Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Reino de España vs Inmortales

Rick10Rick10 Publicaciones: 23
editado 20.02.2014 en Novedades de las alianzas
Universal nos ha declarado la guerra! Y con argumentos ficticios. Están intentando reclutar alianzas en contra nuestra con el discurso que somos una alianza que abusa de las pequeñas y atacando 20 contra 1. Nada más lejos de la realidad! Demostraron ser tramposos con mañas que no acuerdan con el buen juego, pero aceptamos de buen grado el reto y acá estamos.
Bien, ahora llega el momento de tomar armas y esperamos que tengan la misma actitud valiente en el campo de batalla como larga tienen la lengua!
Esta vez , no podrán atacarse entre ellos para ganar ningún torneo. Lo haremos nosotros y con muchísimo gusto!!
Post edited by Rick10 on
Rick @ GG 1
«1

Comentarios

• albarran12albarran12 Publicaciones: 697
    editado 11.01.2014
    Suerte a inmortales
    albarran1 @ GG 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 2,994
    editado 13.01.2014
    Ladies y Lords de Reino de España & Inmortales.

Que tengáis una buena guerra y mucha diversión.

Saludos,

Pounawea.
    areaareaareaareaarea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Rick10Rick10 Publicaciones: 23
    editado 13.01.2014
    Parece que la estrategia de Universal no va a cambiar en este torneo tampoco. Seguirán con lo mismo , uno se va de la alianza por un rato, los demás le atacan y luego regresa ! Es la unica forma que conocen de conseguir honor! Menuda pandilla de tramposos rebuscados . Y luego se vanaglorian de haber ganado el torneo?Lo que no contaron es que también son los campeones en abrir puertas. Especialmente contra nosotros!;)
    Rick @ GG 1
    editado 14.01.2014
    Rick10 escribió : »
    Parece que la estrategia de Universal no va a cambiar en este torneo tampoco. Seguirán con lo mismo , uno se va de la alianza por un rato, los demás le atacan y luego regresa ! Es la unica forma que conocen de conseguir honor! Menuda pandilla de tramposos rebuscados . Y luego se vanaglorian de haber ganado el torneo?Lo que no contaron es que también son los campeones en abrir puertas. Especialmente contra nosotros!;)

Suere a universal
    albarran1 @ GG 1
    editado 15.01.2014
    Otros ataques masivos a los nuestros y contundentes victorias para nosotros!!! No son rivales dignos en esta guerra. Los campeones de puertas abiertas se estamparon otra vez!! Demostramos que no pueden contra nosotros!
    Rick @ GG 1
    editado 15.01.2014
    Otros ataques masivos a los nuestros y contundentes victorias para nosotros!!! No son rivales dignos en esta guerra. Los campeones de puertas abiertas se estamparon otra vez!! Demostramos que no pueden contra nosotros!

Pues a vuestra cantera rd españa4 le hemos arrasdo y se han ido 5 o 6 miembros
    albarran1 @ GG 1
  • pacíficpacífic Publicaciones: 1
    editado 15.01.2014
    Hace poco que juego y se de la guerra hay con estás alianzas y otras, bien es cierto que universal sondeo muchas alianzas,
    para volverse contra reino de españa y canteras, y cierto es que el que quiso se alio a favor o en contra.
    Otros se mantendran al margen cualquiera decision es respetable. Pero siempre desde el juego limpio,
    otra cuestion es el camino que esta tomando el juego, porque o estas en un bando o en otro o muy mal, ya no se puede atacar dado
    que la mayoria es cantera de otra cantera que forma parte de una alianza fuerte, sus pactos también lo son de lo las sus canteras
    o forman parte de bloques, hermandades u otro invento. Asi que las alianzas de en medio estan destinadas a sufrir y aguantar sus ataques y dios las libre de
    atacarlos a ellos por que te atacaran 4 o 5 si no mas. Esto al final pierde su encanto señores.
    un saludo a todos y suerte en la batalla
    pacífic @ GG 1
    editado 16.01.2014
    Pacific: Esta guerra que inicio universal, no afecta a los que no están involucrados, es decir a los que no pertenecen al bloque o a la hermandad. Por lo menos de nuestra parte no os veréis afectados. Hay muchas más alianza con las que podéis batallar por honor, puntos para el torneo o sólo para estar en forma. Nuestra guerra, no abarca el total de las alianzas de manera que podéis organizar vuestras propias guerras. De eso va este juego con todo su encanto. Disfruta del juego y no te preocupes por lo que pasa entre nosotros, salvo que te unas a alguno de los bandos. Un saludo y buen juego!!
    Rick @ GG 1
    editado 17.01.2014
    Pacific: Esta guerra que inicio universal, no afecta a los que no están involucrados, es decir a los que no pertenecen al bloque o a la hermandad. Por lo menos de nuestra parte no os veréis afectados. Hay muchas más alianza con las que podéis batallar por honor, puntos para el torneo o sólo para estar en forma. Nuestra guerra, no abarca el total de las alianzas de manera que podéis organizar vuestras propias guerras. De eso va este juego con todo su encanto. Disfruta del juego y no te preocupes por lo que pasa entre nosotros, salvo que te unas a alguno de los bandos. Un saludo y buen juego!!

