Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de octubre

1318

Comentarios

• jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    - ahora para que sirven las defensas, tenemos que estar continuamente quemados?
    - ya no valen las ayudas?
    - que hago con las defensas me las como?

jaisaba @ es 1
  • yaestoy (ES2)yaestoy (ES2) ES2 Publicaciones: 8
    y despues de todo el destrozo que han echo, te descongelan la comida, no ponen evento, ya cuando lo ponen y empiezas a mandar ataques, despues de un cuarto de hora mirando la interfaz, lanzas para no quedarte sin hidro, y van y lo quitan

ole, asi vamos bien, 

como he leido por ahi arriba, si no quieren que jugemos diganlo, hay mas juegos , menos caros, y mas agiles
  • maje_rb (ES1)maje_rb (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Genial....
    Ahora ponen guiris y cuando tenemos las apariencias puestas.....los quitan.

Cómo vais a reponer eso??

Porque no pensareis que nos caen del cielo de lo fácil que lo poneis todo para los que no son rubiteros.....
  • manut (ES1)manut (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    los bebes hacen cosas mejores en los pañales
  • NewCarlosleonNewCarlosleon ES2 Publicaciones: 20
    no me gusta nada la nueva plantilla de ataques .
    Porfabor déjenla como estaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70
    Mundo España 1
  • foz-lugo (ES1)foz-lugo (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    una kk,como siempre que tocais algo,tendremos que hacer un master por privado para entender esto,me gustaria saber quienes son las cabezas pensantes,por dios,dentro de nada venderán lupas para poder lanzar un ataque,que seran compradas con rubis,mi enhora buena,y por favor,felicita a los demas pensantes,jajajjajajajjajajajajajajaj
  • georgegil9999 (ES1)georgegil9999 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    mire por donde lo mire es una kk ningun comentario a favor 
    dejenlo como antes o abandonaremos muchos que ni siquiera nos lo habiamos planteado pero solo atacar es tedioso 
    hagan otras cosas para facilitar el juego o algun nuevo evento y no toquen nada de lo q estaba que ya nos estaba costando ir haciendo mejoras y ahora todo vale 0 
    o vuelven a lo de antes o se quedaran solos 
    georgegil9999 @ es 1
  • ARES (ES1)ARES (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    No he visto peor juego actualizando, en vez de mejorar empeoráis, es increíble
     y nos vendían que esta iba a ser la mejor actualización del siglo....🤮🤮🤮

Sign In to comment.