¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de octubre
Sign In to comment.
Comentarios
ESPECTACULAR LA PEOR ACTUALIZACIÓN DEL SIGLO🏆🏆🏆🏆
Como quieres que haga 20-25M de puntos de gloria con castillos de cuervos con tan solo 3500 defensas?
¿Qué queréis? ¿Dejarme 100k en pendones para unos míseras 50 fichas de construcción?
Ya no es que subir muros y demás es terriblemente caro, sino que no puedes conseguir fichas con una relativa facilidad.
Ahora para 50 fichas hay que arruinarse.
Y ya sin comentar la interfaz de ataque, una tremenda basura, y para lanzar un ataque hay que dar 400 clicks.
Es que ni eso, ya ni se pueden hacer trenes en nómadas.
¡Felicidades! Habéis destrozado el juego.
- ya no valen las ayudas?
- que hago con las defensas me las como?
un tutorial
o la posibilidad de hacer un master
para entender esta actualizacion
sobre todo en lo concerniente a las defensas
gracias
de antemano por el interes que se que bais a poner en solucionar nuestras dudas
LOS AYUDANTES
ole, asi vamos bien,
como he leido por ahi arriba, si no quieren que jugemos diganlo, hay mas juegos , menos caros, y mas agiles
Poneis y quitais eventos sin avisar, aun habiendo comprado los bonus, reiniciais el evento cuando os sale de los huevos sin haber congelado el tiempo del anterior bonus y no devolveis nada. Pero no contentos con eso dais un bono que al final no se puede utilizar porque tardais mas de un dia en sacar el evento, evento que por cierto acabais de anular ahora, una vez que ya habiamos comprado el bonus de guiris.
Osea peor no lo podeis hacer, es un verdadero desastre y una actualización que hace que el que quiera mejor generales que se gaste una pasta. La verdad que os pongo un muy deficiente y las orejas de burro... Os habeis lucido compañeros.
Por cierto del exito del paron del otro dia, todavia me debeis los 40 pavos del bonus, los 175000 rubis de la tropa de defensa comprada, los 3 millones de medallas como cambio de tropa de defensa... ahhhh y 80000 rubis en herramientas... eso si ahora tengo 600.000 tropas de defensa que las puedo utilizar de adorno en la repisa!
Campeones!!!
Asi dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, que razon tienen
PD me ha dicho mi perro que un sudoku nivel dios , es mas facil de terminar , que aki montar un atake
SALUDOS A TODOS Y BUENAS NOCHES
Hacerlo fácil no complicado, no jugaré más hasta ver lo anterior.
<<<<<<<<<<<<<felicidades ingenieros
Porfabor déjenla como estaba
Nivel 70
Mundo España 1
Tal vez tomaron mucho en la taberna y se quedaron dormidos por el camino...
dejenlo como antes o abandonaremos muchos que ni siquiera nos lo habiamos planteado pero solo atacar es tedioso
hagan otras cosas para facilitar el juego o algun nuevo evento y no toquen nada de lo q estaba que ya nos estaba costando ir haciendo mejoras y ahora todo vale 0
o vuelven a lo de antes o se quedaran solos
y nos vendían que esta iba a ser la mejor actualización del siglo....🤮🤮🤮
Todo muy "Bonito" muy "peliculero"... Pero...esto es un desastre de actualización.
Un invento de resaca de finde, yo qué sé.
He completado las misiones...
1- ahora no sé cómo volveré mañana a la taberna a interactuar con los bebedores por esas recompensas diarias.
2- configurar ataques es un fastidio y extremadamente laborioso.
3- Plantillas otro trabajo
4- El nuevo modelo de ataque, NO me gusta y es en extremo complicado ir viendo al detalle,
5- Defender..? aún no lo he visto, imagino otro desastre y desgaste, según leo.
Como leía en otro comentario, podrían implementar un botón de menú de ataque Clásico o este otro menú "supermega"que a mí me da igual el general, la verdad, sobre todo viendo que lo asigné a castellano y comandante y al ir a ataque hay que volver a asignar ese único general. x ataque.
En fin.... NO me gusta su actualización.
Para nosotros jugadores normales y de a diario, sin grandes pretensiones, NO es útil.
Ésta nueva forma de juego, implica un gasto de tiempo en juego, que NOOO, no tengo.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Volved a la antigua interfaz, deshaced esta basura... Pq no tiene otro nombre, y quizás aún podréis mantener a algunos pocos jugadores vivos.
Es de vergüenza que tarde 5 MINUTOS en armar un triste ataque, que tengo en 20 segundos....
Acabaremos haciendo un hilo en el foro de juegos nuevos a los que irse, pq está claro que aquí no se puede estar!