Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

FEARLESS

QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ESTABA EN BLACK DRAGONS FEARLESS QUEE SUN "RUBITERO"PINCHO GUERRA POR LA CARA Y SE MUDO AL LADO MIA A ROBARME FORTINES Y THEPUNISHER3 DE 11 SUNTZURIONES DIJO QUE NOS PODIA AYUDAR Y DE REPENTE CUANDO DIJO ESO FEARLESS DEJO DE ATACARME UN TIEMPO Y LUEGO VOLVIO EN VLAD,PERO SE FUE DENUEVO Y QUE CASUALIDAD QUE ATACO A THE PUNISHER3 Y 10 MINUTOS DESPUES SE ESTA MUDANDO FEARLESS DEBAJO MIA PORQUE SE ME FUERON LAS S3T4S,CASUALIDAD?LO DUDO,YO AHI LO DEJO

Comentarios

• FortniBloxYT (ES1)FortniBloxYT (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    QUE PENA DAS QUE NO TE SABES DEFENDER SIN MAS CUENTAS
    VAYA DESCRIPCION MAS PENOSA TENEIS LOS DE FORGE OF TITANS,LO PEOR ES QUE OS CREEIS QUE SOY EL MISMO DE BLACK DRAGONS QUE ME CAGABA UN MONTON PORQUE ME QUEMARAN,EL JUEGO VA DE QUEMAR Y SER QUEMADO.Y YO YA ESTOY QUEMADO Y DEJO TROPA EN PALOMA.Y ESTOY EN VLAD ASI QUE LOS FORTINES NO ME LOS PODEIS ROBAR Y YO TAMBIEN ME SE METER RUBIES CHAVAL QUE NO SABES JUGAR SIN MAS CUENTAS PENOSO
    raton xd
  • KAOSS (ES1)KAOSS (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    que estés en vlad no significa que no te puedan robar los fortines fortni haha
  • om02 (ES1)om02 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    NO me grites  :(
    editado 01.07.2021
    que estés en vlad no significa que no te puedan robar los fortines fortni haha
    lose pero digo si es fearless pues por eso no puede,no he dicho que no pudiera ninguna otra alianza ni nadaaa,y tampoco creo que pudieran que te crees que solo intentaria romper vlad el pincho o q¿?¿?¿?¿?¿?yo no he dicho ninguna otra alianza solo digo fearless y ya
  • zenddine (ES1)zenddine (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    editado 04.07.2021
    VETE A JUGAR AL FORTNITE RATA QUE NI PARA ESO ERES BUENO... O SIGUE SUBIENDO VIDEOS A YOUTUBE COMO POR EJEMPLO ENCONTRAMOS UN PATINETE Y NOS PILLAN JAJAJA NI PARA ESO TIENES GRACIAS RATON.... VENGA SIGUE ESCONDIDO BAJO LA FALDA DE.... YA TU SABES
    tu si que eres una rata,yo no me escondo de nada,debajo de una falda te escondes tu que tienes 300 cuentas mas,que te crees que no se que tienes mas cuentas o que,si se ve desde a kilometros anda,q hablas mucho por el foro y luego en el juego no haces nada
  • KAOSS (ES1)KAOSS (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Recuerda Fortni que tu también pecas de lo mismo xD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo