Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Bomba!!!!

1441446

Comentarios

• Dark Angel (HIS1)Dark Angel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 136
    numero 25

25 el día de la navidad, solo faltan 5 días para esa fecha
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,483
    24

Los años que cumplirá Sheima el último día del año... Hoy he recibido una llamada a la tienda y otra a la casa, se queda escuchando y no contesta. Por mi parte y aprovechando la mañana de descanso y que dejan los barrilitos en el exterior, he tomado un trocito de "tiza" de piedra blanca deleznable de la muralla y he esbozado su nombre por encima del mío. Así que día de "comunicaciones". No pasa nada, se borra con un trapo húmedo.

Tarotista rumana... Capacidades sanatorias. Ojalá. Que leyera estas líneas. Y encontrase la luz de las velitas moradas que le sigo encendiendo. Tan solo le hace falta salud... He meditado sobre la siguiente lectura... ... ... Pudiera ser. Pudiera suceder. Ella va a salir de todo eso. Y el corazón es como la raíz, no cambia, si acaso, crece. En cuanto ella tenga fuerzas... La última vez me sonrió un poquito la del cigarrito. Coincidiendo con el día que ya llevaba la camarera misteriosa, la camiseta verde. Como si mi presencia le hubiera animado a salir de la cocina. Me da esa sensación, de satisfacción. Pero con la mascarilla puesta no puedo estar seguro. Más que nada porque la supuesta Sheima está inexpresiva y para nada mira ni de reojo. Lo cual también es sospechoso. No lo sé. Pero está claro que es un episodio que con los años seré capaz de explicar. El del pelo canoso sabe hasta quien soy... Las primeras semanas andaba muy deprimido y lloroso en esos paseos. Aparte de lo que se cuenten.

En un par de horitas estará la tarotista chilena. Voy a esperar. Hay días que tengo intuiciones positivas. Quizá sea ella, que tiene altibajos y me los transmite.

Chapado a la antigua... Y tanto. Mucho as de bastos de todas maneras. Mucho deseo.

JoseUser12 @ es 1
    numero 23

una persona valiente no es alguien que se enfrente a un peligro muy grande si no que a pesar de tener temor seguir adelante
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
    22

Sanador... La sabiduría respecto a EL VIENTO. El Espíritu es moviento. Sanar a una mujer enferma. Tarotista aries, tirada muy misteriosa. Primero tengo sanar yo. Pobre mujer.

Y para rematarlo las tristísimas canalizaciones de Sora.

Una cosa es que rehuyese de mí, y otra que el cojo manteca la case como un animal, ¿Para así seguir choteando en su trabajo? Como resultado, yo iba a ser linchado. Y para ella, torturada. Se han burlado de ella haciéndole creer que ella mandaba, y encima la han enfermado... Ahora debe sentirse fatal. Muy humillada. Es lo que más me entristece. O sea que el acosador y esclavizador iba a ser yo. Y resulta torturada por los envidiosos. Con los brazos llenos de pulseritas que le regalaban sus clientes, como si fuera una catorceañera retrógada. Qué lástima, qué encerrona no le harían entre varios cobardes. Qué tristeza.

Me voy a mi baño frío. Si asoma alguna ola, no la perdono. La juventud practica el desamor. Aunque se dejan alienar por el botellón y el sexo. Para Sheima, ese trabajo que le permitía hacer de hembra alfa del bonobo del Club. Vanidad, tal como soñé. Cambiar al cuarentón que ama, por la dirección del marinero in semen acechador de niños, que la humilla física y mentalmente en público. Y la casa, no vaya a escapársele. Ya tenía planes para mí. Aventuras por los muelles del hachís y millonarios que rigen tapaderas hosteleras. Mientras no la maten al ponerse nerviosos mientras se propasen en sus sesiones de tortura.

22. Al agua.

JoseUser12 @ es 1
    numero 21

ahi que aprovechar el tiempo, el tiempo no vuelve y lo unico que vuelve es el arrepentimiento por haber perdido el tiempo
    20

Pero con los años, he revisado este carpe diem. Y me doy cuenta de que igual no estuve perdiendo el tiempo. Igual fueron otros. Igual fue la camarera haciendo de encargada sin remuneración la que no solo perdía el tiempo, sino que perdía algo todavía más valioso. Yo trabajo hacia el corazón, pero soy pisciano que otros no vais a entender. Hacer juicios es lo verdaderamente complicado. Incluso hacia uno mismo. Incluso, escuchar la versión que la camarera me diera, pudiera llevarme a un engaño en el que se gira y se pone a llorar a mis espaldas.