Como que no afecta rd españa 4 esta reventada menos mal que la dejamos rd españa w reentada y ahora no podemos ams poraue estamos conta power goup
    albarran1 @ GG 1
    editado 18.01.2014
    Pasad, entrad! Universal tiene las puertas abiertas.
    Rick @ GG 1
    editado 18.01.2014
    albarran12 escribió : »
    Como que no afecta rd españa 4 esta reventada menos mal que la dejamos rd españa w reentada y ahora no podemos ams poraue estamos conta power goup

Creo haber entendido lo que intentaste escribir albarran. Aunque mi mensaje estaba claro no lo interpretaste correctamente. Te lo explico otra vez. Si perteneces al bloque, como es tu caso, significa que decidiste entrar en esta guerra. Los jugadores que no están en uno u otro bando, no participan de ella. Claro?
    Rick @ GG 1
    editado 18.01.2014
    Creo haber entendido lo que intentaste escribir albarran. Aunque mi mensaje estaba claro no lo interpretaste correctamente. Te lo explico otra vez. Si perteneces al bloque, como es tu caso, significa que decidiste entrar en esta guerra. Los jugadores que no están en uno u otro bando, no participan de ella. Claro?

Ya lo se,pero yo decia que tu dijiste que no afecta a los de tu bloque creo aer entendido
    albarran1 @ GG 1
  • Osaka71Osaka71 Publicaciones: 7
    editado 18.01.2014
    Como dice el compañero pacífic, si afecta, nuestra alianza ha sufrido ataques por parte de maxpower sólo por el echo de tener pacto con Reino de España, según su líder todos los que tiene vínculo de algún tipo con Reino de España son sus enemigos.
    Y aquí tengo que romper una lanza a favor de reino de España, siempre nos han respetado tanto ellos como sus canteras y siempre nos han echado un cable si lo hemos necesitado, de universal no puedo decir nada, pues nunca hemos tenido problemas, pero si con sus aliados. Suerte y buena guerra!!!!
    Osaka71 @ GG 1
  • zatraxzatrax Publicaciones: 11
    editado 19.01.2014
    esto ya se parece mas al juego en si dos grandes alianzas peleando animo a los dos y que gane el mejor
    zatrax @ GG 1
    editado 19.01.2014
    zatrax escribió : »
    esto ya se parece mas al juego en si dos grandes alianzas peleando animo a los dos y que gane el mejor

