Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de mayo

168

Comentarios

• Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS
  • DARKBULL (ES1)DARKBULL (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    que le habeis hecho al juego? tanto dineros quereis sacar que habeis aruinado el juego entero, habeis tocado la herreria, los boletos habeis tocado todo y es una basura ahora. Que vuelva a ser lo de antes
  • Carlos527 (HIS1)Carlos527 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Haber si entendi leyendo esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-I63uMfO05Qbp9BU200yQCxHS2GYb2qO9GjEAgK58JpAkrA/viewform que claramente es para los servidores Ingleses y Alemanes pero bueno siguiendo lo de la encuesta porque la preferencia solamente ponerles encuesta a ellos? creada en docs y a nosotros nos tirais encuesta por medio del juego? y en estos momentos ni a eso llegamos ya esperamos que reviertan los cambios hechos o si no los invito al servidor de Hispanoamerica 1 para que vean que la mayoria de los jugadores estan quedando en ruinas o si no ya han perdido su cuenta
  • super analia (HIS1)super analia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    • CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS.
    • Y nos se os olvide devolverme el dinero por haber pagado una cosa en otras condiciones
  • WiseOscar (ES2)WiseOscar (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    Mientras más cambios realizan, peor está el juego ya casi ni ganas de jugar te dan con la modificación del herrero no han hecho otra cosa que matar a los que entramos todos los días, asique muchacho pónganse a pensar que quieren hacer hacer un juego aún mejor o ir retirándolo del mercado.
    Yo ya me estoy buscando otra opción parecida y dejar empire que ya está bastante aburrido.
  • Peluka1971 (ES1)Peluka1971 (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    • CERO PUNTOS EN LOS PROXIMOS CUERVOS/GUIRIS.
    • Y nos se os olvide devolverme el dinero por haber pagado una cosa en otras condiciones
  • elmejor35 (ES1)elmejor35 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Esto será lo último que diga en este foro como no cambien las cosas y Balder, va para ti.

Primero quería darte las gracias por el buen trabajo que realizas aquí, pero como las comparaciones son odiosas cuando sales perdiendo, por eso te voy a comparar con otros moderadores.

No entiendo que diferencia existe entre este foro y el inglés, por decir alguno.
    Allí por ejemplo el moderador pasó una guía con información muy variada y útil la cual no entiendo por qué a nosotros no se nos envía, siendo el mismo juego.

Aquí la adjunto por si alguien le quiere echar un vistazo:
    https://community.goodgamestudios.com/empire/en/discussion/379362/knowledge-thread-2021

No entiendo por qué a ellos se les da una explicación larga y tendida de las excusas de los desarrolladores para estos cambios, y que nos tengamos que enterar de todo eso entrando a un foro que no es el nuestro.

Tampoco quiero extenderme mucho más mi desilusión con el juego ahora mismo no puede ser mayor.

Por último quería decirte que hace ya tiempo un amigo te dijo que te ibas a quedar sin trabajo y ahora yo te lo recalco ves buscando otro sitio porque esta actualización si que es la gota que colma el vaso.

Un saludo y gracias.
  • germanluis (HIS1)germanluis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    editado 08.06.2021
    Gracias al equipo de gg ,con cada actualización que realizan realmente me dan mas ganas de dejar el juego ,volveré a baronear por un tiempo hasta que me canse.
    Seria bueno que en algún momento sus actualizaciones sea para mejorar el juego,,,realmente tienen muchas cosas para mejorar y arreglar,,cosas que han quedado obsoletas  y caducas antes que solo pensar en su rentabilidad ,,entiendo que tengan que ganar dinero pero para gastartarlo te tienen que dar ganas de jugarlo y realmente ustedes nos sacan las ganas de hacerlo

