Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

universal x reino de españa

decapatakdecapatak Publicaciones: 34
editado 21.12.2014 en Novedades de las alianzas
Si este tal Rick fuera mismo valiente y bueno
Como dise k es diría.
Universal x reino sólo sin k nos ayude nadie ni a ellos
Pork a los k están ayudando ahora a reino llegará tu ves
No te olvidaremos
Post edited by decapatak on
decapatak @ GG 1
«13

Comentarios

• albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 28.01.2014
    Vamos universal ganar a tramposos y abusones juegan sucio
    albarran1 @ GG 1
  • budarala (ES1)budarala (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 02.02.2014
    Lo dices q amenazas e insultas curioso?
    budarala @ GG 1
    editado 02.02.2014
    Utilizan la esyrategia de bajarlos a la cantera
    albarran1 @ GG 1
  • decapatakdecapatak Publicaciones: 34
    editado 11.02.2014
    Rick??
    Si ases trampas para el.torneo k sea para ganar tío!!!!
    ? Como era la frase???
    Por cada torneo ganado??
    Ya la kitasteis . Ahora ay muchas alianzas k están creciendo
    Con esta guerra logramos k puedan crecer los k.vosotros no dejaban
    Dime si no soys abusones cuando asen 30 ataques a uno
    De 15 niveles menos k vosotros....
    Esto e mentira???
    La mentira es k.no sois abusones
    decapatak @ GG 1
  • Rick10Rick10 Publicaciones: 23
    editado 11.02.2014
    Amigo decapatak , si haces trampa es obvio que lo haces para ganar sino no tendría sentido hacerlas. No te justifica de ningún modo cuando todos los demás estamos cumpliendo las reglas de la honestidad. Claro que tal vez tu no las conozcas. Los ataques masivos los hace tu alianza y nos achacas a nosotros lo que tu haces . Tus argumentos son tan irreales que no te cree nadie . Tu alianza se ha convertido en lo que la mayoría de tus miembros son : una mentira! Deja de fingir que eres el robin hood del juego que te estas quedando solo.
    Rick @ GG 1
  • jayr0jayr0 Publicaciones: 8
    editado 11.02.2014
    es curioso q digas q acemos trampas...cuando la mayoria de los puntos los acenos ganandoos a vosotros en ataqes...asiq deberias ver los puntos q acemos todos....xD y lo de trampas...jajahaha ya me diras q acia bulkan 1 hora fuera de la alianza...o smolker...o postris....y nosotros os acemos masivos a vosotros...niveles superiores a nosotros...es algo logico...xr vosotros les aceis masivos a la cantera...asta 20 niveles mns....no somos el robin hood...xr si lucharemos contra los abusos vuestros...o no me atacasteis a mi 20 tios????pues no ables tan alto q los q os qedais sin amigos sois vosotros q no os cree nadie ya
    jayr0 @ GG 1
    editado 11.02.2014
    Sólo te kedara tu amigo Rick
    Explica entonces la salida de varios miembros de vuestra ali y una
    Misteriosa bajada de puntos al fin del torneo
    No aseis masivos???
    Esta guerra empezó por un masivo de 20 contra uno
    Ke diga Jairo.polpolis. Maxpower y mitad del proveedor
    Todos os conocen y saben como son
    Aún k aveis cambiado pork si es así e logrado mi objetivo
    Señor amigo Rick cata puntos
    Todos os conocen esto no ase falta desir yo
    Cuando pediras un uno a uno con uní???
    Tus aliados no nos dan basto.
    No perderé más mi tiempo con ellos
    decapatak @ GG 1
    editado 11.02.2014
    Una cosita más amigo Rick.
    Universal ataca al k le ataca. Si no atacan no atacamos
    Los masivos impesaran vosotros. Ya se podría dejar poner ak imágenes.
    Entonces asta los nuevos me darían razón.
    Esto te digo yo a ti. No te mientas a ti mismo.
    Encima k obligais a alianzas pekeñas a atacarnos.
    Para k les ataquemos después y nos llame abusones
    Echale huevos y ataqueis vosotros como ase élite.
    No mandeis a novatos
    Amigo Rick
    decapatak @ GG 1
  • REINA ISABEL2REINA ISABEL2 Publicaciones: 6
    editado 11.02.2014
    Por que no me contestas a mi? Es de ser educado al menos responder no rick? universal juega sucio... Y reino como juega? Dime
    REINA ISABEL @ GG 1
    editado 11.02.2014
    Sobre el kedar sólo tengo outra k desir...
    Cuando empezaste a hablar ak salieron Jairo.Carmen y albaran a mi favor.
    Por esto les disteis más de 20 ataqueS a albaran..
    A un nivel 26
    Yo ttengo amigos de verdad.
    Amigo Rick
    Ken salió ak en el foro a tu.favor???
    decapatak @ GG 1
    editado 12.02.2014
    Mira los k no asen masivo.
    K llaman masivo cuando vamos 3 o 4 contra un jugador
    Todo reino de España menos el amigo Rick y bulkan contra uno
    Esto lo aseis desde siempre....
    Este es vuestro juego limpio k desis
    Mentiroso
    decapatak @ GG 1
    editado 12.02.2014
    Esto no quedará así
    Esto va dar para largo tiempo
    Ya varas
    Sólo k no metas alianzas k no pueden con nosotros
    Por favor. No ves k los tenemos k dar también....
    Y no nos gusta impedir el crecimiento de los demás..
    Y tengo ak unos leones comedores de ovejas k es difícil pararlos
    decapatak @ GG 1
    editado 12.02.2014
    Decapatak tiene razon.
    albarran1 @ GG 1
    editado 13.02.2014
    En hora buena a nuestro primer general Mikel
    A derrotado el sólo al gran bulkan
    Y ahora bulkan le sabotea . El k decía k no saboteava
    decapatak @ GG 1
    editado 13.02.2014
    decapatak escribió : »
    En hora buena a nuestro primer general Mikel
    A derrotado el sólo al gran bulkan
    Y ahora bulkan le sabotea . El k decía k no saboteava

No e ssorpresa mikel es muchisimo mejor que bulkan y mas glorioso el por lo menos no abusa y se atreve ha atacar solo a niveles mas superirores
    albarran1 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    REINA ISABEL2 escribió : »
    Por que no me contestas a mi? Es de ser educado al menos responder no rick? universal juega sucio... Y reino como juega? Dime

Reina Isabel :Si tuvieses la oportunidad de estar entre nosotros te darías cuenta de como es nuestra forma de jugar. Pero te la resumo: Juego limpio, sin trampas . Nunca robamos poblados y a quien tiene el castillo en llamas no lo atacamos. Jamás fuimos 20 contra 1 como argumentan quienes quieren desacreditarnos y mucho menos con diferencias grandes de niveles. Quien pidió la paz , le fue otorgada inmediatamente. No publicamos información falsa para ganar adeptos. El torneo lo jugamos sin tretas y somos honorables Te mando un saludo y deseo un buen juego.
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    jayr0 escribió : »
    es curioso q digas q acemos trampas...cuando la mayoria de los puntos los acenos ganandoos a vosotros en ataqes...asiq deberias ver los puntos q acemos todos....xD y lo de trampas...jajahaha ya me diras q acia bulkan 1 hora fuera de la alianza...o smolker...o postris....y nosotros os acemos masivos a vosotros...niveles superiores a nosotros...es algo logico...xr vosotros les aceis masivos a la cantera...asta 20 niveles mns....no somos el robin hood...xr si lucharemos contra los abusos vuestros...o no me atacasteis a mi 20 tios????pues no ables tan alto q los q os qedais sin amigos sois vosotros q no os cree nadie ya
    Jayr0 eres tu el que va y viene de una alianza a otra? Estas otra vez en universal? O estas en shingeki? O dónde estas ahora? Creo recordar que alguna vez quisiste estar entre nosotros.
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Sobre el kedar sólo tengo outra k desir...
    Cuando empezaste a hablar ak salieron Jairo.Carmen y albaran a mi favor.
    Por esto les disteis más de 20 ataqueS a albaran..
    A un nivel 26
    Yo ttengo amigos de verdad.
    Amigo Rick
    Ken salió ak en el foro a tu.favor???

