Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Capitales

DRAKKOCJDRAKKOCJ Publicaciones: 21
editado 24.03.2014 en Novedades de las alianzas
se que las capitales salen siempre y cuando haya cierta cantidad de jugadores en el servidor, mi pregunta es cual es la cantidad de jugadores exacta, yo poseeo una capital desde que sus inicios salio en el empire version pc. Pero no recuerdo bien. Alguien que sea antaño y recuerde?
Post edited by DRAKKOCJ on
DRAKKOCJ @ GG 1

Comentarios

• albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 15.03.2014
    Ee imposible saberlo yo tambien juego en pc y primero tendra que legar la del nivel 70 y muchos jugadores al 70
    albarran1 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 17.03.2014
    DRAKKOCJ escribió : »
    se que las capitales salen siempre y cuando haya cierta cantidad de jugadores en el servidor, mi pregunta es cual es la cantidad de jugadores exacta, yo poseeo una capital desde que sus inicios salio en el empire version pc. Pero no recuerdo bien. Alguien que sea antaño y recuerde?

Hola DRAKKOCJ.

Por el momento no tenemos novedades al respecto. Estaremos atentos y, en caso de recibir noticias sobre ello, lo publicaremos rápidamente. :)

Buen juego a [email protected]

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • DRAKKOCJDRAKKOCJ Publicaciones: 21
    editado 20.03.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola DRAKKOCJ.

Por el momento no tenemos novedades al respecto. Estaremos atentos y, en caso de recibir noticias sobre ello, lo publicaremos rápidamente. :)

Buen juego a [email protected]

Saludos,

Pounawea
    Gracias pou, pero la verdad el juego esta aburrido en E4K. No hay nada por que luchar, deberian de hacer algo pronto porque gastar rubies en nada se pierde el interes en el juego. Grcias att DRAKKOCJ
    DRAKKOCJ @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 24.03.2014
    DRAKKOCJ escribió : »
    Gracias pou, pero la verdad el juego esta aburrido en E4K. No hay nada por que luchar, deberian de hacer algo pronto porque gastar rubies en nada se pierde el interes en el juego. Grcias att DRAKKOCJ

Hola DRAKKOCJ.

Gracias por darnos tus opinión.

Por el momento, seguimos esperando las novedades de la próxima actualización. Espero recibir noticias para compartirlas con toda la comunidad. :)

Que tengáis un buen juego y a seguir levantando magníficos Empires en los Four Kingdoms! :D

Saludos,

Pounawea
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Sign In to comment.