Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Bomba!!!!

1442446

Comentarios

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,482
    5

Movimiento. Dios es movimiento, según los mensajes angelicales. Sin frío y calor no habría cambios de presión, así que no habría ni VIENTO ni Espíritu. Sin movimiento no habría olas para surfear. Lo mismo ocurre con la luz y la oscuridad. El bien y el mal. El dedo se ha ido fortaleciendo y curando con el movimiento. Para curar a Sheima o al mundo enfermo, tan  solo hay que colocarlo entre los dos opuestos. El movimiento en su arrastre, eso sí, alejará a la enfermedad, bien hacia la salud, bien hacia la muerte. Quizá eso tema el tarotista serio, intentando positivizar al piscis.

JoseUser12 @ es 1
  • Dark Angel (HIS1)Dark Angel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 136
    numero 4

en la oscuridad se encuentran nuestros mas profundos miedos y es ahi donde libraremos la verdadera batalla, ganarle a los miedos no es facil por que es algo que temes algo que no te gusta, y aun así enfrentarte a ellos es un verdadero logro por que no cualquiera lo hace
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
    3

Recordar el 3 como fecha señalada, es correcto, si es para sanar. Me coloco desde el punto de vista de esta capricornia que además ahora puedo comparar tras estudiar a sus hermanas. Tras larguísimas reflexiones, puedo estar de acuerdo con los tarotistas, y "la noche oscura del alma" cayó sobre ella. Para sanar debe ser ella misma, no obstante. Lo tiene complicado...

Supongamos que amar, no tener esclavizado al hombre, es lo que más teme. Basa entonces sus prioridades entorno a "la estima". Supongamos que antes me tuviera en una escala del 0 al 10, en un 9... Con un 10, bastaba. Simplemente mediante agresiones físicas y amenazas laborales, los malos se ganaron ese 10... Tras lo que he razonado que debe haber pasado, ahora me debo haber salido del ranking y andar como en un 27, en su ranking, nivel adoración desmedida... Pero todo por no atreverse a amar.

Su pecado de vanidad, vale. Pero a capricornio lo que le va es entregar su fidelidad a quien más estima. Lo triste, es que encima, amar sí que ama. Si no amas, tampoco lo haces contigo mismo. Juegas con tu salud, o es mala. Y al final haces daño a quienes quieres y para colmo fracasas en todos tus objetivos.

Aprender a pedir ayuda, agachando los cuernos. Reconocer el amor sin esconderlo tras los detallitos, agachando los cuernos. Cambiar el "mandar" por "conquistar". Que no vale eso de jugar al bien y al mal con indiferencia, interpretando el papel de diosa. Que el trabajo también se hace con el corazón, donde le sobrepasa el piscis. Y también el raciocinio de acuario. No es por lo tanto capricornio el signo más trabajador.

Otra cosa es que acuario o piscis pasen de ser entronizados. Cediendo el puesto al cabrón. Cuya obligación debiera ser entronizar a acuario en su cabeza. Y a piscis en el corazón.

JoseUser12 @ es 1
    numero 2

el 2 es algo muy importante, simbolisa 2 uniones importantes para el mundo, la oscuridad no puede existir sin la luz, un acuerdo no se puede armar entre uno solo y muchas cosas simbolizandolo

P.D. e estado muy ocupado y hoy es que e podido entrar
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
    1

Está sufriendo. He soñado pelearme con mis padres por Sheima, están disgustados con ella. En realidad he visto su pesadilla. Se sintió desnudada y como una esbirra del abominable de los muelles, ante mis padres. Fantasea con los tres, como cuando comíamos juntos. Quiere una familia que parece ser que ella no ha tenido. Es muy infantil. Por eso pidió ayuda a mis padres cuando me encaré por lo de los puntazos... Tiene que sentirse huerfanita. Y después de lo sucedido...