Respuesta corta : Podría traer a toda la alianza para que salga a mi favor, pero hasta en eso somos distintos. No busco apoyo entre los mios, porque esta claro que estarán a mi favor.
    Rick @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Es k no vale la pena k sagas ak para desir k no sois unos ABUSONES..
    Nadie entra en outro mundo sin k os reciba vosotros..
    Si no te acuerdas. Me aveis atacado en masa teniendo pacto de no agresión
    Y usted me pidió disculpas. Era yo nv 23 aún
    Y más k todo el prove os conoce
    Di antes k vais a cambiar y no seréis más abusones.
    Y igual tendréis un poco de paz
    Pero no mientas a ti mismo
    Ni al prove
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Es k no vale la pena k sagas ak para desir k no sois unos ABUSONES..
    Nadie entra en outro mundo sin k os reciba vosotros..
    Si no te acuerdas. Me aveis atacado en masa teniendo pacto de no agresión
    Y usted me pidió disculpas. Era yo nv 23 aún
    Y más k todo el prove os conoce
    Di antes k vais a cambiar y no seréis más abusones.
    Y igual tendréis un poco de paz
    Pero no mientas a ti mismo
    Ni al prove
    Si nos declarasteis la guerra, tienes que aceptar las consecuencias, amigo decapatak. De abusadores , nada. La paz la estáis pidiendo vosotros, ya que no podeis con esta guerra.
    Pregúntale a jm y a jayro cuando me retaron a un duelo 1 a 1 de donde sacaron más de 3000 defensas cuando llego mi ataque . Disfruta del juego y trata de hacer lo mismo que dices. Un saludo
    Rick @ GG 1
  • mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 14.02.2014
    Mira rick no me gusta entrar en discusiones aqui creo que deberiamos dejar la guerra para el juego pero que yo sepa nadie os pidio paz y si estoy mal informado me puedes decir quien te la pidio en nombre de todos porque no estoy informado sobre eso y aqui ni vosotros sois tan honorables y perfectos como dices ni tan malos como se dice creo que habra de todo como en todos sitios
    mikel.vazquez83 @ GG 1
  • mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 14.02.2014
    Y si segun dices dais la paz a todo el mundo inmediatamente despues de pedirolas y dices también que os la pedimos porque seguimos en guerra entonces si dais la paz inmediatamente
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Mikel, me alegra saber que tengo un interlocutor válido. Quisiera aclararte lo que escribí anteriormente. Ninguno de vosotros nos pidió la paz , no te enfades con nadie. Lo que dije es que como no podéis con esta guerra, implícitamente nos estáis pidiendo la paz . Por eso es que también usáis este foro para mandar un mensaje a los demás jugadores con el argumento de que abusamos de los más débiles . Creo que la estrategia vuestra es conseguir que se unan más alianzas al bloque que habéis formado para actuar en contra nuestra. Salvo 2 o 3 de universal , no estáis en condiciones de continuar eternamente con esta guerra que te recuerdo, la iniciaistes vosotros. Te garantizo que en cuanto uno de vosotros pida el alto el fuego, se le concederá . Saludos
    Rick @ GG 1
  • NovatiNovati Publicaciones: 4
    editado 14.02.2014
    No me gusta entrar en estas guerras dialécticas, pero cuando se falta a la verdad, intencionadamente o no, nonse puede más que aclarar las cosas.
    En primer lugar, esta guerra no la iniciamos nosotros. Rick10, no se si recordaras un ataque masivo de toda la alianza de Reino de España al que era líder de Los Saqueadores, Varcenas, que por aquel entonces era nivel 25 o algo así. Muchos de vosotros le sacabais mas de 20 niveles, rompiendo el pacto que teníais con esa alianza.
    En segundo lugar, tu has sido el primero que nombraste la guerra aquí, en el foro, y de nuevo faltando a la verdad. Por lo tanto, no censures comportamientos que, en primer lugar, has tenido tu. Las respuestas que has tenido son de gente que quieren aclarar tus lapsus de memoria.
    Por ultimo, tu tienes la impresión que las alianzas del bloque no pueden con la guerra y por eso os piden la paz. Te doy un consejo, si me lo permites, haztelo mirar por un profesional, que si yo tuviera tu percepción de la realidad, me preocuparía

