Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Protesta contra ataque universal

bechamelpompisbechamelpompis Publicaciones: 3
editado 01.01.2015 en Novedades de las alianzas
Escribo este correo porque estoy, hablando educadamente, harto de ataque universal q parece q solo pueden jugar ellos.
Al soporte del juego solo decir q no voy a estar poniendo dinero para q uno de ataque universal me queme. Les pagais x ello??
Os cuento mi experiencia con ellos: recibimos insultos y amenazas de muerte x parte de berseckers x un ataque, les devlaramos la guerra para jugar y divertirnos y pasamos de las amenazas, bien pues ahi aparece unido de ataque universal y un ataque masivo de sons of anarchy defendiendobal parecer esa actitud. Continuamos guerreando y GANAMOS.
Otra experiencia más, nos hace un masivo invernalia, respondemos a su masivo y otra b aparecen ellos para XXXXXXXXXXXXXXXX no dejar jugar.
Para no enrollarme mas solo decir q no paramos de recibir ataques de ellos sin respetar fusion q llevamos a cabo, sin respetar niveles, sin respetar maximo de ataques y sin respetar nada. S

OLO DECIR Q AKI O JUGAMOS TODOS O NO JUEGA NADIE. Ya esta bien de tanto ejecutor escondido q vamos a acabar jugando a las granjas, hay q ser mas valientes y no esconderse detras de un bloque por vuestras acciones.

Dejo prueba del último ataque recibido hoy a mi q soy nivel 48 x parte de un nivel 59. A esto hay q sumar los numerosos ataques recibidos esta noche pero yo para no implicar a nadie dejo constancia del mio.

Attachment not found.

Esto x mi parte tendrá consecuencias, se acabó respetar nada.
Un saludo, soy bechamelpompis para ataque universal y becha para los amigos. Las represalias a mi, q mi ali no tiene nada q ver x manifestar mi opinion.
Post edited by bechamelpompis on
bechamelpompis @ GG 1

Comentarios

• svmsvm Publicaciones: 15
    editado 27.10.2014
    Soy el líder de ataque, tu forma de amenazas os a llevado a esta situación, lleváis de fusión 4 meses y con esa escusa no queréis q os ataque nadie, eso sí vosotros si lo hacéis. Tu particularmente amenazas con hacer lo q hizo maxpower, y ahora con atacar las canteras, muy honorable no es q seáis, así q menos quejas y a jugar
    svm @ GG 1
  • SystemSystem Publicaciones: 7,012
    editado 27.10.2014
    svm escribió : »
    Soy el líder de ataque, tu forma de amenazas os a llevado a esta situación, lleváis de fusión 4 meses y con esa escusa no queréis q os ataque nadie, eso sí vosotros si lo hacéis. Tu particularmente amenazas con hacer lo q hizo maxpower, y ahora con atacar las canteras, muy honorable no es q seáis, así q menos quejas y a jugar

Hola Svm,

Antes de nada, te invito a pasarte por la zona de presentaciones del foro para que abras un hilo y nos cuentes un poco más de ti.

Así mismo, te recomiendo que antes de postear una pregunta, consultes en la búsqueda del foro, si ya hay post relacionados con ese tema que puedan responder a tus dudas, así evitamos entre todos que el foro se llene de post repetidos.

También te ruego que evites los dobles post (postear dos veces seguidas), en caso de querer añadir algo, siempre puedes editar el primer post.

Saludos,

Prae.
  • bechamelpompisbechamelpompis Publicaciones: 3
    editado 27.10.2014
    Lider te recomiendo q demuestres q amenazas hago, a la situacion esta nos ha llevado el guerrear con alis ejecutoras, habla claro.

Llevamos el tiempo q haga falta para la fusion porque empezamos fusionandonos 2 alis y ya vamos x 4 alis implicadas. Tu me vas a decir q tiempo necesitamos para fusionarnos?? Nosotros no somos rubiteros necesitamos tiempo.

Como ya hablamos x privado y ojo no me hace falta mentir, yo soy nivel 48 y no puedo luchar contra 60 jugadores de niveles sesenta y pico y como ya te dije x privado me parece perfecto q vengais a atacar de vez en cuando como hace todo el mundo, pero vosotros es q no parais haya guerra, haya fusion y haya lo q sea.

Como ya t dije x privado ataque recibido atacaroa a alguien de la cantera, q quiere q luce contra una ali q me doblega en jugadores y de mayor nivel??? INVITO AL VALIENTE Q ME ATACO Q SE SALGA DE ATAQUE UNIVERSAL SE CREE UNA ALI TEMPORAL COMO HARÉ UO y guerree conmigo 1 vs 1 q me saca 11 niveles y ya parte con ventaja.

