Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra 300 DRAGONES& LEGION INMORTAL

cruzado-templar (ES1)cruzado-templar (ES1) Publicaciones: 56
editado 30.10.2014 en Novedades de las alianzas
Tras más de un mes recibiendo ataques de, (primero legión) legión inmortal, hemos tomado la decisión de responder a ellos, somos una alianza pequeña-mediana, muy inferior a la suya, tanto en NV de alianza, como NV de miembros como en cantidad, pero ya estamos hartos de tener que aguantar a aquellos que antes llamaban a otros abusones, , para ahora ser ellos peores todavía, si eso es lo que ellos entienden por algo noble, pues todo para ellos, ya que me han demostrado, que es noble, lo que a ellos les parece o lo que ellos dicen y si no te gusta.... Te machacamos... Pues bueno no tenemos miedo a arder, así que DIOS REPARTA SUERTE.. OS PEGO SI PUEDO... UNOS CUANTOS INFORMES Y ALGUN SMS QUE OS HARÁ CUANTO MENOS GRACIA...
UN SALUDO 300 DRAGONES.
Post edited by cruzado-templar (ES1) on
cruzado-templar @ GG 1 es mejor morir de pie que vivir eternamente arrodillado.
«1

Comentarios

• cruzado-templar (ES1)cruzado-templar (ES1) Publicaciones: 56
    editado 08.09.2014
    editado 08.09.2014
    editado 08.09.2014
    editado 08.09.2014
    editado 08.09.2014
    Iremos subiendo más informes conforme me vayan llegando, ya que ha habido algún otro ataque que hemos recibido y han quemado, como es más lógico, pero no tengo el informe, no es que se quiera omitir.
    UN DIA ME DIJO UN AMIGO DE ESTE JUEGO:
    NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS TAN BUENOS.
    QUIENES SON LOS QUE ABUSAN???, EL PODER CORROMPE??? Sacad vuestras propias conclusiones...
    Un aviso, cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas a remojar jajaja. Suerte a todos y buen juego.
    editado 09.09.2014
    Tras día y medio de arduos combates nos han pedido la paz desde legión inmortal, cosa que hemos aceptado, nos han dicho que no querían abusar y que esta guerra no tenia sentido ( cosa que yo comparto, pocas guerras tienen sentido), pero.. Si no tenia sentido ahora por qué la declararon???. Bueno en fin, como valen más una imagen que mil palabras OS dejo los informes de la negociación. Sacad conclusiones....
    Psdt. Pedir disculpas porque desde nuestra alianza se faltó al respeto en la descripción a nuestros adversarios llamándolos prepotentes, eso no esta bien y no lo debimos de poner. Lo cortés no quita lo valiente.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    editado 09.09.2014
    Los que faltabanAttachment not found.Attachment not found.Attachment not found. agradecer la conversación mantenida con torroña y su comprensión y trato.
  • ZaratustroZaratustro Publicaciones: 88
    editado 09.09.2014
    Buenos dias cruzado. Los ataques que os llegaban eran pocos, muy pocos, ataques aleatorios, hasta que pusisteis que erais ejecutores sin serlo, y aun asi solo llegaban unos pocos. Y una noche decidís hacernos un masivo a fortines, y cuando se os piden explicaciones decis que atacais donde os da la gana. ¿quien no declararia la guerra por eso?
    Zaratustro @ GG 1
    editado 09.09.2014
    Que me parece muy bien que no os guste que os ataquen, pero un masivo rastrero a los fortines de ataque e intentar mancharnos la imagen...no está bien.
    Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 09.09.2014
    Añado que muchos, yo el primero, no os atacamos, incluso despues de recibir ataques a fortones, y que estoy de acuerdo con no continuar una guerra tan descompensada, pero entre esa descripcion y los insultos que recibian algunos cuando atacaban, nadie nos culparia por hacerlo, y es una parte de la que no has hablado tanto.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 09.09.2014
    Zaratustro escribió : »
    Añado que muchos, yo el primero, no os atacamos, incluso despues de recibir ataques a fortones, y que estoy de acuerdo con no continuar una guerra tan descompensada, pero entre esa descripcion y los insultos que recibian algunos cuando atacaban, nadie nos culparia por hacerlo, y es una parte de la que no has hablado tanto.
    Hola zaratustro, es cierto que tú no has atacado y has recibido ataques, compañero, pero no crees que si no he hablado de eso que dices tu insultos, a lo mejor es que o no los ha habido o no tengo conocimiento de ello??, no me cuesta reconocer las cosas que desde mi alianza no se hacen bien, de hecho pedí disculpas por la descripción, que pusieron, ahora bien, acusar es tan fácil como mentir, si eso es cierto que se OS ha insultado, pon lo aquí, no cuesta tanto. Pero no acuses sin pruebas. Yo todo lo que tengo que justificar lo hago, sabes de sobra como funciona el foro, usalo como otras veces habéis hecho.
    Por cierto, debo pedir disculpas por 2 (creo que ha sido uno o dos) ataques que han llegado a vuestra alianza después de aceptar nosotros la paz, pues me han dicho las personas que los lanzaron que ya estaban lanzados antes y ellos cuando yo acepté la paz solicitada por vosotros ellos ya estaban acostados. (Tampoco hay mucho que reprochar pues recibimos nosotros tb dos, supongo que por respuesta), en fin con estos temas yo doy zanjada (de momento) esta guerra, puesto que ahora estamos un poco ocupados defendiendo los ataques de vuestra cantera legión 9 jejeje, por cierto algún ataque con 10 NV de diferencia y los dos que han ido al hielo sobre castillos en llamas....... Y NO HEMOS MONTADO EN COLERA!!!!!!! OOOOOOHHH!!! . Casualidad???? Estos ataques????? Que cada uno piense lo que quiera....... En fin OS dejo los informes recientes jejeheAttachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    editado 09.09.2014
    Zaratustro si tanto OS molestó los ataques.... Lo habéis dejado claro, pero no ensucies la verdad, el día anterior a lanzar los ataques nosotros, recibimos unos pocos ataques aislados cierto...... Nada más que 5 en una alianza de 21 miembros.... Pues eso ataques aislados, si quieres pego los iinformes con la fecha de captura, 3 de esos ataques sobre castillos de reinos con muros NV 2-3 y torres NV 2, obviamente defendibles, a vuestra pregunta de por qué atacábamos fortines la respuesta no fue la que tú has dicho, (parece que estáis acostumbrados a dar esa respuesta y que los demás respondemos igual), mi respuesta fue, una pregunta, la siguiente: qué diferencia hay entre atacar un castillo en reino sin desarrollar a atacar un fortín igualmente de desarrollado, pero..... Eso no OS gustó....
    Creo que hay diferencia entre lo que cuentas y la realidad..... Es siempre así???
    editado 09.09.2014
    Buenos dias cruzado. Los ataques que os llegaban eran pocos, muy pocos, ataques aleatorios, hasta que pusisteis que erais ejecutores sin serlo, y aun asi solo llegaban unos pocos. Y una noche decidís hacernos un masivo a fortines, y cuando se os piden explicaciones decis que atacais donde os da la gana. ¿quien no declararia la guerra por eso?

