Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vergüenza en el empire

mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
editado 31.01.2015 en Novedades de las alianzas
Buenas abro este hilo pa relatar la vergüenza vivida ayer soy de universal y aquellos que se les agranda la boca diciendo q juegan limpio hoy 31 de diciembre a las 00:00 es decir durante las campañas nos han atacao la capital me parece bien pero eso a venido acompañado por sabotajes ataques a fortines más de 60 ataques a poblados con oscuros y cuentas como la de goby segunda cuenta de ellos por si esto no fuera poco nos han robado la cuenta de turro genwral de universal y cuando llegaban todos los ataques han echado a más de 40 jugadores de universal es decir todos menos a los gwnerales porque no podían pa que nos quedáramos en la capital y las torres sin defensas que vergüenza querer conseguir las cosas así dios mio las alianzas participantes han sido dacios aliados y terror campesinos spqr hardcore y honor y lealtad posiblemente ni el 80% de los jugadores de estas alianzas sabian nada les mandarían atacar y cumplieron no así sus líderes y altos cargos que en su mayoría bien sabian cual era el plan
Post edited by mikel.vazquez83 (ES1) on
mikel.vazquez83 @ GG 1

Comentarios

• mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 01.01.2015
    editado 01.01.2015
    Hay van unas cuantas capturas pero hay cientos de todo se ve como llega todo a la misma hora y como echan a todos a la misma hora que quede claro que muchos de estas alianzas ni lo sabrían el plan máquiavelico en el que estaban participando pero las personas que organizaron esto menudas joyas
    mikel.vazquez83 @ GG 1
  • komodorovkomodorov Publicaciones: 103
    editado 01.01.2015
    vergonzoso . no sabíamos nada y me he quedado de piedra. ánimo universal....
    komodorov @ GG 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 01.01.2015
    a universal2 vamos a ayudaros,recuperar pronto los mjembros perdidos
  • Rudeboy2Rudeboy2 Publicaciones: 3
    editado 01.01.2015
    luego se les llena la boca hablando del juego limpio y llenan sus descripciones de jugar con respetoY lo de anoche a sido lo mas ruin vivido en el empire. Que un usuario robe una cuenta de universal y la utilice para expulsar a toda la alianza y que luego sus amigotes aprovechen ese hecho para llenarles de ataques masivos para que no puedan ayudarse en las defensas ni ayudar a la capital
    anoche quedo realmente claro quienes son los realizan un juego sucio y rastrero . Que triste ser de dacios de hardcore o de aliadosyterror

Lamentable lo de esas alianzas que ni aun robando cuentas son capaces de conquistar una torre
    Rudeboy @ GG 1
    editado 01.01.2015
    Ataqueuniversal esta previto para eso, solo se kedaran 30 miembros y ya ahi 45
    editado 01.01.2015
    Menos de 30 nos quedamos 13 solo los generales porque a los generales no nos pudieron echar
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 01.01.2015
    Attachment not found.
    Segundo día de guerra se ve claramente como me atacan fortines ataques puente a fortines y todo esto el segundo día sin que habríamos atacao un solo fortin que me parece bien cada uno que ataque lo que le de la gana pero que no se les llene la boca de que ellos no hacen esas cosas que somos nosotros anda ya y la descripcion de dacios si se sienten aludidos por algo sera
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 01.01.2015
    lo bueno es k ya tebeis acasi todos en la ali
  • Jorge L. (ES1)Jorge L. (ES1) Publicaciones: 239
    editado 01.01.2015
    es lamentable que estas alianzas intenten conseguir la capital de este modo
    que lo hagan con juego limpio como dicen que hacen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 02.01.2015
    y ademas no an cogido ni la capital ni torres
  • xkalibur32 (ES1)xkalibur32 (ES1) Publicaciones: 16
    editado 02.01.2015
    Que vergüenza, eso si q a sido jugar sucio....
    xkalibur32

