Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Bomba!!!!

1440446

Comentarios

• Dark Angel (HIS1)Dark Angel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 136
                                                                45

el 4 y el 5, dos numeros muy diferentes pero que a pesar de ellos resolvieron sus diferencias para volverse una unidad mas grande y poderosa para sobrepasar los obstaculos de la vida
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,482
    44

Estoy intrigado. Hoy ya no cojeo por lo del dedo gordo del pie, a pesar de que he caminado hasta el final del dique sur y he tenido que volver. Con mucho VIENTO de poniente se forman olitas milagrosas en ese recodo final. Cinco intentos con picos muy irregulares y un par de alzadas significativas. A pesar del daño recibido, ha mejorado.

Otra circunstancia es que llevo tiempo con una cajetilla de la luz rota y con el térmico que salta. Desistí y no lo reparé, sabedor que los de los "arreglos" de fachada volverían, fueron los responsables e hicieron una sobrecarga que destrozó varios aparatos del vecindario. Opté por no hacer nada. Un alargador para la lavadora y todas las lámparas altas de las habitaciones sin luz. Empecé con la linterna, inestable, y me animé con las velas al ver lo baratas que valían en el chino. Y la recomendación de alguna tarotista, que si este color... Lo cierto es que debido a las obras, desconecté la pestaña principal antes de irme a surfear por la mañana. Y al volver después de comer, probé todas las pestañas, incluyendo la conflictiva. Tardó un poco en saltar solo el térmico. Pero después lo levanté otra vez y... Funciona, vuelvo a tener luz.

Quizá se trate de un buen augurio. Hasta me había inventado una vela de aceite... Para piscis, todo tiene un motivo. Coincido bastante con su "prima", la que se parece bastante. Es porque sale bastante a fumar y a darle al teléfono móvil. Y a mi me pilla de camino, el caminito arbolado que me conduce a la muralla donde me apoyo... Hubo un sueño relacionado con sus primas... Anda que lo de la pestaña que se arregla sola...

JoseUser12 @ es 1
    43

este numero puede no ser muy especial, pero para algunos este numero representa suerte, su año de nacimiento, matrimonio e incluso distintas cosas, cuando no vez nada especial en algo otro lo ve como un tesoro que atesorara por siempre
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
    42

JoseUser12 @ es 1
    numero 41

como dato curioso en un canal de televisión este numero representa una conspiración
    40

Los 40 principales, la cadena musical más moderna que pillaba la televisión del comedor. Tras recibir la patada y su mes de exilio entre la Hípica y la Feria, regresó muy deprimida y casi catatónica. Desde entonces se puso esta música. Ella sabía que todo eso me molestaba. Pero prioricé en favor de ella. Mejoró mucho. A pesar de todo, al rato me quitaba la música. Comí por primera vez solo en la calle al irse mis padres de viaje tan solo para que remontase de ese estado... Tras el nuevo ataque de ese monstruo, creo recordar que en su mañana de bodas que me ocultaban, en la que estaba totalmente desolada y ahora sé que el marinero esperó en la puerta junto a consejería pàra que no escapase, como si estuviera casando a la fuerza a un animal.. También tenía puesta esa frecuencia... Han pasado más de dos meses y no sé nada... O todo, si atiendo a mis sueños, visiones... Nos han hecho sufrir mucho. Deben haber pasado cosas terribles. Y a ella debe costarle mucho decirme nada. Yo le temo mucho a quien debo obediencia, y es mi responsabilidad evitar que el mal triunfe, no puedo ceder ni pisar donde ella esté, si se mantiene ese mal... Pero si vuelve, por la misma obediencia debo entregarle todo. El corazón sigue intacto. Las pestañas de la luz siguen funcionando. Sigo viendo algo peculiar en la coincidencia que todo este tiempo he tenido con esas "primas" en mis paseos de entreplatos, donde ahora voy a comer. Ahora que lo pienso, debieron ver lo mal que estaba los primeros días y semanas... Ahora procuro levantar la frente y evitar cualquier cojera mientras se recupera el dedo. Tienen patrones genéticos tan parecidos que puede que sean hermanas... Resisto como puedo. Introduzco los dedos en los agujeros de la piedra desgastada de la muralla, y las agarro con todas mis fuerzas. Si está algo despejado me caliento tras mis baños fríos de la mañana... El ciclista más fuerte ahora se alza sobre la bicicleta en ocasiones cuando me adelanta, como si intentase emularme..., o acompañarme en el sentimiento. Don Burro, murió... Y se talaron Árboles centenarísimos... Pero el corazón sigue intacto.

