Начало Группы gladiador

buscando alianza

UltimateMalomal (HIS1)UltimateMalomal (HIS1) Публикаций: 3
Раздел: Social Groups
estoy buscando una alianza activa que le guste ganar evento y no las guerras mientras que sea una alianza activa y bueno no me importa el rango de los torneos mi cuenta es ultimatemalomal

Комментарии

  • police-81 (HIS1)police-81 (HIS1) Публикаций: 7
    estoy buscando una alianza activa que le guste ganar evento y no las guerras mientras que sea una alianza activa y bueno no me importa el rango de los torneos mi cuenta es ultimatemalomal
    disculpame pero vas a usar un grupo para decir eso? jajaja :D
  • Joker Gamer (HIS1)Joker Gamer (HIS1) Публикаций: 5
    buenooo... mi alizna s 

    Dream Golden nivel 8 casi 9  activosfull jugando full evenos ... :smiley: tienes laspuetas abierta miimo nibel 20 un poco mas u no poco menos nos importa si eres activo (y)
  • ESTEBANJFREDES (HIS1)ESTEBANJFREDES (HIS1) HIS1 Публикаций: 2
    ven a  mi alianza

  • ESTEBANJFREDES (HIS1)ESTEBANJFREDES (HIS1) HIS1 Публикаций: 2
    mi alianza se llama Dragones De Oro

  • mohi (ES1)mohi (ES1) Публикаций: 2
    ben un FURIA DE REYES la mia Se llama  
  • santiago1021 (HIS1)santiago1021 (HIS1) Публикаций: 2
    Hola busco Miembros para mi alianza Activos y Responsables Que No busque guerras si no que les guste el juego Y Que participen en Los eventos no importa El Nivel Ni El Poder solitario busquen Trono de Reyes y manden su Solicitud Para entrar Que se las aceptare con gusto espero que alguien este interesado ... 
    Saludos !!
    PD: Mi alianza es pequeña pero buscamos crecer y queremos que la gente nos ayude a eso  
  • Brian2410 (HIS1)Brian2410 (HIS1) Публикаций: 1
    MI ALIANZA SE LLAMA GARRAS NIVEL 50 QUIEN QUIERA UNIRSE COMUNICATE COMIGO FULL ACTIVO UBICACION 511:1.003 LORD DEATH ANDO RECLUTANDO GENTE ACTIVA  BUSQUEME
  • juanjegZU (ES1)juanjegZU (ES1) Публикаций: 3
    buenas esque soy nuevo y acabo de empezar a jugar junto con unos amigos y he hecho una alianza peron no se invitarlos y cuando los busco por su nombre no me salen sabeis vosotros por que es?

  • Sir Eduardo (HIS1)Sir Eduardo (HIS1) HIS1 Публикаций: 1
    Busco alianza activa del servidor Hispanoamerica 1. Aquellas alianzas que se encuentre reclutando, dejen si nombre en la publicacion. 
Sign In to comment.