Un saludo.
    Novati @ GG 1
    editado 14.02.2014
    ODeja de mentirte amigo Rick
    Nuestro propósito es k dejéis crecer la gente
    K salga ak un jugador k no fue recibido con fuego por vosotros en el hielo o arena
    O una alianza k llega a puesto 10 del ranking k no reciba de vosotros un masivo ...
    Si kieres paz pidala a todo el bloque....
    Y com condiciones la consideremos....
    Pero ak no nos importa apagar fuegos
    Ay estamos haciendo desde nv 15
    Para k digas k no sois abusones....
    Anda ya
    Acepta tu error y retificalo
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Seguro k salira más de 100 personas ak desmintiendote...
    Y me llamas a mi mentiroso
    Lavate los dedos antes de escribir DECAPATAK
    Cuco
    decapatak @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Novati escribió : »
    No me gusta entrar en estas guerras dialécticas, pero cuando se falta a la verdad, intencionadamente o no, nonse puede más que aclarar las cosas.
    En primer lugar, esta guerra no la iniciamos nosotros. Rick10, no se si recordaras un ataque masivo de toda la alianza de Reino de España al que era líder de Los Saqueadores, Varcenas, que por aquel entonces era nivel 25 o algo así. Muchos de vosotros le sacabais mas de 20 niveles, rompiendo el pacto que teníais con esa alianza.
    En segundo lugar, tu has sido el primero que nombraste la guerra aquí, en el foro, y de nuevo faltando a la verdad. Por lo tanto, no censures comportamientos que, en primer lugar, has tenido tu. Las respuestas que has tenido son de gente que quieren aclarar tus lapsus de memoria.
    Por ultimo, tu tienes la impresión que las alianzas del bloque no pueden con la guerra y por eso os piden la paz. Te doy un consejo, si me lo permites, haztelo mirar por un profesional, que si yo tuviera tu percepción de la realidad, me preocuparía

Un saludo.
    Quien se hace llamar varcenas ex líder de los saqueadores también es conocido por jmgarcia ahora en universal y jj74 que sólo hace sabotajes. Es un multicuentas. Es un jugador que lo expulse de nuestra alianza por no jugar limpio. También fue expulsado de elite . Cuando el tenía nivel 25 , seguramente yo tenía nivel 20 .
    Que haya nombrado la guerra en el foro no significa que no tenga razón. Te agradezco el consejo de visitar a un profesional, sólo que elegiré uno distinto al que te esta tratando porque veo que la terapia no ha funcionado contigo. Saludos
    Rick @ GG 1
  • jmgarcia74 (ES1)jmgarcia74 (ES1) Publicaciones: 34
    editado 14.02.2014
    Ricki ricki
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Vamos ver , no me calientes q cuento
    jmgarcia74 @ GG 1
    editado 14.02.2014
    Dedicate a jugar y no a mentir, recuerda q yo he estado en reino , elite y saqueadores . Y se bien todo de todos
    jmgarcia74 @ GG 1
Sign In to comment.