Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra sucia de reino de españa

albarran12albarran12 Publicaciones: 697
editado 18.04.2014 en Novedades de las alianzas
Empezo porque el jugador smolker estaba en universal y fue un traidor y fue a rd de españa le atacamos y nos estampamos y se burla y luego me encuentro que me ataca un 47 al glaciar ( vacios ) y yo soy 26 se aprovecha de qhe acabo de emprzar y me gano y ahora veo que un 60 (don barbaro ) ataca a mi compañero y la diferencia 18 niveles quiero decir que nose pueda atacar a los que le ataca mas de 10 niveles de diferencia porque es injusto
Post edited by albarran12 on
albarran1 @ GG 1

Comentarios

• PolaKito (AR1)PolaKito (AR1) Publicaciones: 51
    editado 14.04.2014
    quedate trankilo q ak en el svr argentino esta lleno de gemte asi jajaja lo bueno es q los tenemos controlados..si tenes problames pasate de svr...o si t podes aver otra cuenta venite ak
    PolaKito @ GG 1
  • iñaki Medinaiñaki Medina Publicaciones: 4
    editado 18.04.2014
    Yo estuve en reino y me large de esa alianza por los Atakes k hacían a alianzas pekeñas ahora me buske otra mejor me siguen atacando los de reino pero ya me da igual ahora prefiero estar en llamas y contento k de la otra manera
    iñaki Medina @ GG 1
  • albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 18.04.2014
    Vente a nuestro bloque
    albarran1 @ GG 1
Sign In to comment.