Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ahora todos tienen un padrinos !!

lord muttilord mutti Publicaciones: 2
editado 30.01.2015 en Novedades de las alianzas
En un juego de guerra donde todos deberíamos aprender a desenvolverse solo ahora todos quieren ir atacar y luego cuando se ven ahogado en la guerra ir para que sus papas a pedir ayuda y salen los sr !! Mr superman a escribirles a uno q paremos los ataques o nos van acabar esto se a combertido en un juego de amenaza !! Críen cuervo y le sacaran los ojos !! El tiempo de DIOS es perfecto !! No parecen serio apoyando sinvergüenzura
Post edited by lord mutti on
lord mutti @ GG 1

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 16.01.2015
    lord mutti escribió : »
    En un juego de guerra donde todos deberíamos aprender a desenvolverse solo ahora todos quieren ir atacar y luego cuando se ven ahogado en la guerra ir para que sus papas a pedir ayuda y salen los sr !! Mr superman a escribirles a uno q paremos los ataques o nos van acabar esto se a combertido en un juego de amenaza !! Críen cuervo y le sacaran los ojos !! El tiempo de DIOS es perfecto !! No parecen serio apoyando sinvergüenzura

Hola lord mutti,

Bienvenido al foro :) . Muevo tu hilo a donde corresponde y espero que obtengas las respuestas que buscas. Corren tiempos difíciles y ser guerrero ahora mismo, en ciertas partes del reino, no está siendo nada fácil.

¡Ánimo y valor!

Saludos,

Xarly*
  • Nabucodonozor (HIS1)Nabucodonozor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,194
    editado 16.01.2015
    Estoy de acuerdo contigo Lord Mutti, han salido un sin numero de prepotentes que atacan y luego que lo atacan llaman a sus papis para que los ayuden, son tan apocados que necesitan la ayuda de alguien con un super comandante, no son valientes de enfrentar sus propios actos.

Lo otro es que el juego se esta volviendo toxico, ahora solo se vive de amenazas, insultos, intimidación y abusos de poder. Es un peligro para el sano desenvolvimiento del Emporio Goodgame, ya que no es uno ni dos los compradores de rubies que han abandonado el juego por las tantas irregularidades que existen.
    Nabucodonozor

Nivel: 500
    Mundo: Latinoamerica1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 17.01.2015
  • Cap. barbacoa (MX1)Cap. barbacoa (MX1) Publicaciones: 221
    editado 19.01.2015
    En el mx las mejores alianzas tienen como 15 canteras, atacas a la menor y te atacan todos
    ¡Levantate de nuevo imperio infernal! Que esta guerra acaba de empezar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 19.01.2015
    En es1 ahí un 80% son de ejecutores
  • Sir Tork IISir Tork II Publicaciones: 5
    editado 27.01.2015
    De acuerdo, esto se ha vuelto una cuerda de apadrinados. Pero hay que resistir, como bien comentaste! El tiempo de Dios es perfecto
    Sir Tork II @ GG 1
  • Tiseira3Tiseira3 Publicaciones: 91
    editado 27.01.2015
    es increible ver el abuso que hay en otros server de habla hispana
    "Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir, Los valientes ni se enteran de su muerte.

Suelo preferior una guerra con sangre, pero es mejor cuando logras que el enemio se autodestruya.
    DIVIDE Y VENCERAS.
    Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare.
    (Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.)
    (papa te dedico todo mi progreso en mi vida a ti.)
  • AgusadriAgusadri Publicaciones: 7
    editado 30.01.2015
    Es verdad,primero te atacan con la excusa del torneo,y cuando uno los ataca te amenaza el lider de la alianza grande que es aliada
    Agusadri @ GG 1
    editado 30.01.2015
    Ahí mucha peto ahí algunas alis k no avisas a la madre
  • amoranc (HIS1)amoranc (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 08.11.2015
    Tienen razón, ya no puedes atacar a nadie por qué sale el padrino a llorarles, sino te caen tres o cuatro ataque al mismo tiempo, bueno si es que no son más.. Por experiencia lo escribo
  • Kenau (ES1)Kenau (ES1) Publicaciones: 636
    Eso es verdad, hay muchas amenazas o alianzas canteras q amenazan de atajar desde la madre
  • Mataliebres (ES1)Mataliebres (ES1) ES1 Publicaciones: 2,468
    Bueno lo más correcto y honorable sería que las alianzas madres pudiesen mediar siempre que se cometan abusos contra sus canteras y poder dejar a sus canteras tener guerra con alianzas en medida proporcionada, es decir, que puedan tener conocimiento de las guerras que tienen entre alianzas pero "dejando" divertirse y disfrutar del juego  B).

Saludos y os deseo un buen juego,

Mataliebres
    Estoy totalmente de acuerdo con nuestro morderador
  • Nippur (HIS1)Nippur (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola
    No se donde colocar esto . así que lo pongo acá.

Primero decir que es cierto... Pero jugando bien ...con tácticas eficientes hasta los más avanzados pueden terminar perdiendo.