Cuando hacia los 3 días de la noche de bodas vi a mi padre llorando, y mi madre pasó noches llorando... Se ha casado contra su voluntad. El sueño que tuve de aviso, "no dejes ni una sola parte de tu cuerpo en la cama, porque vas a encontrártela", habla de lo importante que fue que saliera corriendo con todas mis fuerzas hacia el paseo marítimo, cuando la comitiva de bodas giró. Porque en el primer encuentro la vi con ojos saltones de miedo al verme. Pero después la vi sufriendo, encorvada y con el dedo hacia la boca.

Para que supiera que su corazón seguía intacto, a pesar de que ya no me viese, pues no alcancé a salir de la bocacalle... Enloquecido, ya solo recuerdo los pitos de los coches al lado, porque por lo visto corrí hasta agotarme.

El 1. La envidia. El daño que pueden hacernos, por envidia. Dejar el colegio. Dejar los amigos. Dejar la docencia. Y ahora, hasta te echan del Club. Como el gato. Ven al gato obediente contento, y se ensañan con él.

El marinero in semen hachichero de los muelles, te ofrece dinero y una nómina. La diferencia con los reyes magos estriba en que la vanidad que evoca el primero nada tiene que ver con lo que pruducen los segundos a los niños pequeños, y grandes. ¿ Qué te hace más ilusión, la oferta de la tierra, o la del corazón? ¿Quién da la felicidad?

JoseUser12 @ es 1
    numero 0

kaboom la bomba a estallado

el final solo es el inicio de algo nuevo, cuando algo finaliza algo tiene que iniciar cuando algo inicia algo tiene que finalizar
    7+1+22= 30

30

Ver las imgenes de origen

Albafica de Piscis

Albafica de Piscis - Manga y Anime en Taringa

JoseUser12 @ es 1
    numero 29

e estado ocupado por lo que no pondre una frase
    28

Albafica vs Afrodita y Death Mask Ambos del MO - Encuestas y Versus -  Saint Seiya Foros

Las mentiras de este mundo y sus trampas convierten tu luz y tu don en lo que parece el peor de tus pecados. Creces en el engaño. Tu lujuria que está para hacer feliz al ser amado. Tu vanidad que está para entregar tus frutos al ser amado. Pero llega el envidioso para confundirte y humillarte. Y que te unas a sus miserias.

Yo te deseo mora con inmensa lujuria y no me rebajo a masturbarme usando otros cuerpos y haciendo alardes y bodas fornicarias. Levántate tú con voz de mando, porque engañada, te tenían esclavizada. Si vas a mandar, hazlo de verdad. Demuestra tu propio valor, y por qué contigo he soñado, y sigo haciéndolo. Eleva tu autoestima hasta el despotismo. Porque ahí dentro tuyo no debe haber nada malo.

28. Contraataque. Renuncia al marinero in semen y a todas sus formas.

JoseUser12 @ es 1
    numero 27

en las mentiras solo se puden encontrar una verdad, la verdad sobre ti mismo la verdad sobre que eres, el hasta donde se puede llegar a una mentira por nuestro bien o el mal de otros es lo que dice la verdad sobre nosotros mismos
    26

Se pilla antes al mentiroso, que al cojo (manteca). Ella quiso mentirse asi misma. Se avergonzaría de mí. A pesar de lo que ocultaba, siempre la pillé sufriendo... El camino del mal es menos complicado pero sale más caro. La juventud, la inmadurez, las malas compañías... Pero me fue advertido en sueños que no se portó del todo inocente. Fue vanidosa de actos... Después le enfermaron la cabeza, y la humillaron... Nadie se merece eso. Pero cierto es, que como los surfistas, hasta que no nos la pegamos, no lo aprendemos.

26. Camarera novata. Con unos clientes que la cuidan y aman. Llega el verano y su infierno y movidas... La tendría por víctima de no ser por aquél sueño. Quiso mantener este trabajo a toda costa para hacer de hembra alfa...

Pero Dios sabe más que yo. Si antes la soñaba como prima, ahora, paradojicamente, me la proyecta como esposa... ... ... Yo creo que esa segunda vez que la vi esa noche, y que coincide el sueño de que iba a "necesitar cada parte de mi cuerpo", para correr hacia el coche, es clave. Me ama, y lleva el arma mortal clavada en el corazón.

Sin fe, ni espíritu. Tras una ceremonia en la que usan a Dios como un payaso, al servicio de los planes de venganza de los envidiosos. No esperaba ser pillada. Ojalá que sea estocada mortal. Para su demonio. Y vuelva lo que ella consideraba "amor de bolsillo".

26. Cuidado con las payasadas. Hemos llorado muchímas personas. Y suerte que no pasó nada peor esa noche.

JoseUser12 @ es 1
    numero 25

la mentira es igual que una pandemia empiesa con una sola y luego se expande y se expande hasta llegar a miles de personas, y si no ahi una solucion simplemente se seguira expandiendo mientras corrompe al mundo
    24

JoseUser12 @ es 1
    numero 23

para ganar algo tienes que dar algo a cambio, nada se gana sin hacer nada, tienes que esforzarte ya sea en cosas minimas o en cosas mayores
    22

Maridos o chaperos. El éxito de los que realizan esfuerzos y trabajos hacia el corazón, no dándolo todo sino administrándolo en dosis manipuladoras. Fue una tarotista con una tirada muy fuerte que encontré esta mañana. Venía a decir que la táctica que tienen otros hombres con Sheima es negociar con los sentimientos. Muy de tarde en tarde, cuando ya la tienen casi moribunda o torturada, le dan una migajilla de cariño. Les regalan un ramo de rosas cuando acaba el Ramadán, y cosas por el estilo. Y las tienen de esa manera. Les van administrando dosis según conveniencia.

Por contra, un pretendiente cuyas intenciones solo se muestran por estos foros, y estaría dispuesto a ofrecer todo, lo mismo recibe menosprecio por estas mujeres. Es como si los papeles de los sexos se hubieran invertido. Y entonces, incluso tienen a un tercero, como el marinero in semen, que viene a torturarlas y darles puntazos. Conchabados, aparece el futuro marido pertinazmente con alguna migaja, y la casa. O así va llevándola al huerto. Una vez quemadas, son capaces de matarlas.

Yo la ayudaba en todo lo que podía. Tanto si se daba cuenta como si no. Y la traté con respeto. Y me sacrifiqué. Tan solo seguí lo que mis sueños me iban diciendo. Ella siempre iba con la coraza del matrimonio puesta, o el estrenado divorcio, o su trámite. Tampoco cedí si algún día quiso tentarme con una gorrita puesta y un perfume... Al final, en su posesión diabólica, me vería como su mayor enemigo, una amenaza potencial para dejarla sin trabajo. Una enferma mental de depresión y anorexias, consolándose limpiándole el culito a los niños más pequeños de sus clientes...

Igual es ella la que debiera esforzarse. Yo no soy un chapero que le vende besos, o se sienta a ofrecerle contratos matrimoniales con separación de bienes. Son los otros los que le quitaban el coche con el que tenía que venir al trabajo. Yo le insistí a mis padres que le regalasen el coche-moto que tenían tirado en la calle. Pero eso fue a pocos días de los puntazos y me dijeron que no me metiera en algo tan delicado como un divorcio... Si combinas las torturas con regalitos, se casa contigo... Si le das amor incondicional y estarías dispuesto a resolverle la vida (todavía) por obediencia a Dios (en quien ni creía ni respetaba), te desprecia y en su enfermedad hasta te cree su peor enemigo... Pero además, mientras ella mostraba un dolor, lloros, depresiones, y anorexias, infames. Haciendo sufrir a su niña interna diabolicamente.

