¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de octubre
Sign In to comment.
Comentarios
Ahora para guardar una plantilla debes de tener solo una oleada seleccionada
Señoressssssssssssss del equipo" Dejen de inventar ya con el dichoso menú de ataque.
Ahora es GIGANTE y de paso más inútil, vistas las mejoras anteriores.
y POR FAVOR. NO inventen más iconitos de olas,
De una buena vez revisen, que NO se guarda ningún cambio y Jueguen con el nuevo invento.
necesito una mano gigante, porque sin ratón es una odisea. tanto desplazamiento.
MAL MUY MAL
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
He abierto el menú de ataque, y sin mentir me he reído jajajaja
por lo menos ahora se puede ver desde la cocina XD
pero los soldados siguen pequeños, a ver si lo hacen mas grande también
Y daleee, otro "manteni MIENTO" ¿? Desmantelando lo que va quedando.
De entrada la primer plantilla sale desactualizada, sin nombre , ahí en vez del nombre unas coordenadas fantasmales.
A ver, vamos a hablarles como si fueran mis sobris.
Menú de ataque, ¿recuerdan el que estaba antes de esta Grandiosamente loca desactualización? Pues ése con todos sus algoritmos y variables...simplemente, AGREGUEN un circulito arriba con el dichoso General (con todos sus algoritmos, trapuleos y deficiencias) y EUREKA, la GrAn Actualización.
Solo queremos que:
- La plantilla que estemos usando quede fija, hasta tanto nosotros manualmente la cambiemos.
- Las olas marcadas, queden fijas hasta tanto Nosotros manualmente las marquemos o desmarquemos.
- Es bastante pesado jugar con varios tamaños de fuente* una en los apostajes, otro en los ataques y así un desastre.
- El tamaño de Menú y cuadriculas correspondientes a soldados y herras, tengan un tamaño estándar, agreguen un Zoom si el desarrollador NO ve, (que éste nuevo MENU DE ATAQUE abarca toda la pantalla inútilmente.
- Se vean los cuernos de ataque, mientras andamos perdido en ese subjuego que representa ahora montar un simple ataque.- que las herramientas que marquemos sean las que utilice el auto relleno y no el que bien le viene al invento éste.
En fin,,, dejaros ya de despelotes y más seriedad.
INCLUIDO LIBERAR EL PATIO AL 100% ...EN LAS DEFENSAS
Seguiremos informando de los ERRORES que van AGREGANDO.
Pd: RECUERDAN ÉSTE MENU, ANTES DE TODO ÉSTE CAMBIO? Yo no lo olvido, lo tenía TODO,
SkyWolf @ es 1
Todo bien?
* GUARDAR AJUSTES: TODOS los cambios que hagamos, incluidas olas y plantilla, quedan guardados
2 puntos menos en mi crítica..... ok
Seguiremos Cacharreando.
saludos
SkyWolf @ es 1
JoseUser12 @ es 1
ACTUALIZAR PLANTILLAS Y GUARDAR AJUSTES GENERALES.
Si te fijas hay 2 botones para guardar cambios.
1- El icono de GUARDAR ( Selecciona 1 oleada para guardar una Plantilla)
Ése es para guardar la Configuración de la plantilla en si, como plantilla, es decir 1 oleada con herras y tropas.
2- El icono de GUARDAR AJUSTES (Justo encima de la selección de herramientas, básicas, premium, etc
Éste icono es el que te fija la plantilla ya seleccionada y el número de olas que deseas utilizar, es decir, te fija el TODO que has seleccionado, olas, tropas y herras.
Ya después de estos pasos, verás los 3 iconos de olas.
Aplicar plantilla a la primera oleada, rellenar siguiente oleada y Aplicar plantillas a las oleadas seleccionadas.
Aquí es donde toca utilizar los CAMBIOS antes seleccionados, Siempre desmarcando las olas que no quieras utilizar con plantillas.
Ejemplo: Evento nómada. (Plantilla con Bonus).
Desmarco la primer ola y dejo las restantes activas, Aplicar plantillas a las oleadas seleccionadas. y después relleno la ola 1 con las herras y demás, etc
Ejemplo;
Fortalezas hielo: Solo tengo 1 ola seleccionada en la plantilla, le doy a ´Aplicar plantilla a la primera oleada.
y listo, solo selecciona 1 oleada. Así tenga todas las oleadas en verde ACTIVAS, solo selecciona 1 oleada.
El icono de oleadas del centro yo no lo he utilizado aún (Rellenar sgte oleada) me parece que sobra esa opción.
Espero que esto sirva de ayuda, yo también lo descubrí tras muchos fallos, NO se si existirá algo más
Saludos y si hay algo más, espero que Bálder, nos Ilumine.
SkyWolf @ es 1
después de la actualización las plantillas que nosotros compramos con dinerito ya no valen para nada
así que como sabéis joder las cosas ahora os toca arreglarlas
soy un jugador que gasta dinero en ese maldito juego y cada vez que hay mantenimiento lo fastillais
JoseUser12 @ es 1
JoseUser12 @ es 1
veras como el diskette se pone azul y ya te deja guardar
tampoco dejes marcada la ola de patio al final de todo, solo la ola que vayas a guardar