Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Saludos

NELIAM (ES1)NELIAM (ES1) Publicaciones: 1
:cool:Hola compaňeros, hace un rato comenze mi cuenta aqui, aunque llevo 2 años y medio jugando en el servidor español y en el servidor internacional2 del pc. Si alguna alianza quiere invitarme para jugar, divertirnos y compartir experiencia no dudeis en escribirme. Un abrazo muy fuerte.:cool::cool:
Post edited by NELIAM (ES1) on
NELIAM @ GG 1

Comentarios

• zeylonzeylon Publicaciones: 163
    editado 21.07.2014
    NELIAM2 escribió : »
    :cool:Hola compaňeros, hace un rato comenze mi cuenta aqui, aunque llevo 2 años y medio jugando en el servidor español y en el servidor internacional2 del pc. Si alguna alianza quiere invitarme para jugar, divertirnos y compartir experiencia no dudeis en escribirme. Un abrazo muy fuerte.:cool::cool:

Neliam2 que tal como estas, acabo de ver tu presentación y te invito a unirte a nosotros, soy el general Zeylon y mi alianza se llama Corazón Blanco. Un saludo y espero ir de cacería contigo. Chao
    zeylon @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 21.07.2014
    NELIAM2 escribió : »

Hola NELIAM2.

Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K. :)

Te deseo un buen juego, muchas aventuras y diversión en Empire:Four Kingdoms!

Suerte y nos vemos por el foro!

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • IñigoIñigo Publicaciones: 175
    editado 23.07.2014
    Bienvenido neliam ;-)
    Iñigo @ GG 1
  • geny884geny884 Publicaciones: 19
    editado 04.08.2014
    hola soy geny88 búscame si eres activo y quieres crecer soy líder de alianza woman evil ya somos nivel 2 con grandes aliados.
    debes ser activo y y con muchas ganas de atacar busca tu cupo.
    geny88 @ GG 1
Sign In to comment.