Repito, no me hace falta esconderme y de lo q me avuses pon prueba xq yo si puedo poner pruebas q lo tengo en el wasap, yo no necesito mostrar nada a nadie porque ya tu y yo hemos hablado, me quejo de westra falta de respeto y lo hago publico ya q tu no pones solucion.

Perdon cuesta escribir x movil y como tu dices menos escribir y a jugar, x eso me quejo PORQUE NO PUEDO JUGAR GRACIAS A VOSOTROS.

Otra cosa lider de ataque, hay q ver el sms tan corto q pusistes y la de cosas q te podria debatir, te pido q no pluralices, quejate de falta de honorabilidad mia, mis compañeros q yo sepa ni se han pronunciado ni se han quejado aki y lo mismo ni saben q escribo.

Yo protesto de forma personal asi q habla de mi falta de honor, no de la ali en la q juego.
    bechamelpompis @ GG 1
  • Lord KleurLord Kleur Publicaciones: 61
    editado 29.10.2014
    Vamos diviertanse en el juego que es para eso, basta de abusos, hagan la paz.
    Lord Kleur @ GG 1
  • -_RINCON_--_RINCON_- Publicaciones: 2
    editado 29.10.2014
    creo que no puedes quejarte bechamelpompis, cuando es el primero que juega sucio atacando y requemando fortines sin respetar niveles, hay te dejo una prueba, de tu contestación a uno de los nuestros requemando fortín y sin respetar nada, recibes lo mismo que das, saludos.
    -_RINCON_- @ GG 1
  • bechamelpompisbechamelpompis Publicaciones: 3
    editado 29.10.2014
    -_RINCON_- escribió : »
    creo que no puedes quejarte bechamelpompis, cuando es el primero que juega sucio atacando y requemando fortines sin respetar niveles, hay te dejo una prueba, de tu contestación a uno de los nuestros requemando fortín y sin respetar nada, recibes lo mismo que das, saludos.

Te agradezco rincon q hayas puesto ese mensaje enviado a un compañero tuyo de 11 niveles mas, efectivamente rincon esa es mi respuesta a uno de los tuyos, a uno de los 5 vs 1 q me hicisteis a un fortin. TE RECUERDO: atacamos a castillos y vuestra respuesta atacar a fortines, 46 tios q sois y no disteis ni para hacer un ataque a un castillo. Ese mensaje demuestea mi impotencia al juego mostrado x vosotros.

P.D. despues de venir 5 vs 1 a un fortin si quieres escribo agradeciendo vuestra visita jaja, creo q demasiado correcto fui. Ojala hubiera recibido el mismo trato q doy, atacat castillos en guerra. Vosotros poneis poblado robado castillo quemado en la descripcion, quizas os deberia haber quitado un poblado para q vinierais al castillo.

Aprovecho para pedir disculpas a Unido de Ataque Universal y a la alianza Berseckers ya q los puse de ejemplo y me he equivocado con ellos ya q es cierto q con berseckers en la guerra q tuvimos no fuimos muy limpios, eramos novatos y Unidonsolo intervino para parar nuestro juego. No tengo ningun problema en reconocer las cosas si no estoy en lo cierto.
    bechamelpompis @ GG 1
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    editado 30.10.2014
    En contestacion al moderador , el tema q respondo es a este de este foro , no entiendo que dices , el sabe a que me refia , segundo , si el post sale dos veces sera error de aqui ya q solo envie uno , y respecto a la presentacion hace ya q me presente , pero no tengo inconveniente en hacerlo de nuevo

Por cierto no se por q sale q soy svm en el foro , no entieno , cuando jmgarcia74 , si alguien lo sabe por favor q me lo explique
    jmgarcia74 @ GG 1
  • SystemSystem Publicaciones: 7,012
    editado 30.10.2014
    jmgarcia742 escribió : »
    En contestacion al moderador , el tema q respondo es a este de este foro , no entiendo que dices , el sabe a que me refia , segundo , si el post sale dos veces sera error de aqui ya q solo envie uno , y respecto a la presentacion hace ya q me presente , pero no tengo inconveniente en hacerlo de nuevo

Por cierto no se por q sale q soy svm en el foro , no entieno , cuando jmgarcia74 , si alguien lo sabe por favor q me lo explique

Hola Jmgarcia742,

Vamos por partes...

El mensaje que te puse es el genérico en el que informo de las normas y consejos de uso en el foro a los nuevos usuarios.

Apareces como svm, porque te has logado como svm. Si tienes dos cuentas en el foro, me lo comunicas y elimino la que no necesites o no quieras utilizar.