Lo dicho zaratustro, lee mas abajo, siempre maquillais la verdad?? Siempre hacéis eso?? Este foro puede verlo quien quiera, Compañeros cada uno saque las conclusiones que le parezcan correctas una alianza de 21 miembros la mayoría por debajo del 55, lanzando ataques a una alianza con 40 miembros el 90% de ellos NV 60, por unos ataquitos sueltos........ Bueno eso es (según la noble legión inmortal), lo que ha pasado, en fin que le vamos a hacer..... Nos dejamos engañar???
    editado 09.09.2014
    Que me parece muy bien que no os guste que os ataquen, pero un masivo rastrero a los fortines de ataque e intentar mancharnos la imagen...no está bien.
    Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found. Attachment not found.
    Zaratustro compañero no intento manchar nada, solo he puesto lo que ha pasado, acaso he escrito yo los sms de tu líder Frank wallas??, si vuestra imagen queda dañada, no nos culpes a nosotros, busca los culpables en tu casa,.... Yo no mancho vuestra imagen, solo transcribo lo sucedido. Acaso no ha sido asi?? Aaaaahhh es cierto fueron unos pocos ataques sueltos los que recibimos...... Es verdad, el día de antes de lanzar nuestros ataques recibimos nada más que 5 ataques (somos 21 miembros) eso son unos pocos..... Claro como lo que pone vuestro líder que es normal para el mandarnos 2 ataques diarios nada una cosa normalita ....... Enga yaaaaa!!! A otro perro con ese hueso....... Si abusáis por lo menos ser dignos y admitirlo........ Creo que no soy yo quien mancha vuestra imagen.... Ojalá alguien viese el hilo y opinase si la manchamos o la mancháis......
    editado 09.09.2014
    cruzado-templar escribió : »
    Zaratustro compañero no intento manchar nada, solo he puesto lo que ha pasado, acaso he escrito yo los sms de tu líder Frank wallas??, si vuestra imagen queda dañada, no nos culpes a nosotros, busca los culpables en tu casa,.... Yo no mancho vuestra imagen, solo transcribo lo sucedido. Acaso no ha sido asi?? Aaaaahhh es cierto fueron unos pocos ataques sueltos los que recibimos...... Es verdad, el día de antes de lanzar nuestros ataques recibimos nada más que 5 ataques (somos 21 miembros) eso son unos pocos..... Claro como lo que pone vuestro líder que es normal para el mandarnos 2 ataques diarios nada una cosa normalita ....... Enga yaaaaa!!! A otro perro con ese hueso....... Si abusáis por lo menos ser dignos y admitirlo........ Creo que no soy yo quien mancha vuestra imagen.... Ojalá alguien viese el hilo y opinase si la manchamos o la mancháis......

Yo no maquillo nada, es asi, si os llegaron mas ataques fue por poner que erais ejecutores sin serlo, mientras los ataques eran a niveles 60 o cercanos, y si, aleatorios. Que esta muy bien ir de cordero herido y de abusado cuando interesa. De hecho el que me atacó a mí era de mi mismo nivel, podría haberme atacado al castillo PERFECTAMENTE. Y si llevaba horas la descripcion de los prepotentes puesta y no te habias enterado apuesto lo que sea a que no tienes ni idea de lo que se nos ha dicho desde alli.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 10.09.2014
    Yo no maquillo nada, es asi, si os llegaron mas ataques fue por poner que erais ejecutores sin serlo, mientras los ataques eran a niveles 60 o cercanos, y si, aleatorios. Que esta muy bien ir de cordero herido y de abusado cuando interesa. De hecho el que me atacó a mí era de mi mismo nivel, podría haberme atacado al castillo PERFECTAMENTE. Y si llevaba horas la descripcion de los prepotentes puesta y no te habias enterado apuesto lo que sea a que no tienes ni idea de lo que se nos ha dicho desde alli.
    Pruebas zaratustro, pruebas, yo te he puesto todo, tu, solo tu ataque y lo que he dicho de la descripción, pruebas, pues, has podido ver los ataques vuestros, sobre castillos menos desarrollados que tu fortín, nosotros al menos OS damos la posibilidad de apoyarlos entre compañeros.... En un reino quien te apoya??, al final creo es más rastrero atacar un reino sin desarrollar que un fortín sin desarrollar... Pues un reino no has desarrollado porque a lo mejor no has podido, un NV 60 un fortín no lo ha avanzado porque no le ha dado la gana. En fin lo dicho, conjeturas, habladurías... Pero nada más. No vamos de corderos por una sencilla razón, nos has oído quejarnos???, nosotros aquí hemos relatado lo que ha sucedido, en ningún momento nos hemos quejado de nada, ni de que nos declaraseis la guerra, ni de nada, nosotros recibimos los ataques, callamos y respondimos cuando nos hartamos, los únicos que he visto quejarse es a vosotros, por no hablar de insinuar insultos y de insinuar que hemos querido manchar vuestro nombre, SOLAMENTE HEMOS PUESTO Y RELATADO LO SUCEDIDO, CON PRUEBAS ESO SI, NO ACUSANDO A NADIE, DE HACER NADA QUE NO PODAMOS RELATAR, NI PONIENDO PALABRAS EN BOCA DE NADIE QUE NO HAYAN SIDO DICHAS. Y VOSOTROS????, LO ESCRITO ES LO QUE SE LEECUALQUIERA PUEDE VERLO ESTA COLGADO TODO LO QUE HE DICHO, LO TUYO??
    editado 10.09.2014
    ESTE ES EL PODERIO Y SEÑORIO DE LEGIÓN INMORTAL.
    Como aquí en el foro no llegan a demostrar nada, mandan a sus amigos ejecutores... A silenciar a quien muestra la VERDAD, ayer ataques de legión 9 hoy son sus amigos ejecutores los mercenarios3 quien atacan, primero se estrellan y como no puede ataca un castillo en llamas y sin defensas que ya fue atacado ayer estando en llamas.
    Aquí OS dejo los informes para que saquéis conclusiones......
    Mi pregunta es esta que dejo en el aire, ERA REINO DE ESPAÑA LA ALIANZA QUE ABUSABA??? , POR QUÉ QUIEREN SILENCIAR????. CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES, NOSOTROS A JUGAR.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    editado 10.09.2014
    ESTE ES EL PODERIO Y SEÑORIO DE LEGIÓN INMORTAL.
    Como aquí en el foro no llegan a demostrar nada, mandan a sus amigos ejecutores... A silenciar a quien muestra la VERDAD, ayer ataques de legión 9 hoy son sus amigos ejecutores los mercenarios3 quien atacan, primero se estrellan y como no puede ataca un castillo en llamas y sin defensas que ya fue atacado ayer estando en llamas.
    Aquí OS dejo los informes para que saquéis conclusiones......
    Mi pregunta es esta que dejo en el aire, ERA REINO DE ESPAÑA LA ALIANZA QUE ABUSABA??? , POR QUÉ QUIEREN SILENCIAR????. CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES, NOSOTROS A JUGAR.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