Imagenes De Rosas Azules Con Frases Bonitas - leevandnbrinkblogspotcom

JoseUser12 @ es 1
    numero 39

salidos de los numeros con 4 y a la fiesta llegan los 3, pronto llegara a la fiesta los 2 y luegos los 1 finalizando con el 0

P.D. faltan 13 dias para navidad, pongan su arbolito o como diria el gato otra casa con luces

38

He soñado esta tarde que mi bicicleta era mágica y me permitía entrar dentro del Club sin ser detectado. Pues ansiaba saber si de verdad, la cocinera de la taberna andaluza es Sheima... Y todos los camareros que he visto en mi sueño, eran extraños, diferentes.

Hay uno de los camareros, un hombre mayor y canoso, que cuando he pasado junto a la taberna, aunque sea restaurante, me ha dirigido un gesto de tanto dolor que me ha mostrado dientes apretados... Mañana tienen descanso... De todas formas yo no puedo hacer nada. Si es ella, yo me he acercado a ese lugar de forma totalmente intuitiva. Y si está trastornada o recuperándose ahí, yo no puedo hacer nada. Tampoco sería justo que tomase otro itinerario. Pudiera aparentar ser un cobarde a los ojos de Dios, sobre todo si tiene un propósito. No lo sé...

Sí se entiende. No encajamos en la sociedad pero juntos podemos llegar muy lejos, en cuanto ella se ponga al nivel. De todas maneras, creo que me hago entender bastante bien... Por ejemplo, con una parábola...

No haría mal en limpiar esta casa ahora que tengo luz. Está muy "masculinizada". Suerte que es pequeña.

Sheima..., no sé que hacer. Mis padres tienen proyectado un viaje no sé para cuando. Lo mismo pudiera irme a comer por allí, siguiendo mi intuición... No sé qué hacer. Lo veo llegar. Pero no sé cómo... Lo mejor es que me ponga a limpiar sin buscar más escusas. No soy sucio, pero sí un vago. Seríamos felices. Aunque imagino que también lloraríamos mucho. Al menos al principio. Todavía te enciendo alguna velita morada. Siento mucho todo el daño que han podido hacerte. Nadie se merece eso. Sé que no estabas bien. Pero sabes que lo entiendo todo. Echame huevos.
    A limpiar.

Con 38 empecé a surfear, o a intentarlo. Escuchar, y obedecer. Al que manda. Y acabar siendo surfeado. Te peleas con los hombres porque tienes miedo, porque no te aman. Te hacen creer que los dominas, y en realidad planean torturarte. Ahora sabes por qué debes tomar el bien, y el valor de un amor verdadero. Siento mucho lo que te ha pasado, pero con más lágrimas no voy a limpiar esta casa.

JoseUser12 @ es 1
    numero 37

uno a uno se bajan los numeros, bajar al 0 es un camino largo al igual que la vida que nunca es un camino corto, la vida es un camino largo que se debe cruzar y en el camino siempre tendran baches y puntos de parada y cruzas el camino hasta que llegas a tu destino
    36

Efectivamente, hoy toca el día de bajón y lágrimas. Mi madre ha vendido el coche-moto del que hace tiempo quería deshacerse. Como a Sheima le habían quitado el coche para acosarla al estar en proceso de divorcio, se me ocurrió decirle a mi madre que le diese el coche del que quería deshacerse... Pero inmediatamente me dijeron que desistiera y que no me inmiscuyese, que estaba de divorcios y que eso era muy delicado... Le devolvieron el coche un par de días antes de la boda, y dos después de que yo la hubiera reprendido por dejarse dar puntazos delante mía, de mis padres y de otros clientes... ... ... También he recibido una carta de ese Club. Es burocrática, hay elecciones a presidente.

En el fondo no soy ningún paranoide. Pero al darle vueltas sobre la predilección de las jóvenes veinteañeras en el folleteo, sus ventajas, y las tapaderas matrimoniales, y visto lo visto... Ni si quiera la veo feliz a ella, y mucho menos a largo plazo. Me he puesto a llorar y me echado la siesta esperando algún sueño aclaratorio. Pero no hay nada porque realmente no se trata de autosugestión. Me despierto e intento culpar a alguien. Pero no encuentro ninguna actitud en mí que pueda reprocharme. Y tampoco en Dios. Nada de todo ésto tiene sentido si yo sigo con esta vida y este plan. Solo tiene sentido con ella. Las miradas de los extraños también son muy dolorosas. Las hermanas que sin duda tienen que serlo... Han sido casi dos años juntos como cliente-camarera. Gran parte de nuestras vidas, no las conocemos. Pero en otras facetas, te conoces mejor que nadie. Acabas siendo más que un amigo, te guste o no. Si no nos hubieran molestado, probablemente hubiéramos seguido así siempre :'(

Apenas hace más de dos meses que la casaron. Nadie me comenta nada, no se atreven... Con 36 años, yo no dudo que esta morita se hubiera decantado por un amor verdadero como el mío. Me hacía hasta carantoñas a los niños, haciendo ver lo que quería. Y la hice llorar, llamándome cabrón a mí mismo... ... ... Tengo que dejar que las cosas maduren. Pero dudo de mis propias fuerzas. Con 36, volví a sacar la bicicleta del garaje... Mis sueños son todo lo que tengo. Si ellos me fallan, se acabó, ya que se cumplen porque soy obediente. Tengo miedo. Comí por primera vez a solas en la calle, con ella. Yo estaba muerto de miedo porque me estaba autodelatando cada vez más. Pero ella me ayudó reiteradamente. Hasta que se invirtió la situación... Tengo mucho miedo. Presiento que ha pasado mucho dolor. Lo siento mucho. No podía hacer nada. Aguanté lo que pude hasta esa noche. Me costaría describir tanto dolor. No sé cómo lo aguantaron mis vecinos.

Azulia, una pronunciación muy castellana que todavía a mí a veces me cuesta ocultar. Y que Sheima vino a emular con el tiempo. Son muchos recuerdos. Y mucha la envidia de sus compañeros de trabajo... Seguimos con lo de la conversación... Pudiéramos ser felices. Mucho. No lo entiendo...

Miedo a lo desconocido...

Acento misterioso. Todo muy positivo... Es rumana... ... ... Más misteriosa todavía.

Espero que todo se arregle. Milagrosamente. Y me lo explique. Y esté preparada. Y esa pesadilla haya acabado. Ese matrimonio horrendo, y ese marinero monstruoso. Den paso a lo que deseábamos. Lo que soñábamos.

JoseUser12 @ es 1
    numero 35

tic tac tic tac el reloj avanza, cada segundo que pasa es 1 segundo menos para que la bomba estalle
    34

Sueño. Esta tarde he soñado con algo relacionado con el video que puse sobre el grial de la película de Indiana Jones. Concretamente se me ha aparecido la representación de lo que sería el as de copas. Es una carta que en el tarot simboliza un comienzo en el terreno amoroso, probablemente la carta más favorable al respecto, junto al dos de copas... Concretamente lo que sueño es una incitación a que agite la copa. Porque está rebosante. Y ese agua que caiga, por así decirlo va a tener efectos amorosos... Yo lo interpretaría como llevar a cabo algún acto amoroso. Pero estoy en una situación muy indecisa, y a la espectativa total en una situación muy delicada. No sé nada de lo que ha sido de Sheima. No puedo asegurar que sea la cocinera de la taberna andaluza. Y montar un numerito no tendría nada que ver con un gesto amoroso, de hecho estaría fastidiando. Tampoco veo conveniente molestar a su "prima", que seguramente es hermana, sentándome ahí. Y la mirada de ese camarero de pelo canoso cuando pasé a su lado el fin de semana en que la plaza estaba demasiado saturada de niños dando pelotazos, era de mucho sufrimiento y dientes apretados que me mostraba... No hace falta tener mucha intuición como para temerte algo al respecto. Y mi caso debe ser muy famsoso. Un horror.

No sé qué hacer para agitar a ese as de copas rebosante. Son pasiones... No hay ni un solo día que no piense en ella. Y a nivel íntimo se me acabe mezclando una cosa, con lágrimas... Yo me imagino así, viviendo con ella y siendo lo más felices del mundo a nivel íntimo. Ya no veo películas. Y me cuesta hasta ver el fútbol. Y no salgo a navegar. Lo que hago es encender la velita. Acariciar a las gatas que me reclaman cariño, con lo que llenan sus vidas. Y entretenerme con los videos de tarotistas. Hablo como si estuviera ella. Me censuro a mí mismo por desear desahogarme demasiado. Y paso a la cama y a las fantasías amorosas. Entre más videos de tarotistas... Sé que seríamos muy felices. Ella me amaba, debe seguir haciéndolo... Seríamos muy felices juntos... Tengo una gata que me llama cuando me oye hablar solo, "para eso estoy yo en vez de esa Sheima imaginaria", dirá la gata. Pero también maulla si presiente que me he despertado antes de la alborada y ando entre la erección y los recuerdos turbadores. Además, sus maullidos representan estados de ánimo, lo único que no sabe es articular palabras. Ya es muy mayor, algún día de estos también se irá.

Así que si me lees, Sheima... Que sepas ésto... Imaginas también lo mal que lo he pasado. Pero yo no soy de los malos. Nunca he podido ser más cariñoso contigo, siempre estabas protegida tras el matrimonio o el proceso de "divorcio". Este alejamiento que sería capaz de mantener el resto de mi vida si tú no haces nada, es por obediencia a Dios para que definitivamente alejes a esos monstruos torturadores, y esos pelotones de linchamiento que te visitaban. Por favor, ven. ¿por qué no acabas de curarte conmigo? ¿crees que esta soledad es mejor?

Con 34 años desistí de hacer los exámenes para reingresar en la policía portuaria, aunque fuera como soporte para los veranos. Desistí porque tras 5 años haciendo los exámenes en valde, saltó la noticia de que el enchufado sobrino del exalcalde que metió cabeza en vez de mí, estaba en prisión. Por la zona de los muelles siempre hay tráfico de sustancias. Yo era intachable. Tampoco me tiré a ninguna de mis compañeras de trabajo. Algunas hasta tenían niños con sus compañeros. Son ambientes de corrupción generalizada. Lo que pasa es que siempre hay buena o mala gente. Este enchufado era malo. Pero sí es cierto que yo era trigo limpio, y ellos aunque fueran buena gente, me distanciaron. También hubo un inocente que metieron en prisión junto al sobrino. Podía haber sido yo, también me salvé. Era un trabajo de servidumbre, no muy distante del de una camarera. Me vino bien tras el acoso sufrido como interino docente. Porque me di cuenta de la diferencia del trato con tus compañeros, habiendo o no, mal ambiente... Conservo amigos de allí... Yo entiendo todas las dinámicas y problemáticas que haya tenido Sheima. Pero la vanidad no puede llevarte a esas crisis anoréxicas, mentales, y esos acosos con agresiones en público, y bodas bochornosas. Temo que se sienta muy humillada, sobre todo por lo chula que era y su afán por impresionarme al ser solo una camarerilla.

Por favor, Sheima, déjalo. Mi corazón sigue intacto, sé que el tuyo también. No tardes toda una vida, no tardes más. Ahora me tengo que volver a casa solo, y ya sabes lo que me espera. Confía en Dios y da ese salto de fe. No sé en que situación te encuentras, no puedo hacer nada. Ven. Deja a esas torturas. Deja de hacerte daño. Queiro que te sientas feliz, y duermas bien, aunque sea en otra habitación si tú quieres. La base es el corazón. La raíz del Árbol. Y Dios es el agua de la que se alimenta... Buscaré otra parábola o algún video de mi propia cosecha intuitiva, para esta noche. ¿Has crecido en Espíritu...?

JoseUser12 @ es 1
    numero 33
    32

Trabajando en el negocio familiar, dejada la docencia atrás. Las hijitas de la vecina de arriba venían a clases particulares, hacer las tareas. Acabó el curso. Y la doceañera quería clases particulares en su casa. Yo ya la había oído fantasear con lo oral y con su padre, aparte de hacer novillos para estar a solas con el ordenador. Nunca soñé con ella. Sabía perfectamente que negarme a darle esas clases equivalía a no cepillármela. o "masturbarme usando su cuerpo", que es como lo denomino. Pero mi madre se disgustó, y me llamó misógino. La madre de la jovencita insistió en vano. Hasta que pasado un tiempo iba por los comercios intentando recaudar dinero para el juicio diciendo haber sorprendido en acto oral a su marido con esta hija. Pero pasado más tiempo, por lo visto llegaron a acuerdos amistosos judiciales. Y la casa de estas hermanitas mestizas conforme crecían, se convertía en lupanar de precocidades y churumbeles... Mi madre por supuesto, olvidó haberme llamado misógino, e incluso el incidente. Simplemente lo borró de su recuerdo. Y así acabó la historia de la doceañera buscarruina.

32. La diferencia entre aquélla mestiza, y ésta. Los sueños. Las visiones. Obedecer. En el momento más siniestro, de película pesadillesca, con Sheima totalmente enferma de la cabeza, agredidos por monstruos perversos..., fui salvado. Salvado del linchamiento para hacerme aparentar el verdadero acosador, lavando las frentes del marinero y el marido. Reconocido en la noche de bodas tras previa alerta por sueño, en un milagro. Por posar el día antes anónima y cobardemente junto al marinero para mofarse de mí. Sádicos...

Ahora me ahogo en la incertidumbre y en el pesar de las torturas seguramente sufridas por Sheima. Pero he soñado más, y sigo en obediencia. Lo justo es seguir obedeciendo. Y no me importa lo que yo u otros pensemos sobre esta mujer, usando las cabezas. Si Dios ordena, yo cumplo. Si yo no me hubiera salvado, ella no tendría esperanza. Y los malos habrían truncado un propósito propuesto por Dios. Porque yo no he obrado por lujuria o vanidad, como propuso la doceañera. He seguido a mis sueños. Lo justo en estas tinieblas de ignorancia en que me han sumido, es perseverar. El muro y el extremo final de la lanza. El corazón intacto. No tengo escusas preparadas para Sheima, ni para bien, ni para mal. Si ella acude a mí, se lo entregaré todo.

32. El lugar donde reside la diferencia. Esquivar la ruina, y encontrar la salvación. Renunciar al mal. Renunciar a los malos consejos de tus padres. Renunciar a la fiesta del mal que se celebra en ese Club torturador. Renunciar a encontrar la felicidad masturbándome con el cuerpo de otra persona para empoderarme frente al chusmerío hachichero de mi ciudad. Renunciar a la promesa de paz que me ofrece la muerte.

JoseUser12 @ es 1
    numero 31

e estado un poco ocupado por lo que no e tenido mucho tiempo para poner una frase aqui...
    30

JoseUser12 @ es 1
    numero 29

el tiempo no hace que olvides la perdida solo lo hace mas soportable
    28

Luna llena en piscis. Para la que no soltó a tiempo el camino del mal, las cosas todavía pueden tornarse en infiernos mucho peores. El tiempo asfixia a los que juegan con el marinero. Romper un plato a tu jefe no es lo mismo que romper un corazón que es de Dios, que ama por sus sueños. La mala leche de superdotada inmadura capricornil y sus parcelas de división que esconden sus miedos, dejándose sacrificar en el altar por el monstruo misógino. Ofender a Dios. Hacer daño a quienes te aman para mantener el trabajo de hembra alfa del bonobo del Club. Torturada bajo la dirección del cojo manteca que va tras los niños ante la pasividad de los conserjes. Corrupción que emana de los muelles. Amigos del millonario.

No pisaré el lugar que ella pise hasta que acabe con esa perversión y esa pandilla de criminales.

Con unas bodas orquestadas por el marinero que posa sadicamente con el marido el día antes, de forma anónima, cobarde y sádica, es como iba este emperador en capricornio a conservar su honra... Sería al contrario, peores humillaciones privadas y públicas, con pelotones de linchamiento, pandillas y manadas de visita a doña Sheima... Y todo con el aliciente de hacerme daño. Delante de sus padres... Ahora que se han ido busquémosle un marido y casémosla. En la siguiente encerrona no sabrá distinguir al cobarde del marido entre el resto de agresores. Agredámosle y carguemos sobre él el papel de acosador de mujeres casadas.

¿Se nos escapó? Ahora tenemos que quitarnos de enmedio a la cabronísima. Pero somos tan sádicos y malvados que seguro que meteremos la pata. No sabemos contenernos hasta después de la boda. Tampoco lo haremos para lesionarla o fisurarla... ¿Redivorcio, o la usamos para criar y entregarle los niños al cojo manteca y hacerlos sus discípulos? El chocolate que a nosotros nos pone, no es el mismo que ofrece su Sheima en los postres. Y la solución de las filtraciones marinas de la piscina faraónica, es venderla como de agua salada. Para purificar el dinero.

Parcelitas por aquí, parcelitas por allá. Ojalá se mate él mismo por el disgusto. Encargada sin remuneración, pero..., ¡casada!

JoseUser12 @ es 1
    numero 27

la muerte es el fin y el inicio al mismo tiempo, finalizas una vida y inicias otra solo que cuando inicias ya sabes lo que te espera y cuando finalizas no
    26

Fuego ardiente.
    Elévate.
    En el corazón está la vida.
    Allí está. (quedo dormido)

Estoy forjando pensando en tí (una especie de moneda golpeada con un diamante)

JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo