¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hola A Todos

Mi nombre es MarDita, soy de Chile
y líder de la Alianza Battlefield. En este juego soy nueva, aún me falta mucho por aprender de Empire... Pero lo estoy disfrutando muchísimo.
Me encantan los juegos on line, especialmente de estrategia.
Actualmente tengo 10 miembros en mi Alianza, pero si quieres formar parte de la Familia Battlefield, las puertas están abiertas para quienes quieran unirse.-
Saludos!!!

Me encantan los juegos on line, especialmente de estrategia.
Actualmente tengo 10 miembros en mi Alianza, pero si quieres formar parte de la Familia Battlefield, las puertas están abiertas para quienes quieran unirse.-
Saludos!!!
Post edited by MarDita on
MarDita @ Battlefield
0
Sign In to comment.
Comentarios
Bueno... Entonces te espero en mi castillo a tomar té????
Saludos
Hola MarDita.
En primer lugar, bienvenido a la comunidad hispana de E4K.
Estoy seguro que encontrarás nuevos compañeros para tu alianza. Que tengas un buen juego y sobretodo mucha diversión.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Muchas Gracias.... Si ya encontrè el último elemento para mi alianza, somos 11 y un gran equipo!!!!
Saludos!!!
saludos y buen juego.
pd:suerte con la alianza
¡Genial MarDita! Has encontrado a los compañeros de armas y de batallas muy rápidamente.
Mucha suerte y gloriosas batallas a todos!
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Muchas gracias Polakito!!!!
Espero tener muchas Victorias con mi Alianza
Saludos
debes ser activo y y con muchas ganas de atacar busca tu cupo.