Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CAMBIOS EN EL HERRERO

13

Comentarios

• COCO (INT2)COCO (INT2) INT2 Publicaciones: 8
    El juego ha dejado de ser divertido

Sus "Actualizaciones" solo generan molestias, en el maestro herrero se podían conseguir herramientas para ser competitivos
    en el evento que nos gustara. Daban 3 monedas de plata por 1 de oro, lo cual también redujeron al 2x1 

Ahora han quitado hasta los samurais, una verdadera pena
    lo que ocurre.

Al parecer no comprenden que invertimos dinero en este juego, cuando nos divertimos. Después de sus "Actualizaciones Geniales" me dedicaré a baronear y chatear con los amigos.

Lástima que estén matando la gallina de los huevos de oro. 

Veo muchas banderas blancas de inconformidad, hoy planto la mía.

• ICG (ES1)ICG (ES1) ES1 Publicaciones: 62
     :) al final será cierto que se gana en equilibrio... el mio, suelo entrar siempre entre los 100 de cada evento y en el mensual, obtengo buena puntuación en la liga del reino, lo cual se traducía en lanzar y lanzar  y lanzar y lanzar... y en alguna ocasión comprar aceleradores para garantizar el puesto. No voy a decir que no gasto, ya que suelo comprar rubís, pero esa dinamica de intentar entrar entre los xxxx primeros, acabar todos los libros de premios, etc, hacia competitivos los aburridos eventos, por lo menos tenían eso.
    Con esta modificación, evidentemente al ser superior el coste en monedas de plata, que las recompensas que obtienes, pues no trae cuenta tirar..... lo que se traduce en PAZ INTERIOR, llevo varios días sin tirar, sin entrar casi al juego... y es de agradecer-

Estoy con josava, además creo que gge mira por nosotros y nuestras vacaciones, jajaja, [email protected], llegó el verano, todos a aprovechar el buen tiempo, que muchos ya estamos vacunados y a jugar lo menos posible
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,997
    editado 08.06.2021

Visto lo visto y que el equipo" de GGE NO se manifiesta...

Welelees - Mientras tanto en nuestras oficinas sip han - Tu web de  humor memes gifs y vdeos

Bandera Blanca , Mínimo esfuerzo .. CERO $$$$$ .....y a Veranear....

GGE... Buen juego.

Que tu Wifi no falle - relatogt

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• KAOSS (ES1)KAOSS (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Una pregunta muy seria, quien está a favor de este cambio?
  • COCO (INT2)COCO (INT2) INT2 Publicaciones: 8
    No he visto un solo comentario a favor de estas "geniales actualizaciones" Al parecer los que las hicieron jamás han jugado.
    Saludos y obviamente estoy en CONTRA de sus actualizaciones.
  • Ika (ES1)Ika (ES1) ES1 Publicaciones: 47

Con lo que me gustaba este juego…. a pesar de jugar solo con media baraja….

Había dos maneras de conseguir algo… o gastar, poco o mucho según cada uno, o meter horas… ahora solo parece que hay una, gastar …y mucho.

No he visto ninguna respuesta a la pregunta que hizo KAOSS… ¿Quién esta a favor de esta actualización?, me extrañaría mucho que alguien estuviese a favor de ella pues los cambios son todos, no para equilibrar como dice el soporte, sino para que se consigan menos fichas con las que comprar herramientas y soldados. La única manera que tenemos algunos de competir en los eventos.

Me sigue haciendo gracia esa manera de anunciar el juego… "Juego gratuito"…. no es del todo cierto, si quieres jugar así, solo te dan media baraja…. pero bueno, así también puedes…podías jugar, ahora no, por mucho que te esfuerces de donde no hay no se puede sacar y del juego cada vez se saca menos.

Desaparecieron aquellos regalos que daban para enviar a otros jugadores… ahora solo hay fichas de oro y de plata para comprar, a un precio completamente inalcanzable para algunos, como yo, te duran un evento escaso.

Parece que el soporte quiere exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro y esta está ya agonizando, veo que el problema que tiene es que los que gastan, poco o mucho, cada vez están mas descontentos y ese suele ser el fin de todos los juegos.

Un saludo a todos.... y dudo que nuestras quejas sirvan para algo

IKA

Ika @ es 1
  • Maedhros (HIS1)Maedhros (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    Buenas a todos!! Sinceramente esta última actualización genero un claro desequilibrio, ya es muy complejo ser un jugador competitivo sin tener que gastar dinero. Por otra parte, desde comencé a jugar, el evento era la base para guerrear y mejorar la cuenta, en la actualidad el juego pasó a ser de evento puro. A nadie del soporte se le ocurre generar una propuesta en donde se busque utilizar la estrategia para fomentar guerras y ser mas atractiva la dinamica. Una pena que los del gge poco valoren nuestros comentarios. Saludos
    juanbovio23 @ his 1
  • javicalifas (ES1)javicalifas (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    En respuesta y creo que hablo por todos los que han hablado en este foro, todos estamos en contra.

A ver si los del gge se pasan por el servidor es1 y ven lo que ya varias alianzas con un estatus muy alto aqui han puesto sobre la actualizacion.

Y tambien hago una llamada a las demas alianzas de mi servidor a que expresen su descontento en sus descripcciones ya sean grandes alianzas o en crecimiento
  • FREILAN (HIS1)FREILAN (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Buenos días tardes o noches, el día hoy quisiera hablar y más precisamente quejarme por la nueva actualización del maestro herrero que introdujeron. No me parece que hayan puesto dicha actualización por un "desequilibrio", ya que todos sabemos que tanto las piezas de plata, como las de oro (y para ser francos, más las de oro) son de suma importancia prácticamente para todo, existen una variedad de artículos que son muy necesarios para avanzar en el juego; he sido testigo de como muchos de mis compañeros y algunos otros jugadores se esfuerzan jugando en eventos durante 2 o 3 meses incluso, solo para comprar uno o dos artículos, con esto quiero decir, que siempre habrá en qué gastar piezas, salvo los jugadores más grandes y viejos que hay en el servidor, los cuales no les hacen mucha falta porque ya cuentan con casi todo lo que el juego les puede ofrecer, y sin embargo, ni ellos se salvan de gastar piezas también. Cabe resaltar que de hecho, ahora si existe un desequilibrio, ya que no todos los jugadores cuentan con el privilegio de poder recargar rubíes, por lo tanto, al ser el maestro herrero la única opción con la que se contaba para poder avanzar moderadamente en el juego, ahora se tendrá que hacer el doble de esfuerzo, sin mencionar que será más necesario cambiar piezas de oro por piezas de plata para la compra de herramientas de eventos, y a su vez lo que antes avanzabas en un mes, ahora se necesitarán 2 meses (un ejemplo). Esto por otro lado, obliga a los jugadores que si pueden recargar, a seguir recargando y ahora incluso más, los que nunca lo hacían, tendrán que hacerlo, y los que no pueden se tendrán que quedar rezagados y sin oportunidad de hacerle frente a ningún otro jugador por el nivel de desventaja que hay entre las mismas clases; una vez más... Goodgame haciendo lo posible para poder ganar más plata de la que ya ganan. Cualquiera es libre de opinar, buen día para todos.

¡El Juego ha Muerto!

Rip gif 2  GIF Images Download

Ni regalando la panadería reliquia, lo salvan...

SkyWolf @ es 1

• Carlos527 (HIS1)Carlos527 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    de verguenza la actualizacion, yo meto o compro rubies como lo quieran decir y aun asi me parece un mojon lo que habeis hecho, lo que teneis que hacer es vigilar mejor el juego, que ya esta bien de la permisividad de los multicuentas, las setas roba fortines y demas inventos que permitis a algunos. 
    el uso de UVP para manipular la moneda de la cuenta y comprar mas barato que el resto, la falta de competibidad en los eventos del horizontes y reinos, como se nota que no usais vuestro producto.
    volver a poner el herrero como estaba y ser mas consecuentes con vuestros clientes. si quereis un juego mas competitivo y que la gente que no gasta no por no tener dinero si no porque esta hasta los mismisimos de las ventajas que les dais a algunos.
    mucho moderador, mucho pajillero en el soporte pero na de na. ni control, ni pensar en los clientes ni mierdas. con cada modificacion de mierda haceis una cosa bien y 50 mal. 
    Es muy cierto pero si siguen metiendo o comprando rubies como lo quieran decir, no va a cambiar es mas yo creo que los creadores del juego se estarán burlando de nosotros de frente porque dirán se quejan y siguen invirtiendo hay que parar de gastar en este juego y así verán que sus ganancias bajaran y no tendrán ni para pagarle a los Moderadores o a sus CM como lo llaman ellos hay que tener conciencia y detenerse porque si no paran ustedes los que invierten todo va a seguir igual
  • Michsos (ES1)Michsos (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    nunca e entrado en el foro
    pero da igual lo que diga o lo que deje por aqui ya que jamas seremos escuchados
    jamas se preocupraran de los jugadores
    jamas pensaran en nosotros
    jamas daran su brazo a torse
    en conclucion ellos se pasan todos los comentarios nuestro por hay
    deja de escribir en el foro 
    dejar  de poner nada mas ya que jamas seremos escuchdos la intencion de esto es que ellos sigan ganando dinero ya que no deja de ser un negocio agamos que este negocio fracase

• CRATODESTRUCTOR (HIS1)CRATODESTRUCTOR (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas a todos comparto en varios casos los comentarios de jugadores del goodgame empire con DISCONFORMIDAD a la actualización del herrero, y que éste juego sea un Negocio, es lógico que busquen ante todo Rentabilidad y Ganancias. PERO con tantos cambios, solo encaminados al gasto y sacaron esencia del JUEGO es disfrutarlo, pásarlo bien con amigos, conocer gente de otros paises muy cercanos a uno, ya que amigos son "hermanos para mi", se hicieron como familia...
    Ya molesto de subieron precios de (rubi o diamantes) en Argentina no hicieron de 2 o 3 mas sino... 1000 la suba de precios. Ya que hace meses, no cargo y varios conocidos, que hablamos  en el chat alianza y por whasp. Espero por lo que leei y me informe... bajen los precios PRECIOS ACCESIBLE "comprar una oferta de un evento, SALE UNA MOTO 0km"  y la actualizacion del herrero como ESTABAN cofres, pendones, cupones y 1k de oro por 3k de plata.

atentamente NICOLAS
    Cratodestructor - alianza kratos- his1

Nada cambia y NO hay respuestas...

FRASES VARIADAS  Cute mouse Animated gif Animation

El desconcierto y malestar es general....

Seguimos sumándonos....a NO hacer lo que les encanta que hagamos....¿verdad?

toca chiringuito ...

SkyWolf @ es 1

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    Mirad también donde apoyáis los codos pues seguro que en un descuido, le habéis dado en alguna parte sensible a ello y ahora, desde hace unas 36-40 horas, los fuertes de tormenta de nivel 70, dan la misma cantidad de aguasmarinas que los de nivel 60; pero seguro que no ha sido intencionado. Faltaría más.

Lo que hacéis por nosotros, no está "pagao". 
    Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.