Tranquilizate, anda, que estás empezando a decir tonterías. ¿No eras tú el que decía que el que no mejora el castillo pudiendo es porque no le ha dado la gana? Los muros al 3 se pueden poner a partir del nivel 24, si no recuerdo mal. Si estás a más del 30 y no los has puesto en hielo es PORQUE NO TE HA DADO LA GANA. Si te atacan, y es limpio, mala suerte. A nadie le guste que ataquen fortines a aliados, sobre todo cuando pueden ser los siguientes, otra cosa es que hayamos dicho nada de que os quemen, entre otras cosas porque estamos liados con las capitales. Todos. Cuando se pueden usar tus propios argumentos en contra, has perdido la discursión, no tiene más vuelta de hoja, y tenemos cosas mejores que hacer que hacer capturas de cada insulto vuestro que nos llega y guardarlas durante meses porque oh, somos muy malos pero no adivinos. Aun así, subiré un par si el foro me deja, una demostrando que no tenías ni idea de la descripción, si eres tan bueno como dices admitirás que 12 horas después de que se pusiera, y otra de un insulto de lord shot, un nivel 60, sí, del que se ha abusado mucho, porque a un nivel 60 en 1vs1 puede atacarle un nivel 80, ¿no? Ah, no, que no existe ese nivel aún.
    Me resulta gracioso que digas que reino era la alianza que abusaba ironicamente. No entro en ese tema porque no lo sé, no he estado nunca en guerra con ellos, pero a vuestro masivo a fortines se unieron dos canteras de reino y no te has acordado de incluir los informes al principio del tema. Qué raro, ¿no?
    Zaratustro @ GG 1
    editado 10.09.2014
    Attachment not found. Otro ataque a fortin, el unico ataque que hicisteis a castillo fue despues de firmarse la paz, supongo que como no matasteis ni 300 con un ataque lleno de nomadas y rubis tampoco has subido ese informe. Yo no lo tengo
    Zaratustro @ GG 1
    editado 10.09.2014
    Attachment not found. Attachment not found.
    Tú diras lo que tu quieras, pero yo si ataco a alguien y me dice que soy un puto brasa me sienta mal y le ataco otra vez. Seguro que ese mensaje no sabias que existió.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 11.09.2014
    Tranquilizate, anda, que estás empezando a decir tonterías. ¿No eras tú el que decía que el que no mejora el castillo pudiendo es porque no le ha dado la gana? Los muros al 3 se pueden poner a partir del nivel 24, si no recuerdo mal. Si estás a más del 30 y no los has puesto en hielo es PORQUE NO TE HA DADO LA GANA. Si te atacan, y es limpio, mala suerte. A nadie le guste que ataquen fortines a aliados, sobre todo cuando pueden ser los siguientes, otra cosa es que hayamos dicho nada de que os quemen, entre otras cosas porque estamos liados con las capitales. Todos. Cuando se pueden usar tus propios argumentos en contra, has perdido la discursión, no tiene más vuelta de hoja, y tenemos cosas mejores que hacer que hacer capturas de cada insulto vuestro que nos llega y guardarlas durante meses porque oh, somos muy malos pero no adivinos. Aun así, subiré un par si el foro me deja, una demostrando que no tenías ni idea de la descripción, si eres tan bueno como dices admitirás que 12 horas después de que se pusiera, y otra de un insulto de lord shot, un nivel 60, sí, del que se ha abusado mucho, porque a un nivel 60 en 1vs1 puede atacarle un nivel 80, ¿no? Ah, no, que no existe ese nivel aún.
    Me resulta gracioso que digas que reino era la alianza que abusaba ironicamente. No entro en ese tema porque no lo sé, no he estado nunca en guerra con ellos, pero a vuestro masivo a fortines se unieron dos canteras de reino y no te has acordado de incluir los informes al principio del tema. Qué raro, ¿no?
    Ironía al poder jajaja zaratustro no tienes otro argumento?? A ver si veo que no lees, puse las disculpas por la descripción muy al principio y tú es la única captura que has pegado de todo locque has dicho, estoy esperando los insultos.... Los ataques de otras alianzas de este empire, yo no los controlo, si puedo los de mis canteras o aliados, acaso pone algo o ha puesto algo en mi descripción de reino??, o es que les tenéis tanto miedo que les veis aliados por todos lados??, por otro lado, uno puede entrar en hielo en NV veintitantos, pero no está obligado a entrar en ese NV, sin embargo los fortines los captura desde el NV 13 y si desde entonces no los desarrolla no es porque no pueda...... Por ende tu mismo dejas clara las cosas, me he quejado yo de que ataquen reinos sin desarrollar?? Yo se muy bien donde tengo mis puntos débiles, pero no me quejo, sólo he dicho que es lo mismo... Así que ve tomando nota, pues necesitas mejorar en comprensión escrita, en un juego de estrategia ( como creo que es el empire, creo yo), cada uno evalúa los puntos flacos del rival y analiza sus ventajas y debilidades, ahora bien me parece que eso de exigir a los demás donde deben o no atacar...... Eso mira como que no lo veo..... Es fácil, como yo que soy mas fuerte he desarrollado mas mis castillos, te prohíbo a ti, que eres más débil que me ataques a fortines, jajaja.....
    SEÑORES QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES
    editado 11.09.2014
    Attachment not found. Otro ataque a fortin, el unico ataque que hicisteis a castillo fue despues de firmarse la paz, supongo que como no matasteis ni 300 con un ataque lleno de nomadas y rubis tampoco has subido ese informe. Yo no lo tengo
    Zaratustro compañero esos informes ya los colgué yo compa, si te dignas a mirarlos, por cierto debo pedirte disculpas por los insultos de Lord Soht, es cierto, después de recibir 5 ataques en días casi consecutivos escribió el siguiente sms a el que le atacó: " VAIS A PARAR YA PUTOS BRASAS."
    Ese es el único sms que envió, por cierto muy ofensivo y descaluficativo, vamos insultos en toda regla.
    LO DICHO LO SENTIMOS POR QUE SE HAN MANDADO SMS CON INSULTOS COMO ESE. :confused:
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 11.09.2014
    Zaratustro compañero esos informes ya los colgué yo compa, si te dignas a mirarlos, por cierto debo pedirte disculpas por los insultos de Lord Soht, es cierto, después de recibir 5 ataques en días casi consecutivos escribió el siguiente sms a el que le atacó: " VAIS A PARAR YA PUTOS BRASAS."
    Ese es el único sms que envió, por cierto muy ofensivo y descaluficativo, vamos insultos en toda regla.
    LO DICHO LO SENTIMOS POR QUE SE HAN MANDADO SMS CON INSULTOS COMO ESE. :confused:

Por que esteis en guerra y le hayan atacadi 5 veces no e smotivo de insultar
    albarran1 @ GG 1
    editado 11.09.2014
    Ironía al poder jajaja zaratustro no tienes otro argumento?? A ver si veo que no lees, puse las disculpas por la descripción muy al principio y tú es la única captura que has pegado de todo locque has dicho, estoy esperando los insultos.... Los ataques de otras alianzas de este empire, yo no los controlo, si puedo los de mis canteras o aliados, acaso pone algo o ha puesto algo en mi descripción de reino??, o es que les tenéis tanto miedo que les veis aliados por todos lados??, por otro lado, uno puede entrar en hielo en NV veintitantos, pero no está obligado a entrar en ese NV, sin embargo los fortines los captura desde el NV 13 y si desde entonces no los desarrolla no es porque no pueda...... Por ende tu mismo dejas clara las cosas, me he quejado yo de que ataquen reinos sin desarrollar?? Yo se muy bien donde tengo mis puntos débiles, pero no me quejo, sólo he dicho que es lo mismo... Así que ve tomando nota, pues necesitas mejorar en comprensión escrita, en un juego de estrategia ( como creo que es el empire, creo yo), cada uno evalúa los puntos flacos del rival y analiza sus ventajas y debilidades, ahora bien me parece que eso de exigir a los demás donde deben o no atacar...... Eso mira como que no lo veo..... Es fácil, como yo que soy mas fuerte he desarrollado mas mis castillos, te prohíbo a ti, que eres más débil que me ataques a fortines, jajaja.....
    SEÑORES QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES

Yo solo voy a decirte que igual que no tienes que subir al hielo al 25, no tienes por qué capturar los fortines al 13. Yo los que tengo los capturé al 40, los tres de golpe, imagina. Y respecto a los ataques de mercenario3, son de conquerors, si hubiesemos querido seguir, tenemos nuestras propias canteras, pero se firmo la paz. Otra cosa es que, tan simpaticos como sois, hayais hecho amigos en ejecutores.
    Zaratustro @ GG 1
    editado 11.09.2014
    albarran12 escribió : »
    Por que esteis en guerra y le hayan atacadi 5 veces no e smotivo de insultar
    Abarran los 5 ataques y el sms fue antes de entrar en guerra. Un saludo.
    editado 11.09.2014
    Yo solo voy a decirte que igual que no tienes que subir al hielo al 25, no tienes por qué capturar los fortines al 13. Yo los que tengo los capturé al 40, los tres de golpe, imagina. Y respecto a los ataques de mercenario3, son de conquerors, si hubiesemos querido seguir, tenemos nuestras propias canteras, pero se firmo la paz. Otra cosa es que, tan simpaticos como sois, hayais hecho amigos en ejecutores.

Mira, zaratustro, los mercenario3 según este van porque les ha dicho alguien, si lo de lord te parecen insultos... El que digan puto brasas, qué te parecen estos mensajes?? Jejeje.Attachment not found.Attachment not found.
    editado 11.09.2014
    Lo ultimo que añado, zara compa, 20 NV hace que tienes los fortines, 3 llevo yo con el hielo y no me quejo cuando me atacan, salvo si ya está en llamas y repiten, pues no me dejan ni apagar jejeje, por eso lo comparo con un fortín creo que es igual compa, igual, yo no pongo las diferencias, que parece que no lo entiendes, sois vosotros los que queréis diferenciarlo, más noble, menos noble, más rastrero, menos rastrero, sois vosotros, no yo, yo desde el principio he dicho que es IGUAL.

DICHO ESTO, TERMINO COMO SUELO, QUE CADA UNO DAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    UN SALUDO Y BUEN JUEGO.
    editado 11.09.2014
    Lo ultimo que añado, zara compa, 20 NV hace que tienes los fortines, 3 llevo yo con el hielo y no me quejo cuando me atacan, salvo si ya está en llamas y repiten, pues no me dejan ni apagar jejeje, por eso lo comparo con un fortín creo que es igual compa, igual, yo no pongo las diferencias, que parece que no lo entiendes, sois vosotros los que queréis diferenciarlo, más noble, menos noble, más rastrero, menos rastrero, sois vosotros, no yo, yo desde el principio he dicho que es IGUAL.

DICHO ESTO, TERMINO COMO SUELO, QUE CADA UNO DAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    UN SALUDO Y BUEN JUEGO.

15, no 20, y con tres fortines entre los que repartir recursos, todos de comida. Hazme un favor y pasas tus mensajes también jajajajaja
    Zaratustro @ GG 1
    editado 11.09.2014
    15, no 20, y con tres fortines entre los que repartir recursos, todos de comida. Hazme un favor y pasas tus mensajes también jajajajaja
    Eso está hecho te los pongoAttachment not found.Attachment not found.Attachment not found. Ahí los tienes los mios, ya ves qué ofensivos, el cobarde que va puesto como comprenderás es respuesta al suyo, que tachó de eso a mi, por cierto, he puesto todos los mios y sólo unos pocos de los suyos, podría poner más.....
    editado 11.09.2014
    Te dije zaratustro, que las cosas que hago las admito y no tengo problema en decirlo, no tengo nada que ocultar, esto es un juego y como tal se actúa, si no tengo por costumbre mentir en las cosas serias, por qué iba a hacerlo en un juego????.
Esta discusión ha sido cerrada.