Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Caída del servidor

Hola, buenas días. 

Anoche alrededor de las 00:15 hora española hubo un problema en este servidor, y tal vez en otros. 

Entre las 00:15 y las 00:45 no dejaba entrar en el juego, y mucha gente tuvo problemas en el evento Mas allá Del Horizonte debido a esto. 

No creo que haya manera de compensarlo, pero si agradeceríamos una confirmación y una explicación @Bálder  

Muchas gracias

Comentarios

• sddgamer58 (ES1)sddgamer58 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Es cierto, el fallo se dio en quizás la hora mas importante del evento del horizonte, justo al final, cuando te juegas las clasificaciones, y muchos nos hemos visto afectados por semejante fallo, mientras que jugadores de otros servidores han dicho que a ellos no les paso, ahi se rompe la igualdad en el juego.

El fallo consistia en que daba constantes fallos de conexion no pudiendo entrar, ya no solo al evento del horizonte, sino tampoco a empalomar las tropas a una hora en la que la gente española es comun que se vaya a dormir. En resumen, afecto a todas las facetas del juego, sin ninguna explicacion, que creo es mas que necesaria.

Un saludo.
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    No lo entiendo, como precisamente a la hora del reseteo y cuando termina el evento de selva se puede caer el servidor, parece un sabotaje, justo cuando hay que defender el trabajo de toda una semana. La gente ha echado muchas horas  en el evento y gastado mucho dinero para perderlo todo en 10 min.
    Exijo una explicacion y que tomeis las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

no estaria mal que se compensara a los jugadores afectados que se quedaron fuera del top 400 por este motivo
    jaisaba @ es 1
  • xirito (ES1)xirito (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    creo que fui uno de los grandes perjudicados por la caid del servidor a esas horas , horas que son las mas decisibas en el juego, no pienso pedir nada ni siquiera que hagan revision pues la verdad que me jodieron bien . ya lo unico que me molesta es su incompetenceia su falta de etica ,pues como minimo podian haber pedido disculpas por haber estropeado el evento a tantas personas , lo mismo que tardais unos segundos en dar gracias por nuestras compras de ofertas podiais ser igual de rapidos en pedir disculpas , pero eso quizas no va con ustedes , no ncesito ayuda ni que me tengan lastima solo que pidais disculpas y reconozcais vuestro herror solo eso porke de ustedes ya no espero mas ,
    xirito @ es 1
  • StrongAegon (ES1)StrongAegon (ES1) ES1 Publicaciones: 2

Lo de anoche fue una absoluta verguenza, de repente todos los jugadores caídos y nadie podía entrar a selva a defender la capital, es vergonzoso que este tipo de cosas puedan pasar en eventos que requieren tal cantidad de horas y dinero, espero que al menos den la cara expliquen lo sucedido, pidan disculpas y den una compensación a los jugadores afectados.

• Serpac09 (ES1)Serpac09 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Lo que ocurrió anoche fue una absoluta vergüenza, la caída de todos los jugadores ocasionado que nadie pudiera entrar en selva ni hacer nada. Tras pasar horas y horas atacando y dinero gastado es vergonzoso que pasen este tipo de cosas. Espero que al menos pidan una disculpas y una recompensa adecuada de ello
  • StrongAegon (ES1)StrongAegon (ES1) ES1 Publicaciones: 2
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    creo que el foro esta mas caido que el server la otra noche

anda que
    corazon valiente
  • asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    aparte de la caida sel server la otra noche , a mi me sigue pasandoo me echa del juego o se queda bloqueado , vamos una verguenza lo  del gge  , eso si para cobrar no tienen un solo fallo .Lo que entiendo es que el gge pasan de nosotros (los clientes) como de la mierda
    ya tuvieron tiempo suficiente para dar explicaciones , pero no siguen callaos como los zorros
  • XX_PREDICTUS_XX (ES1)XX_PREDICTUS_XX (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    @Bálder 

Hola, van a contestar?
  • Dark Angel (HIS1)Dark Angel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 151
    es una lastima que algo así pase, yo que soy del hispano no paso pero cosas así ya han pasado mas de 1 vez, esto aparte de molestar hace que el tiempo que inviertas en el juego se haya ido a la... por un simple problemita que "convenientemente" aparecio justo al final del evento

P.D. en el mantenimiento de hoy vi una imagen que es muy relacionada al goodgame, ¿alguien mas piensa que los servidores del goodgame son una computadora de madera conectada a una patata?

En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
  • sddgamer58 (ES1)sddgamer58 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
  • ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 74
    No sabe, no contesta
Sign In to comment.