Solo pone 1 vs 1 pero esto puede ser 5 vs 5
    albarran1 @ GG 1
  • mikel.vazquez83 (ES1)mikel.vazquez83 (ES1) Publicaciones: 22
    editado 27.01.2014
    Pues yo hasta ahora no abri puertas y a mi me las abrieron unas cuantas asi q nose a que te refieres rick aqui abre puertas todo el que le interesa
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 27.01.2014
    Y malas artes hay por ambos lados ni unos son tam buenos ni otros tan malos tanto buena gente como mala gente hay por ambos lados
    mikel.vazquez83 @ GG 1
    editado 27.01.2014
    Perdon si q abri puertas ahora q recuerdo pero como ellos tambien y todo el mundo cuando no se puede defender
    mikel.vazquez83 @ GG 1
  • jayr0jayr0 Publicaciones: 8
    editado 27.01.2014
    siento mucho si hay algun ataqe a las alianzas q no estan en ningun bando...si me consiltais la proxima vez tratare de solucionarlo!! y x cierto...parece q a alguien le sienta mal perder los torneos eeeeh!!! xq yo vi al lider de reino fuera de la alianza y misteriosamnte bajar honor...en fin...seguiremos luchando contra la dictadura q algunos tratan de imponer....no tenms miedo a arder!! lucharemos asta el final...un saludo compañeros!!!
    jayr0 @ GG 1
  • REINA ISABEL2REINA ISABEL2 Publicaciones: 6
    editado 28.01.2014
    Buenas rick, yo estuve en tu cantera reino de españa 3 y puedo contestar a ese comentario con certeza... Reino es buena alianza si... Al principio de entrar obtuve apoyo... Pero ese apoyo se fue retirando a medida que pasaban los dias... Puedo asegurar que se atacan a niveles bajos (lo viví) y mas cuando lo estrategia del ataque era que los grandes reventaban primero al adversario para dejarnos el remate a la cantera... Bien pensado para la cantera... Pero ahi demostrais que si atacais a inferiores.. Y sí... Tambien atacabais en bloque y en masivos constantes... Vivi todo y no me gustan las injusticias... No hablemos de cosas que hacemos, pienso :) y repito... Lo viví... En reino la prioridad es satisfacer a los grandes y las canteras nos limitabamos a cumplir ordenes constantes que salian de nuestras posibilidades. Ademas, En cuanto me fui de la alianza me atacasteis... Sin entender porqué.... Ahora me he encontrado todo y No hice nada en contra para obtener esto. No entiendo muy bien de que os quejáis porque lo haceis vosotros... A mi me lo habeis hecho y sin motivo alguno. Un saludo.
    REINA ISABEL @ GG 1
  • decapatakdecapatak Publicaciones: 34
    editado 28.01.2014
    Yo keria ver si te atacara 20 contra uno k no es ninguna mentira
    No sería abusones nosotros
    K sepáis k somos mejores k vosotros
    Asta nuestras canteras tienen más honor
    No sabéis perder y inventais mentira
    Todo proveedor os conoze y saben como son
    No ase falta desir más
    decapatak @ GG 1
  • decapatakdecapatak Publicaciones: 34
    editado 28.01.2014
    Esto es k le tiembla las piernas en saber
    K ay una alianza capas de competir con ellos
    Y defende lo ideal de todos
    Les duele saber k ya no son los mejores
    decapatak @ GG 1
    editado 28.01.2014
    Ade,as abusan a mi conpañero le abusaron 36 niveles ami 21 y a mi lider 18
    albarran1 @ GG 1
  • jayr0jayr0 Publicaciones: 8
    editado 28.01.2014
    REINA ISABEL2 escribió : »
    Buenas rick, yo estuve en tu cantera reino de españa 3 y puedo contestar a ese comentario con certeza... Reino es buena alianza si... Al principio de entrar obtuve apoyo... Pero ese apoyo se fue retirando a medida que pasaban los dias... Puedo asegurar que se atacan a niveles bajos (lo viví) y mas cuando lo estrategia del ataque era que los grandes reventaban primero al adversario para dejarnos el remate a la cantera... Bien pensado para la cantera... Pero ahi demostrais que si atacais a inferiores.. Y sí... Tambien atacabais en bloque y en masivos constantes... Vivi todo y no me gustan las injusticias... No hablemos de cosas que hacemos, pienso :) y repito... Lo viví... En reino la prioridad es satisfacer a los grandes y las canteras nos limitabamos a cumplir ordenes constantes que salian de nuestras posibilidades. Ademas, En cuanto me fui de la alianza me atacasteis... Sin entender porqué.... Ahora me he encontrado todo y No hice nada en contra para obtener esto. No entiendo muy bien de que os quejáis porque lo haceis vosotros... A mi me lo habeis hecho y sin motivo alguno. Un saludo.

muchas gracias por dar tu opinion aun sabiemdo q ace reino con los q no estan a gusto con sus abusos y trampas!!! ole tu valor
    jayr0 @ GG 1
    editado 28.01.2014
    jayr0 escribió : »
    muchas gracias por dar tu opinion aun sabiemdo q ace reino con los q no estan a gusto con sus abusos y trampas!!! ole tu valor
    Abusan hasta 36 niveles poca verguenza
    albarran1 @ GG 1
  • REINA ISABEL2REINA ISABEL2 Publicaciones: 6
    editado 28.01.2014
    Y por favor...dejad de atacarme con oscuros... Dad la cara... Comienzo a hartarme ;) se llama jugar limpio? Si! Eso es! :)
    REINA ISABEL @ GG 1
    editado 28.01.2014
    REINA ISABEL2 escribió : »
    Y por favor...dejad de atacarme con oscuros... Dad la cara... Comienzo a hartarme ;) se llama jugar limpio? Si! Eso es! :)

A mi me vino 1 y ami cpmpañero tambien dejalos se gastan rubis por nada juegan sucios y atacan al mismo y usan el truco de cuabdo se debilitan se van a la cantera y luego suben por lo menos nosotros somos fuertea damos la cara y aguantamos aunque nos reviebten aprebder a jugar limpio
    albarran1 @ GG 1
  • budarala (ES1)budarala (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 02.02.2014
    Y tu q mandas a niveles 20 veces superior mintiendo a sus propios compañeros pa q lvl 50 u pico ataquen a lvl 30 u pico y si le atacas a el te amenaza con mandarte ataques de Mikel o jmGarcia lo se por mis propias carnes no hace falta q nadie me diga lo q debo hacer un saludo a los jugadores con los q se puede dialogar
    budarala @ GG 1
    editado 02.02.2014
    Mi anterior respuesta es pa decapatak
    budarala @ GG 1
    editado 02.02.2014
    Ah se me olvidaba q pasa q el bloque no hace ataques masivos jajajaja como me rió los q estamos en guerra lo sabemos bien un saludo y buen juego a todos.
    budarala @ GG 1
Sign In to comment.