Segundo quería preguntar algo

Sucede que alguien ataca a mi alianza . como tenemos activada la guerra automática pues se activo la guerra...
    Pasado 2 días le hice una visita al agresor ... Me abrió puertas y me devolvió el ataque...hasta ahí todo bien ...yo era 19 lvl y el 22 ...
    Pero de ahí me vino a visitar en 4 oportunidades más quitándome mucho honor  .... Vi de donde venía su ataqué ( un fortin8 muy avanzado,regalado seguramente)... Estudie su horario...y un día zaz le mande un ataque a  todos sus fortines incluyendo su castillo ( muy de madrugada)
    Lo deje pelado de tropas.

Jejeje

Buen luego vino su padrinos lvl 70 .. Me sabotearon... Me atacaron con otra alianza...trataron de pillar mi ofensiva... Etc etc ...sin lograr su cometido

Leyendo por ahí dicen q esta prohibido atacar fortines 
    ..atacar de madrugada, de donde salió esa norma ? Juego enla pc muchos años y ahí es parte de la táctica pillar las ofensivas y dejar inutilizado al enemigo....

Saludos
  • RCDWalkingTwo (ES1)RCDWalkingTwo (ES1) Publicaciones: 669
    Resumen del resumen del resumen :P 

No se puedeh atacah loh fotinezzz o sinho ThE AmenaSaannnnnnnnnnnnn.....
    Encerio? No se pueden atacar fortines? Entonces porque cuando toco un fortín enemigo o neutral Sale la opción de ATAQUE

Nho se atacah loh poblhadoh
    Lo mismo que ahacerlo

Nho she atacan de madrugada... Cag**
    Aver yo ataco cuando se me de la gana,pues no me pueden reiniciar el castillo por hacerlo

Nho ataqueh a loh ejecutoreh....
    Aver yo soy de una alianza ejecutora,donde estamos en guerra..pues soy el único pacífico en 3 guerras de mi alianza, y si me ataca alguien le lanzo ataque hasta que pare de atacarme y MAS fuerza tendré de atacar un fortín ;3

Y chicos..esas son las reglas NO escritas(Osea que son hechas por jugadores y no por cuerpo técnico) que mas odio del juego,esta acabando la guerra que tanto amaba en 2014.. Y amar ese tiempo... Y odiar este.... La verdad me hace reflexionar mucho.... Y bueno en 2016 tendré menos tiempo de jugar por la secundaria.... Ahora que escucho la E, el 4 y la F en una misma oración solo recuerdo Reglas NO escritas..... Que loco jajaj

• kevin marvel (MX1)kevin marvel (MX1) Publicaciones: 46
    Bueno creo hay reglas no escritas muy buenas en el juego como también hay unas muy malas 

Sin embargo aunque nuestro juego es de guerra 
    Siento que primero se debe realizar cuestiones diplomáticas para intentar solucionar algunos conflictos por ejemplo si la cantera se queja de ataques hay q investigar q sucedió para poder actua

Muchas alianzas están optando por no regresar los ataques desde la alianza madre por así decirlo Pero hay movimiento de cuentas osea q la supuesta cantera en unos minutos se transforma en la madre y empiezan a atacar desde ahí 

Cosa q también sería un abuso por q ya queda disparejo el nivel en poder de alianza y en cantidad de castillos y niveles de los mismos y muchas veces los q se quejan son los q iniciaron todo y como vieron no podía n. Van y pide ayuda
  • Guillermo406 (MX1)Guillermo406 (MX1) Publicaciones: 1
    Seca buelto malisioso porque permiten que jugadores tengan cuentas y acceso a cuentas que no son de ellos cuando se van a ruinas los poblados y fortines pierden su bandera eso significa que abandonas el juego pero como alguien mas de tus conocidos tiene acceso a otras cuentas reclaman fortines y poblados y si ya los tomaste te dicen que los robaste no es robo si abandonan sus castillos dwbwrian de hacer una limitacion en el juego cuando alguien se valla a ruinas inmediatamente ser eliminado por el juego de la alianza a la pertenece y no permitir que otros jugadores creen o accedan a otras cuentas para atacar o reclamar propiedades se esta bolbiendo un monopolio de 5 o 3 alianzas que controlan todo y eso no permite desarrollar el juego como deberia y crear una corte virtual para arreglar los problemas de los lords apegados a las reglas del juego y no conforme del juicio de un lord o una alianza mas poderoso asi ellos tambien tendran que acatar las reglas sel juego y no crear las suyas que estan haciendo que haiga muchas desbentajas haora un lord debe ganarse su honor y no dejar que otros pelen por el el dialogo es inportante pero con las supuestas reglas internas si no se pueden defender o no te pueden ganar por algun problema de poblados fortines puntos de honor solo se lo comunican a alguien con mas poder que tu y te hacen trisa seria bueno tener una corte de justicia que fuera manejada por el mismo juego para que todos sin exepcion tengan un orden CONSIDERENLO gracias....
Sign In to comment.