Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA: Ataque Universal, T.N.A, Saqueadores y TNA vs 300 Dragrones

xkalibur32 (ES1)xkalibur32 (ES1) Publicaciones: 16
editado 26.08.2015 en Novedades de las alianzas
He decidido abrir este hilo, porque creo que parte de ejecutores no estan jugando limpio......aunque alardeen de ello, atacando fortines, castillos kemados,abusos de nivel

Xkali
Post edited by xkalibur32 (ES1) on
xkalibur32

300 dragones ;-*
«13

Comentarios

• JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 28.12.2014
    perdona pero yo estuve ahi y no atacan a fortines,ni abusan
  • Ludwig Warhead (ES1)Ludwig Warhead (ES1) Publicaciones: 25
    editado 28.12.2014
    Bueno, jodmar, pues vamos a ver cómo se llama que 4 alianzas, que suman más de un centenar de jugadores, ataquen a una sola que tiene solamente 17 jugadores activos en total... ¿Este es el juego que pretenden instaurar los ejecutores?, ¿qué ejemplo dan a los nuevos jugadores que entran en el juego?, ¿Goodgame Studios apoyan este tipo de juego, causante de que tantos cientos de potenciales clientes tengan que abandonar el juego porque no se les deja respirar?
    Ejemplos de abusos de Ataque Universal los tenemos a patadas, con capturas de pantalla que se pueden mostrar cuando a alguien se le ocurra desmentirlo, y junto a esos abusos, los de las demás alianzas afines a estos, que no saben atacar uno a uno y, cuando les fundimos sus ataques, se reemplazan unas a otras... Díganme cómo se llama un ataque de un jugador 20 niveles superior, si no es abuso es que ya ni sabemos el significado de las palabras en nuestro propio idioma.
    Ludwig Warhead .·.

- HOPLITAS - (300 Dragones & Semper Fidelis)
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
    editado 28.12.2014
    Miren no soy parte de su mundo soy nivel 63 y pues en mi mundo pasa lo mismo y disculpa jomar no defiendo a nadio pxq si ataque universal es fuerte es px culpa de las otras alianzas q dejaron q ataque universal sea fuerte a como digo no defiendo a nadie pero felicito a ataque universal px ser una alianza fuerte y unida se supone mi mundo esta igual yo me quejo tambien pero ay veses q pieso esq si yo estubiera en una alianza fuerte seria igual de abusivo o creido poreso cayo pxq uno tiene culpa px ser cobarde ala ora q te piden ayuda para acabar el abuso de una alianza grande y uno no apoya ;-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
    editado 28.12.2014
    REY CARLOS 09 escribió : »
    Miren no soy parte de su mundo soy nivel 63 y pues en mi mundo pasa lo mismo y disculpa jomar no defiendo a nadio pxq si ataque universal es fuerte es px culpa de las otras alianzas q dejaron q ataque universal sea fuerte a como digo no defiendo a nadie pero felicito a ataque universal px ser una alianza fuerte y unida se supone mi mundo esta igual yo me quejo tambien pero ay veses q pieso esq si yo estubiera en una alianza fuerte seria igual de abusivo o creido poreso cayo pxq uno tiene culpa px ser cobarde ala ora q te piden ayuda para acabar el abuso de una alianza grande y uno no apoya ;-)

Pues esto que dices no dice mucho en tu favor, Rey Carlos... reconocer que abusarías porque estás en una alianza que abusa, es realmente patético y vergonzoso, yo de ti evitaría mostrarme de esa forma en la vida real, porque aquí se pueden esconder porque están detrás de un pseudónimo y no es de carácter público, pero en la vida real recibirían su merecido sin mucha dilación.
    Ludwig Warhead .·.

