Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de junio

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información relativa a la nueva actualización, cualquier comentario que se quiera hacer al respecto dejadlo en este hilo

Un saludo,

Bálder

«13

Comentarios

• Derkesthai (ES2)Derkesthai (ES2) ES2 Publicaciones: 19
    editado 01.07.2021
    ¿Van a añadir en nómadas o extranjeros sceats o fichas de construcción?

Porque ya me dirás como alguien se podrá permitir pagar 3.500 sceatts por el torreón lvl 7, esto ni los que se gastan miles de euros al mes lo podrán tener en meses (por no decir años), una locura total.

Y sin decir de las fichas de construcción, son necesarias para casi todo ahora y dan muy pocas.
  • Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    Tendremos más suerte
    sacarán oferta de 500 sceats por 200.000 rubies
    Se me olvidaba,
    sin contar el tiempo en investigar y construir
    .

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    editado 01.07.2021

solo por curiosidad y para echarnos unas risas
    podrias poner los costes de estos niveles en scettas de esas? y de camino el coste en fichas para construir y subir los niveles de los edificios requeridos?
    no es por mi que voy mucho mas atrasado que mi compañero que me envio las imagenes, es por cuiriosidad, asi hago cuentas para poner en el testamento de los nietos, (que me hace ilusion eso de ampliar el castillo) ajajajajajaja
    o lo mismo es que van a dar scettas de esas con la misma frecuencia y en lugar de las herramientas agricolas no?

le pedi  aun compi me pasara una imagen del costo de subir el torreon, ajajajajja, no se si llorar o que, 140 dias en subirlo mas el costo de fichas y claro las 3500 pesetas de esas ajajajajaja

adelantaron el dia de los inocentes o que?
    corazon valiente

solo por curiosidad y para echarnos unas risas
    podrias poner los costes de estos niveles en scettas de esas? y de camino el coste en fichas para construir y subir los niveles de los edificios requeridos?
    no es por mi que voy mucho mas atrasado que mi compañero que me envio las imagenes, es por cuiriosidad, asi hago cuentas para poner en el testamento de los nietos, (que me hace ilusion eso de ampliar el castillo) ajajajajajaja
    o lo mismo es que van a dar scettas de esas con la misma frecuencia y en lugar de las herramientas agricolas no?

No esperaras que te den esas respuesta. 
    Qué quieres que la gente lo deje ya definitivamente?
    Cuándo se ha informado de algo por parte del moderador?

Pf no se, se ve demasiado fácil conseguir todo, creo que en un par de semanas veremos a todo el mundo con todos los nuevos edificios y todo al máximo. En fin.
    si, hasta yo estoy ya emocionado del progreso que conseguire en poco tiempo ajajajjaja

ahhhh, otra cosa, me dicen que ya se puede alcanzar nuevos niveles mas altos del legendario 800,
    hasta que nivel? que otorga mas niveles? la sala tb se podra poner mas puntos?
    hasta el infinito y mas allaaaaa
    corazon valiente
  • fawaseteh (ES1)fawaseteh (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Pf no se, se ve demasiado fácil conseguir todo, creo que en un par de semanas veremos a todo el mundo con todos los nuevos edificios y todo al máximo. En fin.
    si, hasta yo estoy ya emocionado del progreso que conseguire en poco tiempo ajajajjaja

ahhhh, otra cosa, me dicen que ya se puede alcanzar nuevos niveles mas altos del legendario 800,
    hasta que nivel? que otorga mas niveles? la sala tb se podra poner mas puntos?
    hasta el infinito y mas allaaaaa
    No sé, pero pa algo interesante que cambian y ni lo anuncian  :D
  • NobleAvila (ES1)NobleAvila (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    esto es para que ya no se hable del herrero

a que ya no parece que sean tan importantes las cagadas anteriores
    [SIGPIC][/SIGPIC]NobleAvila @ es 1
    LOS AYUDANTES
    editado 01.07.2021
    esto es para que ya no se hable del herrero

a que ya no parece que sean tan importantes las cagadas anteriores
    jajajjaja, y aun pensaban algunos que no la podian cagar mas, pues mira, se ve que estos no andan estreñios no
    se superan asi mismos, ya es que no les importa ni el olor
    corazon valiente
  • super analia (HIS1)super analia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    no entendí nada de la actualización pero estoy seguro que me viven cagando 
  • FortniBloxYT (ES1)FortniBloxYT (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    arreglar el maestro herrero
  • -FROST- (HIS1)-FROST- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 01.07.2021
    Bien goodgame dando las mejores actualizaciones desde tiempos inmemorables  :D:D :D :D :D :D :D :D :D 
    3500 sceattas para desbloquear torreon nivel 7???!!!!
    ya podeis ir dando mas sceattas jaja
    3500 sceattas para desbloquear torreon nivel 7???!!!!
    ya podeis ir dando mas sceattas jaja

Dar? Soporte sólo se usa el verbo vender
    si jajaja ahora apareceran ofertas de rubies por sceattas o algo asi super caro xD
  • emperador1 (HIS1)emperador1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 49
    aqui vamos de nuevo

esta actualización favorecera a los que compran en masa

3.5K de sceats para el torreon al 7 y 1K de fichas de construcción y 5K de fichas de mejora

la mejor forma de conseguir fichas de mejora era islas (ahora arruinaron eso) siendo ahora la unica fuente de fichas la liga el reino, reinos lejanos y las pocas fichas que dan en islas 1 vez al mes

felicidades gge, ahora para tener un castillo totalmente actualizado ahi que usar "recursos" cosa que no todos poseemos

en fin, tampoco es que vayan a leer nuestras opiniones, la gente dio su opinión durante años y nunca fueron escuchadas

no nos queda de otra que quedarnos sentados mientras el gge hace estas horribles actualizaciones que resultan en beneficio de los jugadores de rubies
  • emperador1 (HIS1)emperador1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 49
    y bueno, la gente se quejo bastante con lo que le hicieron a islas

y como vemos no cambio en nada, eso para mi es una prueba de que nuestra opinión les vale un rabano

yo siempre estoy en foros de otros idiomas (ya que en algunos dicen mas que otros), y en todos los servidores hubo quejas, al gge no le importamos, solo somos peones en un juego de ajedrez a los cuales nos envian a morir
    Suben los niveles de legendario
    y no lo anuncian.
    Para que está el moderador??
    De verdad te informan de las novedades del juego??
    O hacéis un copiar y pegar de algún lado??
Sign In to comment.