主页 Chinese Empire(帝国)- 新闻 官方公告讨论区

评论

• JamesGamer (CN1)JamesGamer (CN1) 话题数:87
    游牧活动中,立刻花费一个可汗碑,可以得到3分积分,为啥我花了30个买了5只马尾旗却没得到任何积分?
    JamesGamer @ zh_CN 1
  • hoo (CN1)hoo (CN1) CN1 话题数:72
    什麼是10級以上的玩家 才有的特殊裝備 我要問的是 那10級是什麼意思
    hoo @ zh_CN 1
  • xuangelo (CN1)xuangelo (CN1) 话题数:50
    终于完成了雪塞
    xuangelo @ it 1
  • tatsuhiko (CN1)tatsuhiko (CN1) 话题数:84
    最后编辑于 24.01.2016
    xuangelo你不回群狼了吗?
  • xuangelo (CN1)xuangelo (CN1) 话题数:50
    不回来。。。

xuangelo @ it 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) 话题数:2,823
    Holiwis :)

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 话题数:9,678
    Martino qué haces aquí? xD
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 话题数:9,678
    bump...
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.