Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Que nivel hay que ser para participar en cuervos?

Pues.. hola de nuevo, tengo otra duda, soy nivel 39 ahora, hoy supuestamente empieza cuervos pero adivina no me toco, no sale el herlando, no salen los castillos ni nada de eso, pero los otros miembros de la alianza creo que son nivel 70 estan participando en ese evento, por eso pregunto que nivel hay que ser para participar en cuervos, literalmente hace dias hice ese evento.. acaso lo cambiaron de nivel o que, mire el foro y no encontre nada.. enserio necesito su ayuda para que me digan que rayos pasa porque asi me paso en el rey del loto y lo cambiaron a niveles 50, necesito saber ahora que nivel ahora es para cuervos, la pregunta si lo cambiaron de nivel porque o si tengo un bug no se pero.. necesito su ayuda.

Comentarios

Sign In to comment.