Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

universal x reino de españa

2

Comentarios

• jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    editado 14.02.2014
    Tengo capturas de todo , del chat de reino , correos enviados , ataques etc ...
    Si quieres empiezo a ponerlas . Q se bien como se hace . Asi q dedicate a jugar y deja de hablar de mi
    jmgarcia74 @ GG 1
  • Rick10Rick10 Publicaciones: 23
    editado 14.02.2014
    decapatak escribió : »
    ODeja de mentirte amigo Rick
    Nuestro propósito es k dejéis crecer la gente
    K salga ak un jugador k no fue recibido con fuego por vosotros en el hielo o arena
    O una alianza k llega a puesto 10 del ranking k no reciba de vosotros un masivo ...
    Si kieres paz pidala a todo el bloque....
    Y com condiciones la consideremos....
    Pero ak no nos importa apagar fuegos
    Ay estamos haciendo desde nv 15
    Para k digas k no sois abusones....
    Anda ya
    Acepta tu error y retificalo
    Buena suerte en las batallas amigo decapatak. No creo que hayas recibido ataques solamente de nuestra alianza por eso es que estas apagando fuegos todavía. No juegues al héroe que te queda mal. Pide la rendición formalmente y te ayudare personalmente a reparar tus castillos.
    Rick @ GG 1
  • decapatakdecapatak Publicaciones: 34
    editado 14.02.2014
    Me acordé de ti aún en ak47 mamon
    Ataques masivos a universal de nivel 12 a 18
    Tu era nv 26, y ak eran 15, nosotros 5
    Ataques organizados por ti
    Luego insistes inmasivo a tu gran amigo FISH.
    Y por esto dejo el juego.....
    No mientas a no
    De los más eres el número 1
    Cuco
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Diles como pactamos un uno contra uno tu y yo . Lo valiente q eres .
    jmgarcia74 @ GG 1
  • REINA ISABEL2REINA ISABEL2 Publicaciones: 6
    editado 14.02.2014
    En vuestra alianza no teneis a nadie con multicuenta no? Ja ja ja ja.... Rick creo que no leiste mi parrafazo.... Estuve en vuestra cantera y vi lo que había... Por eso hablo... Porque se lo que vi... Y si nada mas salir me fundieron... Y si atacais con oscuros y si a mil cosasss si si si si atacais a canteras atacais alianzas flojas a niveles bajos sisisi lo hice con vosotros y aqui en mi tierrra eso no se llama jugar limpio ya esta osea que no me digas lo contrario pero mira haced lo que querais sois libres... Hacedlo pero dando la cara de que lo haceis claro
    REINA ISABEL @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Y por cierto , yo no soy jj ese no se como decirlo ya . Aqui los q tienen multicuenta sois vosotros . Si quieres cuento . Tu decides
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    O dime algo acerca del clon de leguxan... Llamado yeravash... Por ejemplo vaya... No hables de cosas que tienes bajo tu techo
    REINA ISABEL @ GG 1
  • jayr0jayr0 Publicaciones: 8
    editado 14.02.2014
    jajajajajajajajja menudo flipadooo!!! en la vida quise estar en reino...NUNCAA!! cuando no os conocia lo abusones q erais me yevaba bien con MANPERMAN y fue el q me ofrecio entrar en reino...xr le dije q no...q preferia estar cn los mios...y donde este o no no te importa lo mas minimo....xr bueno...te lo resumo...estoy en contra de reino de españa....y cualquier alianza q luche contra ellos estaria ahi...siempre en contra de vosotros y vuestras mentiras...q no vais 20vs1?????? me lo dices ami??? nooo...de reino erais 15 y de elite 5 ...es verdd jajajaj y mira...estoy de buenas hoy y te dare un consejo...te voy a explicar de donde salen 2500 defensas...hay un botoncito q pone mapa del mundo...pinchas el verde y envias tropas...pagas 240 rubis e instantaneamente puuuufff ahi estan!!! q te parece??? buem truqitooo eeh!!! la proxima vez q digas mentiras...ten pruebas...y por cierto..felicidades de ganar la guerra!! siiii señores!! LA HERMANDAD GANA LA GUERRA!!! PEEEEEERO LA Q ACEN CONTRA LAS CANTERAAS!!! atando a niveles 30!! felicidades rick..y tranqilo..q lograremos la manera de colgarlas y q tu abla de serpiente sea descubierta como lo q es...una basura de memtiras!!
    jayr0 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Me acordé de ti aún en ak47 mamon
    Ataques masivos a universal de nivel 12 a 18
    Tu era nv 26, y ak eran 15, nosotros 5
    Ataques organizados por ti
    Luego insistes inmasivo a tu gran amigo FISH.
    Y por esto dejo el juego.....
    No mientas a no
    De los más eres el número 1
    Cuco
    Parece que lo tuyo es la descalificación y los insultos, cuando se acaban los argumentos. Típico de quien juega como tu.
    Nuevamente suerte!
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    jmgarcia742 escribió : »
    Y por cierto , yo no soy jj ese no se como decirlo ya . Aqui los q tienen multicuenta sois vosotros . Si quieres cuento . Tu decides

No me consta que ninguna de nuestros miembros tengan más de 1 cuenta, y aunque así fuese estarían todas en Reino de España y no en distintas alianzas como hiciste con las tuyas. Con esto lograste enterarte de planes de ataques y pasar informes al enemigo. Por eso fuiste expulsado de nuestra alianza y de las otras que estuviste.
    Te acuerdas quien era el único que confiaba en ti cuando todos estaban en contra? Tuve qué reconocer mi error públicamente por haberte dado mi confianza. Puedes colgar todos los mensajes que quieras, incluso los míos intentando protegerte!
    Rick @ GG 1
  • NovatiNovati Publicaciones: 4
    editado 14.02.2014
    Rick10 escribió : »
    Quien se hace llamar varcenas ex líder de los saqueadores también es conocido por jmgarcia ahora en universal y jj74 que sólo hace sabotajes. Es un multicuentas. Es un jugador que lo expulse de nuestra alianza por no jugar limpio. También fue expulsado de elite . Cuando el tenía nivel 25 , seguramente yo tenía nivel 20 .
    Que haya nombrado la guerra en el foro no significa que no tenga razón. Te agradezco el consejo de visitar a un profesional, sólo que elegiré uno distinto al que te esta tratando porque veo que la terapia no ha funcionado contigo. Saludos

Te aseguro que se muy bien quien es Varcenas. No hace falta, que me lo expliques. E insisto, el ataque fue a Varcenas, no a jm. Seguramente tu tenias mucho mas nivel. Tampoco lo puedo asegurar porque nunca has sido de mi interes. Lo que pasase en Elite o Reino, sinceramente, no me importa.

Yo no he dicho que por nombrar la guerra en el foro no tengas razon, que no la tienes. Lo que digo es que no acuses a nadie de crear hilos para ganar adeptos, cuando el primero que ha mencionado la guerra eres tu.

Y me gustaría saber tu versión de como empezó la guerra. Porque insisto, los que quitaron el pacto con Los Saqueadores fue Reino de España, y los que hicieron un masivo a un jugador de menos de 20 niveles fue, de nuevo, Reino de España.

De terapia yo no te he dicho nada, yo te he dicho que debería verte un profesional. Pero el primer paso, es reconocer el problema y saber el tratamiento que necesitas.

Suerte.
    Novati @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Que hayas estado en la cantera no significa que sepas nada de la alianza madre. Por consejo mío, no se compran oscuros. Nunca te vi entre nosotros cuando atacamos, pero si te escuche pidiendo ayuda que te estaban quemando a diario. Hiciste lo que dice el refrán: Si no puedes contra ellos, únete a ellos. Que disfrutes tu nueva alianza, infanta Isabel .
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    A ver ricki ricki ricki
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    De elite me fui yo solito .por los abusos de esa alianza y perdiste el culo por q entrara en reino
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Sabes perfectamente que
    Primero : tu gente usa oscuros para abrir defensa . Eso lo he visto yo . Nene estaba en reino cuando yo estaba y todos lo conocemos .
    Segundo : quieres multicuentas ? Pues te digo
    Atila 33 tiene una y es lider de una cantera
    Yerawas otra y es lider de otra
    Sigo....por q hay cuatro mas
    Tus amigos xto , bissent y alguno mas de elite lo mismo .
    Yo no tengo mas . Te lo dije y lo repito . Tu ya sabes a quien pertenece esa otra cuenta.
    Sigue diciendo mentiras q te las rebato una a una
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    En el uno a uno tuviste la valentia de decir q tu lv 47 la querias contra varcenas lv 30 q no tenia ni foso . Yo acepte y sigo esperando un misero ataque tuyo . Chico ni aun asi te atreves . Tu solo vas detras de alguno en los ataque , rapiñando puntitos . Pues ahora estas abajo y mas q vas a estar . Te veo en el fuego valiente.
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Y por cierto . Recuerda un torneo q ganasteis . En el valían los puntos de defensa. Diles a todos como mandasteis atacar a las canteras a postris .
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Rick , para mentir hay q tener mucha memoria
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Si no se te pilla enseguida. Te recomiendo me dejes en paz q yo no me he metido hasta q me has nombrado
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Em... Ayuda? A vosotros? Jjajjajajjajsjjs enserio deliras la unica ayuda que pedi fue cuando sali de alli porque vosotros me quemasteis :) esa fue la unica no hables sin saber anda porque contigo no he hablado en mi vida os creeis tan superiored que cuando empecé con este juego me dirigi a vosotros para entrar y nadie me contesto.... Nadie ;) y en cuanto a lo de Infanta isabel... Que decirte a eso? Pues que derrochas ironia de mas como casii toda tu hermandad que se dedican a mandar mensajitos de vacileo cuando ven que no pueden contra nosotros :) me encanta vuestro.... Juego limpio? XD
    REINA ISABEL @ GG 1
    editado 14.02.2014
    jmgarcia742 escribió : »
    En el uno a uno tuviste la valentia de decir q tu lv 47 la querias contra varcenas lv 30 q no tenia ni foso . Yo acepte y sigo esperando un misero ataque tuyo . Chico ni aun asi te atreves . Tu solo vas detras de alguno en los ataque , rapiñando puntitos . Pues ahora estas abajo y mas q vas a estar . Te veo en el fuego valiente.

No era que varcenas no eras tu? Ahora lo reconoces públicamente después de haberlo negado descaradamente . Al varcenas le metiste 5000 defensas , listillo. Con ese nivel al igual que tu coleguita jayro no puedes traer tropas de ningún reino. Sigues mirando los puntos? Yo ni me entero si estoy arriba o abajo. No cambia nada. Tal Vez para ti sea muy importante para sentirte importante, pequeño.
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Pues lo impesaste
    Llamando mentiroso.cuando digo verdades
    Esto si mentiroso eres tu.
    Yo si soy tu ya no hablaría por ak
    Te estas kedando en vergüenza
    Jejejeje
    decapatak @ GG 1
  • jayr0jayr0 Publicaciones: 8
    editado 14.02.2014
    y yo xq no voy a poder mandar tropas de otros mundos?? jajajaja eres un niño especial tu o q?? q a mi me atavaste con lvl 45....
    jayr0 @ GG 1
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 14.02.2014
    Vamos aver decis que no haces trampa vosotros los mas debiles se van a la cantera cuando se debilitan y en uni no culpais a jayro de que se va pero se fue hace 15 dias y ya se auedara alli por muho tiempo vostros os bajais y subis a los 2 o 3 dias para ya estar recuperados caso de smolker que le hecho un vistazo y no eta 1 semana en la misma alianza
    albarran1 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Pues lo impesaste
    Llamando mentiroso.cuando digo verdades
    Esto si mentiroso eres tu.
    Yo si soy tu ya no hablaría por ak
    Te estas kedando en vergüenza
    Jejejeje

Necesito un traductor.
    Rick @ GG 1
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 14.02.2014
    Rick10 escribió : »
    Necesito un traductor.

Se entidpende bien solo 1 fallo que no se entiende ,uy bien pero yo se lo que dice
    albarran1 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Traduce esto
    ZE BUCETA
    Sou brasilero y escrevo mal...
    Cuau e u problema
    Vai ser tambem racista???
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Traduce esto
    ZE BUCETA
    Sou brasilero y escrevo mal...
    Cuau e u problema
    Vai ser tambem racista???

No, amigo brasilero decapatak. No soy racista. Pero mejor escribe en portugués que se te entiende mejor.
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    No me parece.k entiendas en portugués amigo.Rick
    Si entendieras tu respuesta.no sería esta
    Jejejeje
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    No me parece.k entiendas en portugués amigo.Rick
    Si entendieras tu respuesta.no sería esta
    Jejejeje

Lo entendí muy bien , pero no caigo en los insultos como parece ser tu forma. Sigo bebiendo cachaca de minas Gerais .
    Rick @ GG 1
Sign In to comment.