además la ultima actualización lo cuelga el juego ,hizo mas lento la apertura de los cuadros de dialogo una pesadilla
    germanluis @ his 1
  • membrilleitor (ES1)membrilleitor (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    VO MI TI VO
  • ErmitañoA9 (HIS1)ErmitañoA9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    buenas estoy de acuerdo con la  actualización del herrero el juego estaba muy disparejo por que los que nos defendíamos jugando eventos con las herramientas del herrero le dábamos batalla a los rubieteros y desarrollábamos nuestros castillos de a poco me imagino que eso es lo que no querían , ahora que pretenden hacer que solo compren herramientas con rubíes    los invito a entrar a Hispanoamérica 1 la alianzas se están quedando sin miembros no suben de 30 miembros y solo las que están en top 20 son las que majo menos tienen jugadores, la mayoría de los jugadores con los que comencé a jugar ya casi todos desaparecieron y dejaron sus cuentas en descansos y que ánimos dan de jugar no vale el tiempo que uno le invierte al juego mintiéndonos que estamos desarrollando nuestros castillos por que vamos a decir la verdad a nadie le gusta perder hay una guerra que se hacer se compran herramientas y no se juega eventos por 5 meses simplemente perdemos el tiempo cuando hay toda una vida a fuera llegaremos a 50 años y decir que se perdieron 10 años jugando un juego disparejo 
    aaa ya va este juego desaparecerá como el tibia si alguno tiene la edad necesaria para recordarlo lo sabra si no búsquenlo todavía esta activo pero casi nadie lo juega mis hermanos perdieron casi 5 años jugando ese juego pero metiéndole dinero tras dinero y con cambios como los que están aplicando lo arruinaron y la gente dejo de jugar ese juego fue una bomba en sus tiempo fue por unos jóvenes que lo crearon y cuando exploto todo el mundo lo jugaba y ganaban dinero de algo que fue un proyecto de la universidad si no cambian ...

Cuando digan Googamaer Empire antes del nombre dirán descanse en paz ......
    JYD (ES1) dijo:
    ErmitañoA9 (HIS1) dijo:
    buenas esta actualizacion del herrero en primer dia a nadie le gusto el juego con esta actualizacion  se desequilibro el juego por completo la gente que se quejaba de la dispareja de ls personas que recargan mucho a las que no por lo menor no me hubiera quejado solo de los cofres infinitos a 300 si el cambio de una pieza de oro a plata es  de 1 por 2 solo con eso ya cambia un monto el juego resivi muchos mensaje de gente que ya va a dejar de jugar por esto o que ya se se conectaran como antes , de proto ya el juego se vuelve aburrido y dificil y asi van perdiendo jugadores o como lo llamarian compradores de poco a poco hasta que todas las personas se aburran i pase de moda el juego malas desiciones , van por mal camino.
    te puedo decir que si hay gente que le gusto la actualizacion son los compradores porque ahora con poco dinero optaran a los top y no les hara falta estar pendientes por si les sacan de los tops. mientras que antes tenian que gastar mas y estar mas pendientes de lo que otros jugadores pudieran hacer por eso se disparaban los puntos en extranjeros o nomadas y es eso lo que no se esperaban por ejemplo el festival pasado en mi servidor estuvo rondando los 50K si no me equivoco solo se que yo estaba el 56 a falta de 10 horas y cuando termino el evento termine el 116 este festival no estara tan disputado jajajajaajajaajajj
    bueno si amigo ya no tendrán que atacar hasta la la ultima hora del evento para quedar top y que no tengan miedo a que los pasen pero cuando la gente deje de jugar y solo queden lso 30 rubieteros del server se aburriran nosotros somos los que le ponemos el animo al juego no los que compran decoraciones , compran objetos compran soldados buenos ya no se que mas compran yo creo que hasta mi mama la comprarían jajaja
    tic toc googamer el tiempo corre 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Hola a todos,

Todos los comunicados y explicaciones oficiales que hace el equipo son publicados, no hay ningún anuncio que no se haya publicado en nuestro foro. Respecto a las guías que hay en cada foro, estas son elaboradas por su propia comunidad, al igual que nosotros podemos tener guías que ellos no tienen puede pasar al contrario.
    Por otro lado, la encuesta que algunos habéis visto por medio de un documento de Google no es oficial, fue promovida por algunos jugadores de otros servidores. 

Un saludo,

Bálder
  • COCO (INT2)COCO (INT2) INT2 Publicaciones: 8
    Buenas noches, queria saber que hay de cierto en los rumores que dicen que entre otros el servidor HIS_1 esta próximo a  cerrarse, Gracias.

• COCO (INT2)COCO (INT2) INT2 Publicaciones: 8
    El servidor en donde yo estoy INT2 está lleno de castillos en ruinas, poca actividad. 

La puntilla fue la actualización del herrero yo también iré a buscar otro juego, donde los desarrolladores tengan claro que cuando un cliente está feliz gasta dinero, y cuando como en este caso sus "actualizaciones geniales " solo causan disgusto y que se abandone el juego.

Sign In to comment.