Lo del doble post, es informativo, no me refería que fuese el caso... ahora sí lo ha sido.

Y la presentación, me refería a svm que aparecía como primer mensaje. Si te quieres presentar de nuevo, yo tampoco tengo inconveniente, aunque con una vez, suficiente.

Saludos,

Prae.
  • Darkyn (ES1)Darkyn (ES1) Publicaciones: 13
    editado 30.10.2014
    Hola Jmgarcia742,

Vamos por partes...

El mensaje que te puse es el genérico en el que informo de las normas y consejos de uso en el foro a los nuevos usuarios.

Apareces como svm, porque te has logado como svm. Si tienes dos cuentas en el foro, me lo comunicas y elimino la que no necesites o no quieras utilizar.

Lo del doble post, es informativo, no me refería que fuese el caso... ahora sí lo ha sido.

Y la presentación, me refería a svm que aparecía como primer mensaje. Si te quieres presentar de nuevo, yo tampoco tengo inconveniente, aunque con una vez, suficiente.

Saludos,

Prae.
    Jajaja xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx
    Darkyn @ GG 1
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    editado 02.11.2014
    Darkyn no se q te hace tanta gracia , de ti nadie se ha reido cuando presumes de buenisimo jugador y eres incapaz de capturar la capital llegando el primero y luego de perderla la vuestra y la torre real , yo despues de eso no me reiria de nadie , es mas me iria del juego
    jmgarcia74 @ GG 1
  • Darkyn (ES1)Darkyn (ES1) Publicaciones: 13
    editado 03.11.2014
    jmgarcia742 escribió : »
    Darkyn no se q te hace tanta gracia , de ti nadie se ha reido cuando presumes de buenisimo jugador y eres incapaz de capturar la capital llegando el primero y luego de perderla la vuestra y la torre real , yo despues de eso no me reiria de nadie , es mas me iria del juego

Colega siento mucho que no has leído que he puesto , no es mi culpa es del moderador pero te hago un resumen si quieres , yo no soy XXXXXX y ahora si lo pienso he hecho mal en no XXXXXXX cuanto he tenido la oportunidad porque ha ti te gusta mucho XXXXXXXX , de todas formas me gusta si te va ha estar XXXXXXXX porque así se va ver lo limpio que juegas , espero que el moderador no me quite otra el comentario que solo te he contestado
    Darkyn @ GG 1
  • Noble-Guancho (ES1)Noble-Guancho (ES1) Publicaciones: 20
    editado 19.11.2014
    Ejecutores...buen nombre para una bloque de desorganizados..que no saben ni a quien tienen de canteras..las cuales amenazan insultan y juegan sucio solo porque sois su respaldo y les habeis echo entender que pueden jugar sin respeto, ya que saldran indemenes..no les importa nada mas...cientos de pruebas las cuales negais..que facil es cuando eres la masa contra la minoria... implantais el: ataque suelto: guerra...que viene a ser lo mismo o peor a poner que estais en guerra y que no os molesten...hipocresia es lo que sois
    Noble-Guancho @ GG 1
  • Noble-Guancho (ES1)Noble-Guancho (ES1) Publicaciones: 20
    editado 19.11.2014
    Spirt eliseos...giants of north..son ejemplos de alianzas que os guerrean 1vs1 limpiamente..a lo que respondeis cobardemente metiendo a 2 o 3 alianzas de por medio...teneis una explicacion razonable? O es simple temor a que os dañen el orgullo de "invencibles" que teneis?...hay que saber perder con honor
    Noble-Guancho @ GG 1
  • alexrdrguezalexrdrguez Publicaciones: 1
    editado 19.11.2014
    Tengo un aviso de un jugador de nivel 11 que esta machacando a la alianza conpleta a una velocidad que no es normal, atacamos fuerte y nos mata a todos y apenas muere el, y en las defensas las mata con muy pocos soldados. Se llama montesa me gustaria saber que puedo hacer?
    alexrdrguez @ GG 1
  • Perky (HIS1)Perky (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 01.01.2015
    Chicos honorables del juego limpio. Soy integrante de ataque universal. Anoche un lvl 32 de la alianza HardCore me ataco a un fortin, yo siendo lvl 70... Mi pregunta es... No le puedo devolver el atake? Lo digo pq si lo hago veo q se empapelara medio foro con la captura de mi atake. Y volveremos a ser llamados de abusones y mas historietas... Entonces, me jodo con las herrams y soldados q el mato y no puedo hacer nada? Gurus del juego limpio, iluminadme!!
    Pery (Antiguo lider Wolf Bad y actualmente en Ataque Universal)
Sign In to comment.