¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¡Vamos a conocernos mejor! :) Preguntas al CM

Querida comunidad.
¿Que os parece si no vamos conociendo mejor entre nosotros?
Por el momento nuestra comunidad no es muy grande, disfrutamos de un ambiente familiar y muy cordial. Así que, vamos a saber más cosas sobre nosotros.
Podéis postear aquí todas las preguntas y curiosidades que queráis saber sobre mí. Pero yo también os quiero conocer mejor ya que solo puedo imaginarme como sois leyendo vuestras publicaciones y mensajes. Así que las preguntas que me hagáis (cada jugador por separado) deberá ser contestada incialmente por vosotros.
Todas las preguntas tipo troll o que falten al respeto de mi persona o de otras personas serán automáticamente eliminadas y sancionadas. Por otro lado, prefiero no revelar mi cuenta en el juego ya que prefiero seguir jugando tranquilamente en el anonimato.
Así que no preguntéis sobre mi nombre en el juego, el nombre de mi alianza o el servidor en el que juego.
Espero vuestras preguntas y respuestas.
Que tengáis un buen juego amigos!
Saludos,
Pounawea
¿Que os parece si no vamos conociendo mejor entre nosotros?
Por el momento nuestra comunidad no es muy grande, disfrutamos de un ambiente familiar y muy cordial. Así que, vamos a saber más cosas sobre nosotros.

Podéis postear aquí todas las preguntas y curiosidades que queráis saber sobre mí. Pero yo también os quiero conocer mejor ya que solo puedo imaginarme como sois leyendo vuestras publicaciones y mensajes. Así que las preguntas que me hagáis (cada jugador por separado) deberá ser contestada incialmente por vosotros.

Todas las preguntas tipo troll o que falten al respeto de mi persona o de otras personas serán automáticamente eliminadas y sancionadas. Por otro lado, prefiero no revelar mi cuenta en el juego ya que prefiero seguir jugando tranquilamente en el anonimato.

Espero vuestras preguntas y respuestas.

Que tengáis un buen juego amigos!
Saludos,
Pounawea
Post edited by Pounawea on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Como te llamas? Yo carlos
Te regalan tubbis por ser moderador? A mi no porque no lo soy
Gracias por animarte y lanzar las primeras preguntas.
1.- Tengo una cuenta en el 'test server' donde tenemos rubíes ilimitados. Por otro lado, en el servidor para jugador compro en alguna ocasión, especialmente para conseguir algunos edificios.
2.- Mi nombre es Alexis.
3.- No, no recibo rubíes por ejercer de Community Manager.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
¿Que es lo que más te gusta del juego?
¿en ese server que otros jugadores hay? ¿ya eres nivel 60 o no jaja? ¿se puede registrase alli?
Hola HTYTH!
Gracias por animarte a participar.
1.- El test server esta disponible solo para programadores y probadores de GGS. También los compañeros de soporte técnico y nosotros los Community Manager tenemos acceso a ese servidor para probar cosas y conocer en profundidad el juego.
2.- Todavía no, jejjeje. Mucho trabajo y nunca todo el tiempo que deseamos para divertirnos.
3.- No, no os podéis registrar en este server.
¿De donde eres HTYTH? ¿Cuánto tiempo llevas jugando a E4K?
Saludos,
Pounawea
10 de diciembre y lo que mas me gusta que halla muchos fortknes de comida 8
¿Tenéis muchos amigos jugando a E4K?
Muchisimos los de mi bloque de sun tzu,universla,saqueadores,shingeki etc y tu?
Amigos del trabajo si, muchos amigos y compañeros jugando.
Contra más jugadores, más poblados saldrán en los diferentes reinos.
pero si tienes infinitos rubis!!!! es una pavada xd
Si, jejejje. En la cuenta que tengo en el test server es solo para probar cosas.
¿De que parte de Argentina eres?
Saludos!
Pounawea
De que mundo eres yod e españa1
Como ya os comenté en el primer mensaje, prefiero mantener mi identidad en el juego en secreto.
Sigo esperando vuestras preguntas!
Saludos y feliz viernes a [email protected]!
Pounawea.
Servidor : (IS) 12
Alianza : Dark Spartans
Yo al reves pero no hay maner
Hola albarran12.
El equipo de desarrolladores del E4k es diferente al equipo de Empire. Por el momento no tenemos novedades ni información acerca de próximas actualizaciones pero siempre que nos reunimos con ellos, todos los Community Managers de los diferentes países, les comentamos las sugerencias de las comunidades para que las tengan en cuenta.
Hola zatrax.
E4K es la primera aplicación para dispositivos móviles por parte de Goodgamestudios. Se tienes que descargar la aplicación directamente a tu móvil.
Saludos a [email protected]!
Pounawea
si ponen las capi avisen que vuelvo al juego
Lo dira en anuncios oficiales
Hola albarran12.
Si, soy el Community Manager de otras comunidades y tengo otras funciones aquí en la empresa.
Hola HTYTH.
Como bien te dice el compañero albarran12, en cuanto tengamos novedades de próximas novedades lo publicamos siempre en Anuncios Oficiales.
Estar atento a novedades!
Buen juego a [email protected]!
rubies. esq al llenar la informacion elq m pide d la tarjeta y al dar clik en la opccion de guardar m e dise q error al recuperar la informacion del servidor nesesito q me ayuden xq qiero comprar rubies.
Hola franco22.
En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad de E4K.
Cuando tengas cualquier duda o pregunta sobre el juego, por favor, crea un tema en el apartado correcto. De todas maneras, una de las normas del foro es que no se pueden crear temas con problemas relacionados con pagos, ya que las compras para E4K no se realizan a través de nuestras tiendas, si no que se realizan a través de GooglePlay o AppleStore.
En este caso, por favor, ponte directamente en contacto con su equipo de soporte técnico.
Te deseo un muy buen juego y sobretodo mucha diversión, tanto en el juego como en nuestra comunidad!
Saludos,
Pounawea
si se puedo jugar desde la compu solo deves intalar un simulador de android como bluestrack...
luego te lo descargas xd yo lo uso para el clash of clans supongo q con este tmb funciona
Hola de nuevo HTYH.
Ya tienes respuesta.
Buen juego a [email protected]!
Saludos,
Pounawea