¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¿Dudas o Preguntas? ¿Novato o Veterano? - Respuestas por GeorgeEstrada
Sign In to comment.
Comentarios
Las IslasTempestuosas se empiezan desde el nivel 35, si no me equivoco.
Saludos,
G.E.
___________________________________________________________________________________
Director de la prestigiosa School Chupa-Sox
¿Como se hace para escribir sobre un link?
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
Para hipervincular una palabra y/o frase, debes escribir la palabra y hacer click en donde dice "Url" que tiene forma de cadena, siete espacios a la derecha de la Negrita.
Saludos,
G.E.
___________________________________________________________________________________
Vamos a suponer por un segundo que te entendí, pero aun no puedo hipervincular la palabra con el link. Así que si me lo mostrar con imágenes mejor.
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
Haz esto:
Saludos,
G.E.
...
Cerramos este mítico hilo.
Saludos y gracias por todo,
Xarly*
Si tienen dudas pueden comentar aquí que les ayudaré a quitarse las dudas que tengan en un breve intervalo de tiempo.
Saludos,
G.E.
Después de mucho tiempo de estar en descanso he regresado a este juego. He querido retomar un poco el apoyo a los jugadores nuevos o con experiencia en sus dudas. Será un placer poder ayudar a toda persona que lo necesite.
Saludos,
G.E.
lo primero que necesitas es desbloquear los colmenares en la sala, para eso necesitas sceats, ya una vez ingestigada colocas los colmenares y produces hidromiel (segun recuerdo eran 300 fichas de mejora y 160 de fichas de contruccion por cada colmenar)
para el hidromiel necesitas la destileria es el mismo proceso de desbloqueo que con los colmenares