Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Jonh_el_rojo y las Cabras (GUERRA)

Este jugador JOHN_EL_ROJO cuyo propietario no es el que maneja esa cuenta dicho de paso queda.

Después de sus ataques y pasear sus destructores de aquí para allá se dedica a enviar mensajes provocadores e insultantes. su prepotencia es la marca de la casa.

Y a todo esto en su alianza lo apoyan y ven correcto el comportamiento y la actitud del jugador.
Es mas, se unen a tal fin de pasear destructores sobre mi castillo y alianza.
Eso no es una alianza , yo a eso le llamo una banda que es distinto.
Sin honor ni clase.

Por los ya mencionados hechos de ese jugador se desencadena un conflicto mayor con mas jugadores/cuentas. 
sintiéndolo mucho por los jugadores justos que haya en la banda, seguiré mi lucha como buenamente pueda contra la injusticia desencadenada por la mente infantil y retorcida del susodicho.

Sin mas buen juego y Salu2 a [email protected] menos a 1
Theodorus @ es 1

Comentarios

• Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) ES1 Publicaciones: 339
    editado 02.10.2021
    dice que me las dejará planitas para vender a evergreen....ni idea de lo que dice o habla...ni me molesto en mirar por google... me lo supongo...el caso es que él si sabe lo que dice...por algo será...igual es que él ya se ha vendido el primero...verdad nené...
    Post edited by Theodorus (ES1) on
    Theodorus @ es 1
  • emperador1 (HIS1)emperador1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 66
    editado 02.10.2021
    que empiencen las luchas, no se vale golpes bajos xd

no olvides pasar informes, y esas imagenes de cartas te las van a banear, son reglas del foro y esas cosas
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
    editado 02.10.2021
    ya compañero...pero te dió tiempo a verlas o leerlas...y al menos  tengo  testigo y puedo confirmar que no miento..
    aún así es una contradicción que baneen o censuren las capturas de la propia plataforma...pero el mundo es así...

gracias
    Theodorus @ es 1
    editado 14.10.2021
    Hasta que rebajes tu soberbia ,tu ego y tu masonería en el juego pidiéndome disculpas no pararé de estropearte tu estrategia y arruinar tus granjas y setas de esas 2 alianzas que manejas...
    Respecto a la alianza Cabragistan...seguir apoyando a jugadores de esa índole o perfil que os irá muy bonito y  daréis todo un ejemplo de alianza o banda...vosotros sabréis...solo puedo decir que el que se entrometa que cuente con el mismo pago..

Salu2 y buen juego a [email protected] menos a 1....

PUEDE CERRAR EL HILO SR.MODERADOR
    GRACIAS
    Theodorus @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.