• xkalibur32 (ES1)xkalibur32 (ES1) Publicaciones: 16
    editado 28.12.2014
    Y 4 alianzas contra una?, como bien a dixo mi compañero un ciento y la madre contra solo 17, eso no es abusar???.... Y mandar atakes con 3" para q no de tiempo a nada y gastarnos las defensas para q sus canteras puedan atacarnos... Eso no es abuso?g
    xkalibur32

300 dragones ;-*
  • mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 28.12.2014
    Ola xcalibur soy mikel de ataque universal como tienes la cara de quejarte de 4 alianzas vs 1 si a nosotros nos atacasteis el primer día de esta guerra 32 alianzas con ataques puentes sabotajes ataques a fortines de todo y también tengo mil capturas de ello como tu dices me hacen mucha gracia vuestras quejas de ahora
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 28.12.2014
    ...........!
    xkalibur32

300 dragones ;-*
    editado 28.12.2014
    Nosotros a vosotros?.... Cara no...! Realidad... Supuestamente vosotros nos atacais por aver exo un espionaje a vuestra capital..... ... No me agas reir tu a mi.... Q encima abusais de niveles con 20 de diferencia anda ya!!!..32 alianzas contra atake universal??... O contra todo ejecutor?.... Anda anda!!!!
    xkalibur32

300 dragones ;-*
    editado 28.12.2014
    Revisa la gente de tu alianza y pregunta y veras que hay gente que participó junto a otras 31 alianzas atacandonos
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 28.12.2014
    mikel.vazquez83 escribió : »
    Revisa la gente de tu alianza y pregunta y veras que hay gente que participó junto a otras 31 alianzas atacandonos

Eso es falso y además lo sabes... Pon algún informe aquí y te daré la razón, que hablar de generalidades no cambia la realidad de que sois 4 "super" alianzas atacando a una alianza de solo 20 miembros, so valientes.

Es una falsedad malinencionada y manifesta tratar de justificar abusos mintiendo descaradamente, pero qué se puede esperar de gente de la que hay tantos informesde quejas por abusos y ataques indiscriminados y prepotentes. Pero tiempo al tiempo, que no sois los únicos que podéis llegar a nivel 70...
    Ludwig Warhead .·.

editado 28.12.2014

Acabo de preguntar uno por uno y NADIE de 300 participó de esos ataques a vuestra capital... Mentís de la peor manera, y abusáis de nivel, y encima hay que haceros reverencias...

Deja de mentir y solventad vuestros problemas con quien debáis solventarlos, pero no involucréis a toda alianza que se niegue a rendiros pleitesía. Poca vergüenza es lo que tenéis, y lo compensáis pasándole el rodillo a quien no se arrodilla...
    Ludwig Warhead .·.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 28.12.2014
    Hola a todos,

Muevo el tema a donde corresponde para que podáis seguir la discusión.

Os recuerdo que las normas del Foro deben ser siempre respetadas.

Saludos,

Xarly*
  • zdiegozdiego Publicaciones: 6
    editado 28.12.2014
    jodmar escribió : »
    perdona pero yo estuve ahi y no atacan a fortines,ni abusan
    Quien a nombrado a Ataque Universal? (Saqueadores)
    zdiego
  • VODA (ES1)VODA (ES1) Publicaciones: 6
    editado 28.12.2014
    Medio empire se puso en nuestra contra hemos tragado masivos , dias tras dias y no nos quejamos, ahora reciviis lo que habeis sebrado. Mas de 20 alianzas teemos en contra... estams en guerra si no quereis guerra pedir la paz y se os perdona la vida
    VODA @ GG 1
    editado 28.12.2014
    La paz, no me arrodillare nunca ante tal abuso q vuestras canteras no pueden con nosotros y llaman a mama y a papa para q lo agan todo por ellos
    xkalibur32

300 dragones ;-*
    editado 29.12.2014
    VODA escribió : »
    Medio empire se puso en nuestra contra hemos tragado masivos , dias tras dias y no nos quejamos, ahora reciviis lo que habeis sebrado. Mas de 20 alianzas teemos en contra... estams en guerra si no quereis guerra pedir la paz y se os perdona la vida

Voda, ¿de qué estás hablando? ¿Has leído algo de lo que hemos expuesto? Porque parece que hay que repetirlo: 300 Dragones NUNCA, repito, NUNCA ha atacado a Ataque Universal ni a su capital.

Y ahora repite otra vez eso de que tenemos lo que nos merecemos, que parece que no estoy escribiendo en español. Si el inglés, el francés, el italiano o el alemán son más fáciles de entender para ti, dímelo, porque hablo esos idiomas también. Verstehst du? Do you understand? Comprenez vous? Capisci?

Lo de que nos perdonan la vida ha sido para descoyuntarse de risa, eres muy gracioso, no creo que te atrevas a repetirlo en persona. Aunque espero que ese comentario de amenaza sea objeto de moderación por parte de Goodgame, ya que es algo que en la vida real traería serias consecuencias al que lo pronunciase, incluídas consecuencias legales. No faltemos, tratemos a todos con respeto y moderación como se nos recomienda desde las normas generales del foro, y habrá respeto mutuo.
    Ludwig Warhead .·.

editado 29.12.2014
    zdiego escribió : »
    Quien a nombrado a Ataque Universal? (Saqueadores)

?.....,.........
    editado 29.12.2014
    ?.....,.........

Jodmar, Z se refiere a que la mención de ataques a fortines era por vuestros queridos amiguitos de Saqueadores, que tiran a fortines también. Debe ser que quieren que les respondan con la misma moneda, ¿verdad?
    Ludwig Warhead .·.

editado 29.12.2014
    Y los vuestro que? No lo mencionais?
  • MoviletesMoviletes Publicaciones: 1
    editado 29.12.2014
    En este mismo momento King City de Ataque Universal, nivel 70, está atacando en el hielo a mi compañero gct, nivel 59, que está en llamas porque lo habéis quemado hoy mismo.

Es solo un ejemplo de vuestra forma de jugar
    Moviletes @ GG 1
    editado 29.12.2014
    Y los vuestro que? No lo mencionais?

¿Lo vuestro? ¿Puedes concretar eso de "lo vuestro"?
    Ludwig Warhead .·.

editado 29.12.2014
    Tu compañero gtc se dedico 3 dias única y exclusivamente a hacer ataques puentes pa quitar herramientas a castillos y capital
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 29.12.2014
    Tu compañero gtc se dedico 3 dias única y exclusivamente a hacer ataques puentes pa quitar herramientas a castillos y capital

Repito que no es lo nuestro, de 300 Dragones, gct no era de 300 cuando hizo esas acciones, sino que era miembro de Reino de España... Nos estáis haciendo pagar cosas de las que no somos responsables, e incluso que tratamos de evitar porque no nos pareció justo ni conveniente...
    Ludwig Warhead .·.

editado 29.12.2014
    Nuestro?.... Nosotros q hacemos?
    xkalibur32

300 dragones ;-*
    editado 29.12.2014
    Attachment not found.
    Este fue el atake a mi fortin de saqueadores que a la vez atacaban el castillo
    xkalibur32

300 dragones ;-*
  • zdiegozdiego Publicaciones: 6
    editado 29.12.2014
    Que fuerte,quitas,quitas,quitas,quitas herras!!!!!y al final el ataque Attachment not found.
    zdiego
  • komodorovkomodorov Publicaciones: 103
    editado 29.12.2014
    increíble que algunos se quejen.......ver para creer. nos vemos en los campos de batalla del empire.
    komodorov @ GG 1
    editado 29.12.2014
    eso,en los campos de batallas
    editado 29.12.2014
    Jajaja y en donde te crees q os estamos viendo??.... En el campo de batalla defendiendonos de muxos ataques ..... Y no son quejas es dar informacion
    xkalibur32

300 dragones ;-*
  • komodorovkomodorov Publicaciones: 103
    editado 29.12.2014
    sigue informando...no tengo ningún problema y la conciencia muy tranquila. nosotros recibimos ataques de hasta 4 alianzas también y no venimos aquí a contar nuestra vida y todos los ataques a la misma hora como sabeis muy bien. suerte compañeros...no todo es oro lo que reluce.
    komodorov @ GG 1
Sign In to comment.