Todo depende de los valores que tenga cada uno. Porque desde ese punto de vista, el marinero in semen que es una criatura que ni el cerebro le permite mover las extremidades adecuadamente, resultaría un tío genial, de hachichero jefe en los muelles, tirándose a los usuarios que más o menos le son afines. Haciendo daño en su misoginia y pervirtiendo a la camarera. Lanzando por envidia al resto contra nosotros. Casando a una mujer como un animal. Posando con la pasividad de los conserjes al lado de ellos mientras corretea y abraza a los niños del patinete.

Por eso, de camino aquí, me interrogaba sobre recoger lo que cada uno va sembrando. Desde ese punto de vista, incluso la no acción ya es una acción en sí. Pero soy un ignorante. Hoy ha sido la "prima" un poco más rubia la que ha sacado la basura. Yo aguanto la vista más tiempo y con más descaro. Soy un sol en piscis. Tengo por costumbre mirar así, y además soy muy expresivo y no escondo nada. El resto de la gente, aparte de poner su atención en el móvil, parece como si no estuvieran atentos a nada que les rodea. No contemplan hacia los jardines, ni hacia los Árboles, ni hacia los niños jugando, ni hacia las personas que intuitivamente les han llamado la atención... Después aparecen en los fines de semana dentro de coches ruidosos, el botellón, el sexo, la paella de escusa orgiástica, el abuso infantil...

Aprovechando un poquito de calma en la superficie marina, hoy he visto a alguien que ha sacado una tabla de paddle, y se ha puesto a darle... Mientras estaba apoyado junto a la muralla, había una mujer sacando a un perrazo blanco que vino después y me hocicó un par de veces saludando, de la correa de una mujer que parecía despistada. Y un policía solitario que con las luces del coche de policía puestas fijas en lo alto, estaba junto a un recodo disimulado donde a veces aparca ilegalmente el jefe de la taberna andaluza, hombre canoso de melena corta y Mercedes rojo. Y tampoco parecía hacer nada... Veo gente algo interesante. Incluso "la prima" me mira un poco... Pero no encuentro a nadie como yo.

Me acuerdo de Sheima, que es muy diferente. Pero sus ojos eran como los míos y nos mirábamos con mucha confianza a los mismos, aunque al final con expresiones encontradas. Lo más raro, era no sentir nada extraño. Una vez le toqué las manos por error, al abalanzarme a un plato. Pero tampoco sentí nada extraño... Y cuando comí por primera vez solo en la calle, que lo hice con ella y practicamente en un comedor a solas, se producía incluso una especie de intercambio..., como si sintonizáramos la misma frecuencia... En eso pensaba también de camino a aquí. Era posible amar como cliente-camarera. Pero los envidiosos nos han agredido. Si yo sigo ahí, desobedezco a Dios forzado a un milagro en la noche de bodas, muy evidente, con sueños que me alertaban que iban después a por mi y hasta mi vida estaba en juego. Con más sueños que explicaban lo que iba a suceder, y todo lo que ha pasado...

En mi ignorancia no sé, si esta soledad, este encender velitas, este devaneo con los tarotistas, esos viajecitos de entreplatos merodeando intuitivamente a lo que parece ser su familia, estas lágrimas... Ahora me ha interrumpido una potencial cliente. Llevaba una lámina en mano. Pero ha entrado muy agresiva, diciendo que le parecían pocas las molduras..., poniendo pegas pero haciéndose la chula, y venga coger a molduras, y hacer comentarios. Pegas desde el inicio. Encima le he tenido que corregir, las molduras no son "de caja", son "de cajón". Y se ha echado para atrás, ninguna le gusta. La ilusión no les dura ni siquiera hasta la hora de pagar. Vendemos ilusiones. Me imagino cómo debe haber quedado Sheima sin mis padres y sin mí. Ella misma dijo tras el encierro del covid que nos había echado mucho de menos, pero con un "de verdad" tremendo. Tantas muestras de amor que hasta me da miedo contarlas...