Dios toma las riendas en la noche del domingo 3 de octubre de 2021. Yo ahora tan solo obedezco. Ese demonio de vanidad que a ella la poseía, quedó con una estocada mortal. Yo no sé más 3 meses después ni sé dónde trabaja, ni dónde vive, ni si vive. Con el amor, no se negocia. Esos ramos de flores valen una mierda. Ella que es la hacedora, que haga... Yo creo que todo está muy claro. ¿Qué es ésto, un templo o un mercado? Hasta Cristo se lía a latigazos. ¿Le pareció poco que echase a todos sus acosadores el día de los puntazos, mientras mi padre me asestaba puñetazos consecutivos en el hombro, hasta que todos se largaron?

Y nos pagan a uno con la nochecita de bodas, y al otro con la crucifixión.

Voy a buscar a la tarotista...

Número 22. El contubernio entre el marido chapero y el marinero in semen que le da puntazos, para hacerme una encerrona en tiempo récord cobardemente. Cargan el acoso al muerto. Y una vez que destruyen lo único valioso que le queda a la mujer, su amor verdadero, la matan. Le hacen como a Pantani, otro capricornio.

22. Ni mis sueños son un fradude ni Dios es un payaso para sus ceremonias de bodas. Otros tarotistas dicen que decrete cosas positivas. Mi corazón sigue intacto. Y yo sigo obedeciendo. Ni soy su enemigo ni la estoy castigando. De hecho, me estoy sacrificando más todavía. Por nuestra felicidad. Renuncio a ser feliz con otras. Renuncio a la promesa de paz que me ofrece la muerte. Renuncio a la fiesta del mal que se celebra en esos clubes.

Y si quiere flores...

JoseUser12 @ es 1
    numero 21

no sobrevive la especia mas fuerte si no la mas adaptable el cambio, en la vida ahi que adaptarse a los cambios, pudiendo ser muy inteligentes o fuertes no servira de nada al no adaptarse ya sea en el colegio con el profesor o en el trabajo con el jefe, adaptarse al cambio es la clave para ganar
    20

¿Me amas?

20. Extenderás tus manos

Frases De Capricornio - Textos De Amor

20. Y agacharás los cuernos

20. El demonio de la vanidad contra la niña interna

Agasha  Anime-Planet
                             Griffin Minos - StarHill

20. Estocada mortal. Ataque al corazón. De vuelta al infierno

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,423
    19

Vodka Con Amor

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

numero 18

las personas son como las cebollas, tiene muchas capas y no se puede saber como es en realidad hasta llegar a la capa final, saber como es una persona simplemente mirandola es dificil, todos tienne muchas capas que con el tiempo se pueden descubrir
    17. Infidelidad

Hubo llamadas al fijo previas al fin de semana. Lo tengo lejos de la cama. Llegué a uno de esos telefonazos sobre las diez de la noche, como muy tarde llama a esa hora. Se queda unos segundos en silencio y no contesta. Se queda muda.

Reflexionando, caí en la cuenta de que efectivamente. Pillarla de copiloto en un coche con otro, ya era la segunda vez que sucedía. Fue durante el periplo de alejamiento Feria-Hípica, con uno de esos moros del clan de la barba baja. Un distintivo peculiar. Como otras gentuzas que usan tatuajes, y cosas por el estilo. Recogió el brazo colgandero y redirigió la mirada de víctima hacia el frente, a mi paso... Yo todavía la tenía aspectada por mis sueños, como una prima... Pero hacia el corazón, fue una infedilidad. No ya hacia su marido, si es que todavía no estaba divorciada. Fue hacia su propio corazón.

Tras sus bodas, ahora la tengo aspectada por mis sueños, como esposa... ... ... Yo no sé qué película tan "bonita" grabó la mujer de la melena larga rubia con el móvil ese día. Un baño pecaminoso de vanidad, realizado a tus espaldas. Otros demonios se unen a la fiesta del mal. Los besos, las risas, las fotos... Pero probablemente también, una ceremonia donde se nombra a Dios y se le utiliza como a un payaso. Cuando el Jose se había dejado guiar exclusivamente por Dios através de sueños, e incluso le había defendido ante la ofensa de los puntazos... ... ... Una cosa es planear agresiones al Jose, y otra a Dios.

Yo ya lo he dicho. De ángeles entiendo poco. Pero hay tarotistas que hasta juegan con Dios, y no  saben dónde se están metiendo. Porque a Dios no le importa necesariamente si vas de bueno o malo. Siempre digo que es mejor dejarlo tranquilo. Y me da mucho miedo... Recuerdo recibir el sueño de "levántate con todas las partes de tu cuerpo" con mucha energía y alegría. Y simplemente al levantarme ya me di cuenta de que si el objetivo era encontrarla, ya lo hacía practicamente a diario, y ultimamente la veía en un estado anímico muy malo... Sentí lo que me transmitía Dios. Y como es Dios, hace su voluntad... Ahora "doña" Sheima debe estar muy asustada y no sabe qué decir.

A continuación un terrible ejemplo de lo peligroso que es contrariar al que del que depende la felicidad o no. El que la da o la quita. Dios ni es benévolo ni malévolo. Nosotros no entendemos o nos cuesta mucho tiempo entender su justicia... Tal fue el caso del rey David, padre de Salomón. Durante una guerra, se quedó en su palacio. Y desde las almenas espió tomando un baño a la mujer de uno de sus solados. Y pecó de lujuria, y ella de vanidad... Pero es que encima, David mandó al soldado a la guerra nuevamente con la directriz de que lo pusieran en el lugar más duro de la batalla y le dejasen solo, para que lo mataran. Así fue y David casó con la futura madre de Salomón... Sin embargo, hubo un hermano que no llegó a... ... ...

El siguiente video es fuerte y demuestra lo peligroso que es involucrar a Dios en ceremonias de bodas...

17.- Infidelidad. Menosprecia al hombre al que ama, sin importarle su propio sufrimiento. Acepta las bodas que le ofrece el Satanás de los muelles, para sostener su vanidad. Y en la misma noche de bodas, recibe la estocada. ¿Por qué, si eres tú la que llamas, no me dices nada? ¿Por qué siempre tienes que ocultarte tras un discurso preparado, un disfraz, un cuadrante, un matrimonio? Habla con el corazón. Es mejor hacer el ridículo en la intimidad conmigo, que mostrarte en público sin haber medido las consecuencias en tu locura, de tus bodas.

17.- Infidelidad. Que es la absoluta traición. A quien te ama, a tí misma, y al que manda... Así son nuestros enemigos, que obran por envidia. Evocan a tu vanidad. Y sabiendo lo que duele al capricornio la infidelidad, plantean así tu destrucción... Pero yo ya nada puedo hacer si sigues entregada al maligno misógino.

Quienes tuvimos depresión alguna vez, sabemos lo desagradable que es. Todavía un dolor o un percance se sobrelleva. Pero tras pasar por eso, si logras salir ya nunca vuelves a jugar con esas cosas. Te replanteas todo. Cúlpate tan solo por la vanidad. Recuerda que es un reflejo perverso y un engaño de un don que tienes. Los malvados y envidiosos te desequilibran y te matan entre torturas. No caigas en la violencia cuando los reconozcas como a verdaderos asesinos con premeditación, guarda LA IRA para el resto del camino y para rechazarlos. Y entiende ahora, con más madurez, por qué he renunciado o renunciamos otros ante tales ofertas. No somos los débiles. Tú has sido débil. Tú, aunque sin desearlo, habrías provocado que hicieran daño a tus hijos de haberlos tenido.

No voy a volver a lo mismo. Y si seremos felices, será por mi obediencia.

JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo