Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Apertura del servidor de pruebas

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
Querida comunidad,

El 21 de septiembre abriremos nuestro servidor Beta para probar algunos cambios en las dificultades de eventos. Nos gustaría mucho que se uniera para que podamos escuchar sus reacciones a estos cambios. Ofreceremos un generoso paquete de inicio en el servidor Beta para que pueda alcanzar fácil y rápidamente un nivel en el que pueda participar en los eventos. ¡Esperamos verte allí!

Saludos,

Su familia de Empire

Comentarios

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
    Querida comunidad,

    La apertura del servidor de pruebas ha sido aplazada al día 23 de septiembre.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
    Querida comunidad,

    La apertura del servidor de pruebas ha sido aplazada al día 29 de septiembre. Lamentamos las molestias que esto haya podido causar.

    Un saludo,

    Bálder
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937

    Querida comunidad,

    Abriremos el servidor de pruebas el 29 de septiembre para probar algunas funciones nuevas de los eventos antes de implementarlas en los servidores principales. Esto está aplazado desde nuestro lanzamiento inicial el 21 de septiembre debido a una dificultad técnica con el servidor. ¡Ahora estamos arreglando eso y estamos ansiosos por verlo unirse a nosotros la próxima semana!

    Saludos,

    Su familia de Empire

  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
    Querida comunidad,

    Como sabe, el servidor de pruebas le brindará la oportunidad de experimentar algo que aún está por venir antes de que se lance en su servidor respectivo.

    Nos gustaría señalar algunas cosas de su interés que deberían permitirle ingresar a esta beta con algunas expectativas definidas:

    Presentamos un sistema de escalado de dificultad nuevo y automático con esta versión beta. Esto significa que el sistema observará su progreso individual y luego tratará de darle un desafío adecuado basado en eso.

    Si bien nuestro nuevo sistema calcula muchas cosas en dicho progreso, usted "desbloqueará" uno de los puntos de interés de progreso más específicos o, más bien, su estilo de juego personal: cuanto mejores sean las unidades que pudo desbloquear, más difícil será ​​para usted, ya que la dificultad aumentará en consecuencia.

    Hablando en términos generales: ¡cuanto mejores sean tus tropas, mayor será el desafío!

    Para brindarle una experiencia algo realista de la relación entre el progreso y la dificultad mencionada anteriormente, dejamos intencionalmente el edificio "Barracas" en el servidor beta en el nivel 1. Esto se debe a que queremos brindarle libertad de elección:

    ¿Quieres experimentar esto desde el punto de vista de un jugador de nivel inferior? Muy bien, entonces puedes empezar con las barracas de nivel 1 y probarlo.

    ¿Prefieres experimentar esto desde el punto de vista de jugadores de nivel superior? Bien, puedes mejorar el edificio en consecuencia.

    Como nota al margen: puede ser bastante divertido atacar con unidades de hidromiel mientras las barracas todavía están en el nivel 1, pero para tener una sensación más realista, nos gustaría que intentaras hacer coincidir tus unidades de ataque con lo que has desbloqueado. en las barracas (o más bien lo que esperarías tener en tu cuenta real en el nivel de barracas en el que te encuentras).

    Por último, pero no menos importante, nuestra nueva escala de dificultad automática también analiza otros puntos de su progreso, como se mencionó anteriormente. Esto incluirá equipos, elementos de construcción, habilidades de la sala de leyendas y muchos más.

    Así que no dude en probar varias configuraciones a su gusto.

    Estamos muy emocionados por sus comentarios y muchas gracias por probar este nuevo sistema en nuestra beta.

    Saludos,

    Su familia de Empire
Sign In to comment.