Quizá sufrir, llorar por lo sucedido... Sea lo justo. El tiempo aprovechado... Veo el amor que sembré. Y viendo el amor increíble que me llegaba, llegó el marinero perverso y a patadas y puntazos, la casó con otro como a un animal. Yo creo que es justa mi renuncia a la paz que me ofrece la muerte. A la felicidad que pudiera encontrar con otra persona. Y a la fiesta del mal que se celebra en ese Club de la tortura. Incluso los pensamientos circulares que pudieran catalogarse de psicosis, responden en realidad a un motivo. Para un pisciano nada sucede al azar. Nada es casualidad. Yo ahora debo estar haciendo un trabajo importante que ni yo mismo soy todavía capaz de valorar. No encuentro respuestas, porque no hay nadie con categoría como para dármelas. Este problema de Sheima debe ser más recurrente de lo que me imagino. Y enfrentado a él, seguramente respondo a un plan divino más grande que todo este dilema personal.

Tengo la sabiduría. Sé que es la ley del más fuerte. Son otros los que saben cómo se están sucediendo los acontecimientos. Nadie me comenta nada. Algunos gestos, como el del camarero del pelo canoso apretando los dientes en mirada de sufrimiento... Ha debido acontecer un dolor inmenso que otros reflejan como espejo. Una vecina en el ascensor que comía en el Club. Pregunta por mis padres, que ahora apenas nos ve. Pero lo hace con voz temblorosa... Eso me indica que ha pasado algo malo y terrible. Entre el sueño en que ella toma esa decisión pensando en ambos. Y cuando nos casamos "junto a el sagrado corazón" en un marco de dolor sufrido por ella que va a condicionar el resto de nuestas vidas. Hay un espacio de tiempo "vacío", donde aparecieron esos mensajes angelicales. "Ella va a ayudarte"... Lo único que tengo son esas llamadas que se queda alguien escuchando en silencio. Y ese rostro femenino que asomó por la puerta de la tienda hace como un mes, y huyó como alma que lleva el diablo. Al cerrar un día la tienda, vi a una mujer de su edad que girando subitamente en la esquina, salió en dirección contraria paso ligero. Pero llevaba botas largas. Era una crsitiana atractiva, de la edad de Sheima, que se subió a un coche que tenía aparcado algo lejos. Intercambiamos miradas. Pareció ruborizarse, muy atractiva y de su misma edad... Me espía y me controla porque está haciendo planes. Controla mis horarios. Capricornio cree que con sus cuadrantes es capaz de dominarlo todo y a todos. Tiene amiguitas... Tiene que aprender a confiar. Tiene miedo. No se da cuenta de que puede confiar totalmente en mí. O le cuesta creerlo. Vive sometida por sus propios miedos. Y los malos se aprovechan de ella, con falsas amistades. Inmadurez. A esa persona, debemos abrirle el corazón.

Debe sufrir mucho. Ya no enciendo la televisión, le enciendo la velita. Necesito un salto de fe y de amor. No un acto controlado y actuado precedido de espionajes y cuadrantes. Soy la persona que más que te quiere en el mundo. El amor que me diste, me basta. El corazón sigue intacto. Y si vas a temer, teme a Dios. Mira lo que ha pasado...

Ver las imgenes de origenhttpsgfxtarotcomimagesfeedsinfographicstarot-zodiac-cardspiscespng
    Ver las imgenes de origenVer las imgenes de origen

Ver las imgenes de origen     Ver las imgenes de origen

(ejemplos de sol en piscis y emperador en capricornio, bruce willis en Pulp Fiction, y Jane Badler en la serie V)

JoseUser12 @ es 1
    numero 19
    18

JoseUser12 @ es 1
    numero 17

en la vida ahi altos y bajos, fallos y aciertos, la vida no es facil y nunca lo sera pero no por eso dejamos de intentar, tenemos que seguir adelante sin importar el obstaculo que se atraviese la vida tiene retos y lo importante es superar esos retos siguiendo adelante sin importar que
    16

Si este año he tenido "bajos", señal de que he hecho cosas a diferencia de otros años. Hoy ha suplido esta peculiar camarera a la del cigarrito... Igual es otra hermana. Pero no parece novata en absoluto por el modo de servir. Y va mirando al suelo cuando va de un lugar a otro... En todo caso ya no parece que nadie la vilipendie. Ojalá que yo lo resista, ella mejore... Cada día es un regalo, por haberme evitado esa encerrona. Y quizá, esperanza para ella. Los tarotistas justifican que espere porque capricornio anda preparando todas las estructuras para que esta vez sea infalible... Mi mayor consuelo es cuando veo a su hermana fumando tranquilamente. Pienso así que al menos las cosas "marchan". Todo es como en una película. Y solo dentro de bastante tiempo entenderé este capítulo. Yo mismo me asombro. ¿Sabrá cuánto la quiero? Sí, claro, despues de mis fechorías con el barrilito...

Tarotista pisciana...

Cómo me gusta Perseida, que solo lleva unos meses... Desde agosto... De lo mejor junto a las canalizaciones de Liss, más bien medium, Sora también. Sandra la rumana, muy misteriosa. Y Mercy, una aries muy vital. Hay otros como ese tarotista argentino tan serio...

JoseUser12 @ es 1
    numero 15

el numero 15 es un numero entre millones y millones de numeros pero ¿que lo hace especial? pues que ningun otro numero puede dar 15 por si solo, el 15 es especial por que tiene habilidades unicas que otros numeros no tienen, no por que el 14 sea menor o el 16 mayor lo hace inferior o superior a el, todos los numeros son unicos y hagan lo que hagan siempre seran numeros
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    14
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
    13

Ver las imgenes de origen

Ver las imgenes de origen

JoseUser12 @ es 1
    numero 12

el error no es fatal la victoria no es el final es el esfuerzo en continuar lo que cuenta
    11

A veces se cometen errores fatales. Y el daño autoinfringido conduce a tu ruina y la de quien te rodee. Así de malo es atacar tu corazón y vivir sin Espíritu. Así no se vive, eres un cadáver que se mueve y con el que juegan y humillan. Mientras la engañan fingiendo ser zánganos obedientes, en su vanidad capricorniana.

Ahora le toca madurar muchos estadios del tirón. Y sustituir la vanidad por verdadera autoestima. Recobrar la salud. Si quiere mandar que se lo gane. La Sheima que dejé en realidad ya no mandaba sobre nada, puro autoengaño, con los títulos de "encargada" y "casada".

Así que revisa tu corazón demonio, porque no tolero que me uses más como marioneta. Y dime cómo seguirás adelante con eso clavado. Atentaste contra tu propia niña interna que tanto protegí.

JoseUser12 @ es 1
    numero 10

pronto inciaremos un nuevo año, un año en el cual podremos iniciar muchas cosas nuevas, pasar con la familia y amigos, un año con nuevas oportunidades y cosas que hacer

feliz navidad y un prospero año nuevo!
    9

Amar no es lo mismo que obedecer incondicionalmente como un zángano, para proteger sus miedos y demonios. Obedecen así sus traidores ocultos. Y llegan a su lugar de trabajo, manadas de acosadores. Mientras el marinero que le da puntazos delante mía y de mis padres ya se envalentona con los niños, delante de los conserjes. Un marido casado con la misión de hacerme una encerrona cobarde, frustrada por un milagro que Dios se ha visto obligado a mostrar abiertamente. Amar no es ofender a Dios y hacer daño a todas las personas que te quieren para mantener un trabajo por la vanidad que te da lucirte en público como hembra alfa.

Anoréxica y casi catatónica, con su niña interna exteriorizando lloros y el marinero en la puerta junto a conserjería hasta que te fuiste en lo que se me ocultaban, tus bodas forzadas. No fueras a escaparte y él tuviera que perseguirte cojeando. Amarte no es seguir contigo en la parcela del cliente-camarera consolando a nuestros niños internos. Es sacrificarlo todo y consumir ese demonio hasta la aniquilación... Y da gracias porque te pillase, porque si me hubieran linchado en mi ignorancia para cargarme el acoso que te han hecho, no tendrías esperanza para remontar tras ser torturada. Piensa en el castigo para las personas que nos quieren. Y lo felices que podemos hacerles todavía.

JoseUser12 @ es 1
    numero 8

cuandos 2 personas se aman esas 2 personas se apoyaran se querran y afrotaran todo juntos, el amor es tener un compañero en el cual apoyarse y pasar su vida juntos, el amor no es tener alguien que limpie las cosas o alguien simplemente por proteccion, el amor es mucho mas que eso

P.D. como eh estado algo ocupado no siempre tendre conexion diaria al foro
    7

Mañana es su 24 cumpleaños. Es todo una incertidumbre. Ha quedado bonita la siguiente lectura de tarot. Ojalá todo fuera tan sencillo y horrible a la vez como que la han casado mediante agresiones. Y todos mis sueños y este infierno, han sido reales. Estoy harto de que me echen de todas partes por envidia... Es que lo de casarse con otro... Lo que me cuesta explicar es cómo lo estoy resistiendo. He empezado a sustituir el muro por un banco. La más pequeña de las hermanas que lleva sustituyendo a la del cigarrito desde hace varios días, está ahí junto al del pelo canoso. ¿Habrá ido unos días con su madre a Barcelona? Son todo cavilaciones mías. Hace un año murió la abuela de Sheima, y apareció desmaquillada, dijo eso, que iba de visita unos días con su madre... Hay muchos pensamientos para mí que son turbadores, de esa noche, de lo que esos bribones le hayan hecho... Otras veces pienso en el mal estado que puede estar ella y de la que me estoy librando. En otros tiempos, mi estrés emocional era tan grande que unos pocos días eran como películas y culebrones tremendos. Ahora los días pasan demasiado tranquilos, viendo como nadie vilipendia a sus hermanas.

Tendríamos miedo a chocar y que se desmoronen nuestros sueños. Es todo lo que nos queda. Disfrutábamos con la relación cliente-camarera, casi en la intimidad....... Mis padres se van de viaje y de operaciones. Merodearé a "las primas" antes y después de comer. Para que me vean bien, y se chiven a la hermana. También la vandalización del barrilito, eso pudiera subirle mucho el ánimo.

Recuerdo esa noche terrible en que subí a casa de mis padres en el ascensor. Me vi reflejado en el espejo. Rostro de TERROR. Podíamos haber tenido un disgusto muy grande. Corrí irracionalmente junto a la comitiva de bodas y alguien pitando. Tengo borrones de memoria de algunos instantes. Pero la recuerdo inclinada hacia adelante, con el dedo bajo la boca, en asiento del copiloto. Ha sido espantoso. Me cuesta creer lo sucedido y que siga aquí........... Si sueño algo más, lo escribiré por ahí. Voy a acabar vendiendo del barco, la situación actual y el hachicherismo no me hacen gracia. No enciendo la tele desde hace un mes, ni para el fútbol. Me castigo con mis deportes, eso sí.

En el fondo soy un ignorante que se limita a escuchar y obedecer. "Esa la actitud", como diría el surfista Fran respecto a ese deporte. Es lo que hice con esta mujer. He sido obediente... Está el tarotista serio haciéndome tiradas diarias desde Argentina. Está en la idea de que Dios me quiere conceder lo que quiera. E insiste en aplacarme, positivizarme, y todo el rollo. También andan mucho colocándome en el papel de sanador. De momento voy a empezar el año solo y con panorama operatorio para mis padres.

El amor no es necesariamente amistad. Los amigos, comparten... Pero si sucede algo malo, uno de los dos puede sacrificarse por el otro. Hay parejas muy bien aspectadas, grandes amigos. Pero llega Dios y de buenas a primeras los manda a un hospital, un atropello, calamidades... La felicidad la da Dios. Puede ser una mujer pobre, agredida, narcisista. Y sin embargo... Solo un piscis "sabe" esas cosas.

Por eso digo, que una vez recobrada su salud mental va a pasarlo mal. Aunque si es valiente le espera una recompensa inesperada. Sacrificada.

JoseUser12 @ es 1
    numero 6

feliz y prozpero año nuevo! no pude decirlo a la media noche pero lo digo ahorita, que este año este colmado de cosas buenas!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo