Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Error en tope de tropas.

Buenas.

Parece que habéis generado un nuevo error toqueteando algo.

Las tropas, al menos a mi y en mi alianza, ahora tienen "tarifa plana" para flancos y centro.
Flancos llevan 64 y centro 192 soldaditos con cualquier comandante, sea cual sea lo que tengas investigado o puesto de gemmas para mejorar porcentajes y poder llevar más tropas.

Hala, a revisar y arreglar, salvo que sea algo hecho a propósito que en ese caso no se habría advertido antes de la modificación.

Kuma3 @ es 1

Comentarios

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    Añado:

Todos los ataques terminan con más bajas, al no poder llevar las tropas que deberían de llevar antes de este nuevo esperpento. Incluso los hay que no se ganan ahora, en el evento globero por ejemplo, al faltar esas tropas.

¿Qué vais a hacer? ¿Dejamos de hacer los eventos? ¿Nos enviáis tropas para paliar las perdidas producidas de más?

Y sobre todo, ¿ hay solución? y si la hay ¿para cuando?
    Kuma3 @ es 1
  • maika7 (ES1)maika7 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    estoy de acuerdo con mi compañero 
    asi no se puede atacar 
    espero se arregle pronto
    maika7 @ es 1
  • asturjb55 (ES1)asturjb55 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    otro esperpento mas de estos inutiles del gge, y luego se ofenden por llamarlos por su nombre y te amenazan con que te van a castigar , como si fueramos colegiales
    SEÑORES DEL GGE EL RESPETO SE GANA CON HEHOS NO CON CHAPUZAS
  • Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    wenos dias me pasaba lo mismo y he reiniciado y limpiar las coockies y ha vuelto a funcionar 

si os sirve de algo

un saludo
    Frankatila @ es 1
  • emperador1 (HIS1)emperador1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 66
    jaja ahora para aumentar tu limite del soldados seguro te van a poner a pagar 5$ por 10 tropas en flanco

felicidades gge, ahora que mas van a c4gar?
    En la oscuridad se esconden nuestros mas profundos miedos y es ahi donde podremos librar la verdadera batalla
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    A mi ya me funciona bien.

No he borrado cukis como comentaba frank ni he hecho nada. Me fui, cerré,  volví hace un rato, abrí el juego y ya funciona correctamente.

Es extraño que no haya ninguna explicación de quien le pueda corresponder.

Kuma3 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,937
    Hola a todos,

Con la nueva actualización hubo un bug con las unidades en flancos que fue solucionado con un hotfix sin necesidad de mantenimiento. En torno a unas 2 horas después de descubrir el error este fue solucionado, por lo que con recargar la página era suficiente para recibir la corrección.

Un saludo,

Bálder
Sign In to comment.