Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hola a todos

Shido4Shido4 Publicaciones: 5
Hola, no me habia presentado antes en este foro, mis disculpas.
Hace unos 3 años o mas que juego en GGE, el online de pc y ahora comienzo mi viaje a traves del movil, una lástima que no se compartan los servidores xd, pero bieno volvere a subir una cuenta y con mi experiencia disfrutando mas del juego.

Un saludo a todos
Post edited by Shido4 on
Shido @ GG 1

Comentarios

• albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 20.06.2014
    Me alegro mucho,te conozco del foro y me parece que llegaste a ser moderador y veia tus informes y eran muy buenos jaja yo llevo 2 años en gge y aqui llevo 6,7 meses,este juego te va a recordar el año pasado de fge porque hay muchas actualixxacioned que no hay alli como nivel 70 capitakes
    albarran1 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 20.06.2014
    Shido4 escribió : »
    Hola, no me habia presentado antes en este foro, mis disculpas.
    Hace unos 3 años o mas que juego en GGE, el online de pc y ahora comienzo mi viaje a traves del movil, una lástima que no se compartan los servidores xd, pero bieno volvere a subir una cuenta y con mi experiencia disfrutando mas del juego.

Un saludo a todos

Hola Shido4.

Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K. Un placer tenerte entre nosotros. :)

Que tengas un buen juego y sobretodo mucha diversión compañero. A por gloriosas batallas!

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Shido4Shido4 Publicaciones: 5
    editado 20.06.2014
    albarran12 escribió : »
    Me alegro mucho,te conozco del foro y me parece que llegaste a ser moderador y veia tus informes y eran muy buenos jaja yo llevo 2 años en gge y aqui llevo 6,7 meses,este juego te va a recordar el año pasado de fge porque hay muchas actualixxacioned que no hay alli como nivel 70 capitakes

En efecto, soy el mismo Shido, parece que haya pasado muchísimo desde aquello jeje, a ver si consigo hacerme tan fuerte de nuevo.
    Pounawea escribió : »
    Hola Shido4.

Bienvenido al foro de la comunidad hispana de E4K. Un placer tenerte entre nosotros. :)

Que tengas un buen juego y sobretodo mucha diversión compañero. A por gloriosas batallas!

Saludos,

Pounawea

Muchas gracias
    Shido @ GG 1
  • PolaKito (AR1)PolaKito (AR1) Publicaciones: 51
    editado 21.06.2014
    Bienvenido shido a la comunidad...espero q conozcas nueva y buena gente.
    Buen juego y suerte
    PolaKito @ GG 1
  • walimen3walimen3 Publicaciones: 25
    editado 22.06.2014
    jajajaja al pareser no puedes dejar GGE xD
    walimen @ GG 1
Sign In to comment.