Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Dudas o Preguntas? ¿Novato o Veterano? - Respuestas por GeorgeEstrada

11921»

Comentarios

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    Yo tengo una pregunta Jonathan. ¿Por que le plagiaste el tema a Mango Man? ¿Fue por envidia? xD

Pd: como hubieron muchas actualizaciones desde que me fui te voy a estar llenado de trabajo.
    Pd 2: Como cuando alguien hace un plagio de un plagio: https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/295678/tienes-dudas-y-no-sabes-algo-del-juego-aqui-esta-nacho888-para-ayudarte#latest
    Tu spam no tiene límite ni frontera xD

una pregunta ¿a que nivel se empieza en el evento de las islas?
    no te olvides de mi pregunta

*ignorado*

¿a que nivel se empieza en el evento de las islas?
    Hola @Benja084,

Las IslasTempestuosas se empiezan desde el nivel 35, si no me equivoco.

Saludos,
    G.E.
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    Yo tengo una duda. 

¿Como se hace para escribir sobre un link?
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    Yo tengo una duda. 

Hola @El Asesino Azul,

Para hipervincular una palabra y/o frase, debes escribir la palabra y hacer click en donde dice "Url" que tiene forma de cadena, siete espacios a la derecha de la Negrita.

Saludos,
    G.E.
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    Yo tengo una duda. 

Hola @El Asesino Azul,

Para hipervincular una palabra y/o frase, debes escribir la palabra y hacer click en donde dice "Url" que tiene forma de cadena, siete espacios a la derecha de la Negrita.

Saludos,
    G.E.
    Ahh claro, claro...

Vamos a suponer por un segundo que te entendí, pero aun no puedo hipervincular la palabra con el link. Así que si me lo mostrar con imágenes mejor. 
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    Yo tengo una duda. 

Hola @El Asesino Azul,

Saludos,
    G.E.
    Ahh claro, claro...

Vamos a suponer por un segundo que te entendí, pero aun no puedo hipervincular la palabra con el link. Así que si me lo mostrar con imágenes mejor. 
    Hola @El Asesino Azul,

Haz esto:

Saludos,
    G.E.

editado 27.05.2016
    Yo tengo una duda. 

Hola @El Asesino Azul,

Saludos,
    G.E.
    Ahh claro, claro...

Hola @El Asesino Azul,

Haz esto:

Saludos,
    G.E.

¿Sabes que? a la (...), voy a poner links como una persona normal, que tanto andar hipervinculando xD
    Post edited by Visión on

...

Te recomiendo editar ese mensaje Nico, no quieras una sanción.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    A petición de su creador,

Cerramos este mítico hilo.

Saludos y gracias por todo,

Xarly*
    areaareaarea
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Y a petición de su creador, lo reabrimos.
    areaareaarea
  • eta (HIS1)eta (HIS1) Publicaciones: 233
    Hola,

Si tienen dudas pueden comentar aquí que les ayudaré a quitarse las dudas que tengan en un breve intervalo de tiempo.

Saludos,
    G.E.
    Hola a todos/as,

Después de mucho tiempo de estar en descanso he regresado a este juego. He querido retomar un poco el apoyo a los jugadores nuevos o con experiencia en sus dudas. Será un placer poder ayudar a toda persona que lo necesite.

Saludos,
    G.E.
  • carloslo (ES2)carloslo (ES2) ES2 Publicaciones: 1
    como se consigue crear miel ,abejas  obreras etc
  • Dark Angel (HIS1)Dark Angel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 136
    editado 07.01.2022
    como se consigue crear miel ,abejas  obreras etc
    https://prnt.sc/26b3bea

lo primero que necesitas es desbloquear los colmenares en la sala, para eso necesitas sceats, ya una vez ingestigada colocas los colmenares y produces hidromiel (segun recuerdo eran 300 fichas de mejora y 160 de fichas de contruccion por cada colmenar)

para el hidromiel necesitas la destileria es el mismo proceso de desbloqueo que con los colmenares
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
Sign In to comment.