Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Community Manager - Xarly*

Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
¡Hola Ladies y Lords!

Vayamos por orden:
En primer lugar, y como mandan los cánones, me presento: Soy Xarly* y de ahora en adelante, como Community Manager, quedo a vuestra disposición.

En segundo lugar, entro a formar parte del equipo de Goodgame como Community Manager para toda la comunidad hispana así que mi labor no es otra que la de recoger todas vuestras críticas (constructivas, sobre todo) y trasladarlas a la empresa. Y viceversa: trasladar cuantos cambios haga el equipo de Empire: Four Kingdoms a vosotros para que estéis al corriente de todo cuanto ocurre lo antes posible. En definitiva, vengo a trabajar codo con codo con Pounawea y los moderadores para crear, con vuestra ayuda, una comunidad sana y proactiva, que nos ayude a tener una excelente experiencia en Empire: Four Kingdoms.

Quedo, por lo tanto, a vuestra disposición (¡tengo mucho que aprender de todos vosotros!). Os reitero que tendréis de mi parte toda mi voluntad, dedicación y respeto para que entre todos hagamos de Empire: Four Kingdoms algo grande, épico y, sobre todo, divertido.

¡Infinitas ganas de interactuar con todos vosotros!

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on

Comentarios

• MTamiMTami Publicaciones: 78
    editado 26.11.2014
    Bienvenido Xarly, gracias a ti por formar parte del grupo de Community Manager.
    Veritas in simplice.
    ~Czech Dragons~
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 30.10.2015
    bienvenido xarly,eres el segundo comunity manager del foro,
    Post edited by Jodmar on
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 27.11.2014
    MTami escribió : »
    Bienvenido Xarly, gracias a ti por formar parte del grupo de Community Manager.
    Jodmar escribió : »
    bienvenido xarly,eres el tercer comunity manager del foro,

Muchas gracias MTami y jodmar por vuestra bienvenida.

Contad conmigo para cualquier necesidad que tengáis con respecto a Empire y seguid entrando para las novedades que haya y para cualquier tipo de juegos, concursos o historias que contemos a través del foro.

¡Saludos!

Xarly*
  • REY CARLOS 09 (MX1)REY CARLOS 09 (MX1) MX1 Publicaciones: 208
    editado 27.11.2014
    Bienvenido un gusto tenerte en el foro como manager
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Levantate y Resplandece
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 1,619
    editado 01.12.2014
    REY CARLOS 09 escribió : »
    Bienvenido un gusto tenerte en el foro como manager

Gracias por tu bienvenida REY CARLOS.

Estaré por aquí si necesitas cualquier cosa.

Saludos,

Xarly*
  • JodmarJodmar Publicaciones: 12,343
    editado 27.12.2014
    feliz navidad y prospero año nuevo. xarly
Sign In to comment.