jornada empieza el viernes 6 de febrero con el Gales-Inglaterra , y el sábado 7 Italia- Irlanda ( mi favorita y actual campeona) y Francia-Escocia.
    Os recuerdo que los podréis ver por Canal+Deportes en directo y si no por diferido en Sportmanía ( siempre cabe la posibilidad de otras alternativas pero eso si... en el lenguaje de shakespeare ).
    Amigo Xarly avisado estas :o.
    editado 16.02.2015
    Por fin esta semana comienza el Torneo 6 Naciones de Rugby.
    La 1 jornada empieza el viernes 6 de febrero con el Gales-Inglaterra , y el sábado 7 Italia- Irlanda ( mi favorita y actual campeona) y Francia-Escocia.
    Os recuerdo que los podréis ver por Canal+Deportes en directo y si no por diferido en Sportmanía ( siempre cabe la posibilidad de otras alternativas pero eso si... en el lenguaje de shakespeare ).
    Amigo Xarly avisado estas :o.

¡Gracias Mataliebres por la info! Estando en Alemania, no había posibilidad de acceder a Canal+Deportes, ¡y menos aún en cama y sin tele!

En cuanto pueda me veré algo a ver si me engancha :).

¡Un placer volver a la batalla por aquí con vosotros!

Xarly*
    editado 16.02.2015
    Me alegro que estes por aqui de nuevo , recuperado espero e informarte que la 2 jornada ya se ha terminado eate fin de semana pasado ( Irlanda sigue dando duro... jajaja).
    La proxima jornada , la 3, sera el 28 febrero y el 1 marzo , atentos al Irlanda- Inglaterra (van a saltar chispas pues van empatados en la tabla de resultados) ufff no me lo pienso perder (vamos...ese ni ninguno jajaja).
    editado 17.02.2015
    Jajaja ¡genial! ¿Cuál es la duración de un partido de rugby, amigo?
    editado 17.02.2015
    No suelen durar mas de 80 minutos mas el tiempo adicional y son dos partes no mas de 40 cada una , con un descanso de 15 minutos.
    Tambien es curioso ver como atienden en el mismo campo a algun lesionado o jugador que necesite asistencia medica sin que el arbitro pare el juego , no como en el futbol u otros deportes. Un saludo
    editado 18.02.2015
    Guau, lo de que no se detenía el partido no lo sabía.

Me parece una estrategia genial que se podría implantar en el fútbol... así teatro y fútbol se separarían rápidamente :D.
    editado 25.02.2015
    Os recuerdo que este fin de semana vuelve el 6 Naciones de Rugby ( 3 jornada) , para no perdérselo ;)
    editado 25.02.2015
    Os recuerdo que este fin de semana vuelve el 6 Naciones de Rugby ( 3 jornada) , para no perdérselo ;)

¡Tomo nota Mataliebres! A ver si encuentro alguna fórmula de verlo :) (Maldita tele alemana que no lo echa jajaja)
    editado 25.02.2015
    editado 02.03.2015
    ¡Aquí en Alemania las conexiones de Internet a streamings ajenos suelen ser súper restrictivas jodmar! Hay que tener cuidadito por aquí con eso :).
    editado 02.03.2015
    editado 02.03.2015
    Hola a [email protected] , comento que Irlanda es el líder indiscutible del torneo 6 Naciones , ganando a Inglaterra el fin de semana pasado y apunta a ser de nuevo el campeón y revalidar el titulo este año.
    Y es que los del Trébol son los firmes candidatos al titulo dándoles un buen repaso a los de la Rosa ;-) , dentro de dos semanas mas batallas entre caballeros , emoción al limite, nos vemos pronto.
    editado 03.03.2015
    Hola a [email protected] , comento que Irlanda es el líder indiscutible del torneo 6 Naciones , ganando a Inglaterra el fin de semana pasado y apunta a ser de nuevo el campeón y revalidar el titulo este año.
    Y es que los del Trébol son los firmes candidatos al titulo dándoles un buen repaso a los de la Rosa ;-) , dentro de dos semanas mas batallas entre caballeros , emoción al limite, nos vemos pronto.

¡Gracias por informarnos Mataliebres!

¡Arriba los leprechauns! Que aunque no sepa de Rugby, siempre ha sido un pueblo que me ha caído bien :p.

Si hay algún vídeo de alguna jugada espectacular o lo que sea, sería fantástico que lo pasaras por aquí para disfrute del resto de incultos del rugby jajaja.

Saludos,

Xarly*
Sign In to comment.