300 dragones ;-*
  • zdiegozdiego Publicaciones: 6
    editado 02.01.2015
    Estoy con xkali,sin palabras
    zdiego
  • Pontarron JupiPontarron Jupi Publicaciones: 2
    editado 02.01.2015
    Hola Buenas!!! Desde Honor y Lealtad queremos condenar este hecho y decir que estamos totalmente en desacuerdo con esa jugada rastrera pero también os dire q seguiremos cercanos a Los Dacios, AliadosyTerror y toda Nueva Orden en su lucha contra vuestro intento de monopolio y abusos Patrocinados por la mayoría d el grupo Ejecutores. Ya que dsd q esto empezo hemos recibido Masivos d 4 vs 1 y abusos d niveles 70 dsd Legion . T.N.A . The Conqueros... Llevamos mas d unas dos semanas con abusos y esas cosas no las contais y como yo el 80% d alianzas q no pertenecen a Ejecutores asi q se os agradeceria q respetarais por lo menos a Alianzas q no son d vuestro nivel. Gracias. Arriba el Juego Limpio!!!
    Pontarron Jupi @ GG 1
    editado 02.01.2015
    Attachment not found.
    Tienes razón hay se ve como honor y lealtad no participó eso es un ataque a un fortin a la misma hora que todo lo demás
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 02.01.2015
    Y si que digas tu pintaron yupi arriba el juego limpio cuando universal no ataco a honor y lealtad en la vida aun no lo hemos atacao y precisamente tu el primer día que atacaron la capital mandaste como 10 ataques puente pa quitar herramientas di que si arriba tu juego limpio
    mikel.vazquez83 @ GG 1
  • Pontarron JupiPontarron Jupi Publicaciones: 2
    editado 02.01.2015
    Buena foto q no demuestra nada... Parece mentira el nivel q tienes, se hace captura al informe dl combate jaja ahi demuestras si fue a un fortin...No voy a entrar en tu juego d querer captar simpatizantes simplemente t dire q allegados vuestros saben q no atacamos fortines aunke esteis abusando d nivel y q nuestro juego siempre es limpio y con respeto. Y si los 10 ataques pa quitar herras lo hice xro estaba en Dacios y estabamos en guerra asi q creo q es algo normal... Bueno sin mas Feliz año y suerte con tu campaña d mentiras y manipuladora. Un abrazo P.D: _Max_ ya me a atacado varias veces y cajuce a los mios. ;)
    Pontarron Jupi @ GG 1
  • Hooligan2Hooligan2 Publicaciones: 3
    editado 03.01.2015
    Que quieres decir pontarron que puedes ir a una alianza hacer 10 ataques puentes y luego volverte a tu alianza e irte de rositas???
    Hooligan @ GG 1
  • Perky (HIS1)Perky (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 03.01.2015
    Pontarron, tengo una duda para saber q es juego limpio y como actuar acorde con el, ya que tu pareces el adalid del mismo. Supon q un jugador nivel 35 de una alianza ataca a un jugador nivel 70 de otra con la que esta en guerra, mitad de un atake conjunto de su alianza. Supon ademas, q ese atake es a un fortin del lvl alto. Se considera juego limpio ese atake? Y, como deberia actuar el lvl 70 como respuesta a ese atake para q fuese considerado juego limpio? Gracias por tu respuesta de antemano.
    Pery (Antiguo lider Wolf Bad y actualmente en Ataque Universal)
    editado 03.01.2015
    abusos de t.n.a?? no te queda nada. pasame un solo ataque de T.N.A donde se abusa de vosotros. uno solo. sino te.pido que retires la acusación contra mi alianza.saludos.
    komodorov @ GG 1
  • Mikel VazkezMikel Vazkez Publicaciones: 6
    editado 03.01.2015
    Jaaaaaaa que grande Pontarron ;)

Hoy te meto, pide defensas que voy a por gloria y abusando de ti que me sacas 10 niveles mas jaaaa
    Mikel Vazkez @ GG 1
  • Ludwig Warhead (ES1)Ludwig Warhead (ES1) Publicaciones: 25
    editado 04.01.2015
    Mikel Vazkez escribió : »
    Jaaaaaaa que grande Pontarron ;)

Hoy te meto, pide defensas que voy a por gloria y abusando de ti que me sacas 10 niveles mas jaaaa

Mikel, el que tengan ustedes razón sobre el sucio intento de arrebatarles la capital de una manera antideportiva que jamás será secundada por ninguno de 300 Dragones, no quita que haya que decir todo sobre ti en honor a la verdad: sobre tu nivel 70 en el PC o tus segundas cuentas -que no sé cuantas son-, que te capacita de sobra para enfrentarte a cualquiera en Android -deja ya de hacerte pasar por un novato altamente capacitado, que ya tienes canas en los ovoides en esto del Empire-, y que todos tus ataques se basen en cartera, y no en estrategia, lo que deja bastante que desear a un honor ganado así. Hoy he tenido el placer de destrozar un ataquito muy similar al tuyo habitual, de un nivel 63 de AU, también un derroche de rubíes y con 300 unidades más. Total, este fue facilón, y esta vez solo me pasaba 13 niveles, no 20 como es habitual en ustedes...

Yo me pregunto, sin tantos horrores y nómadas, sin tantos rubíes en herras, ¿tendrías valor de lanzar, y a ser posible en verde, donde se te pueda defender también con palos? A ver dónde se queda toooda esa mega experiencia que tienes, ¿eh, machote?

Lanza, lanza, que te va a costar pasta conseguir puntitos, pero el honor es otra cosa, nene, y aunque te empapes enciclopedias, no encontrarás allí su significado...
    Ludwig Warhead .·.

- HOPLITAS - (300 Dragones & Semper Fidelis)
    editado 04.01.2015
    ludwig...con todos mis respetos. me puedes decir cuando T.N.A ha abusado de niveles contra ustedes?? es que me parece un error mezclarnos en cosas así, cuando intentamos siempre respetar y creo que somos bastante respetuosos en este tema.
    si habeis recibido un abuso de nivel de nuestra parte, hágamelo saber que se tomarán las medidas disciplinarias internas.si no es el caso, le ruego no nos mezcle más en temas de abusos. lo que hagan otras alianzas no es nuestra responsabilidad y achacárselas a T.N.A es cuando menos mala fe.
    si no fuese serio el tema, me causaría hilaridad. suerte y buen juego.
    komodorov @ GG 1
  • Noble-Guancho (ES1)Noble-Guancho (ES1) Publicaciones: 20
    editado 31.01.2015
    Perdeis el tiempo jugando a esta basura señores, solo se vive una vez. Abrid los ojos
    Noble-Guancho @ GG 1
Sign In to comment.